Hola compañeros del foro, como algunos sabreis tube un problema con una tija extralite comprada en Titan Cyclery, tenia problemas para que entrase en el cuadro, tambien lo probe en otros, como no tenia a mano un calibre ni idea de como usarlo bien, tras hablar x correo con ellos, me dijeron que sin ningun problema me recojian la mia y me mandavan otra sin poner ningun pero NI COBRAR ni un , me dieron tambien la opcion de devolverme el dinero, pero a mi me gustaba esa tija y sinceramente material defectuoso siempre puede salir. Me comentaron que tras someter la tija a tomas de medidas les daban bien, aun asi se portaron suxbien y me mandaron una nueva, me ha llegado hoy y parece que esta va mejor, el posible problema qe creo q a podido pasar, esq el final de la tija es decir x donde cortan el tubo y ya esta no esta limada, y LA OTRA parecia q tenia como una rebaba de aluminio acia afuera, CREO q puede ser eso. Desde aqui agradecer a lo bien que se han portado y lo rapido que han respondido y actuado los señores de Titan, en concreto a Salvador, salu2
Otro que hay por aquí por el foro y vende Extralite debería ir aprendiendo de lo que es seriedad y profesionalidad.
Halaaaaa Rapier...en toa la frente!! XDXDXDXDXDXDD jejejejejej....... Titan se porta siempre asi, es de toda confianza. Feliz año!
la verdad son cojonudos y muy recomendables, les hice un pedido y a las 24 horas del ingreso lo tenia en casa, esto es seriedad y lo demas son tonterias,
Pues mira, no han hecho sino lo que debían... ganarse a unos cuantos clientes cuando queramos comprarnos cosas ligeras ligeras...
Me alegra que al final quedases contento con el trato recibido Personalmente, creo que a los buenos amigos se los puede reconocer porque están ahí cuando las cosas van bien, y porque siguen ahí y se vuelcan contigo cuando las cosas se tuercen, y en mi opinión y salvando las distancias, una buena tienda sigue el mismo baremo. Un saludo: Drakon