gracias a todo el foro

Discussion in 'General' started by felixovich, May 12, 2009.

1. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Lo primero que lo más importante de todo es que estás bien y todo ha quedado en un susto. Por otro lado, ¿no ibas un poco ****** ;) ?

Para finalizar, como te tienes que pillar casco nuevo te recomiendo el casco de mis sueños: catlike sakana.

Qué bonito es :)

2. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me alegro de que estes bien!!! y ya ves como si que sirbe llevar casco jeje, ahora que te han recomendado casco, yo te recomiendo otro, el MET parachute:

ME ENCANTAA!!!!!:unmonton:unmonton:unmonton

bueno ahora que te recuperes pronto y ya saves, no salgas nunca sin casco ;)

Saludos :chinchin

3. como_tu

como_tu Miembro

Me alegro de que no hayas sufrido roturas. A esa velocidad ya has caído bien. Para mi el casco hasta para ir a por el pan. A mi hijo le doy mucha caña con el tema. Espero que vuelvas pronto a rutear. Saludos

4. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Yo creo que tu vas a vivir mucho, la suerte esta de tu parte (lo digo por ponertelo cuando te tocaba caerte).

Que te recuperes pronto.

5. makalister

makalister Embiciado.

el casco siempre, nunca hay que olvidarlo, al fin y al cabo....
    tampoco pesa tanto no???

6. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Felicidades compañero has vuelto a nacer por lo que veo!!!!

7. antoniosngr

antoniosngr Miembro

8. antoniosngr

antoniosngr Miembro

9. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

El parachute es el que tengo yo. Lo unico malo es que la gente se queda mirandote...XD.

¿Y como es que te derrapó la rueda llendo tan rápido?...¿sabes por qué fue?

10. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

11. detentor

detentor Miembro

+1
    Suerte has tenido de no partirte ningun hueso, aproximadamente tenemos 208 y por lo que veo solo llevabas protegida la cabeza.:alloreto
    Felicidades. Me alegro que estes bien. Seguro que sirve para concienciar.

12. tangaman

tangaman Cretino integral

*****... ¡Pone los pelos de punta ver un casco asi destruido! Yo he roto uno, ¡Pero no lo he desintegrado! ¡Ponte betadine!
    Un saludo.

13. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

como podeis imaginar he reconstruido el momento de la caida en mi cabeza 200 veces y no te se decir la causa real de que derrapase la rueda

esa bajada ya la he hecho muchas veces,es una bajada que tiene una curva muy amplia, casi siempre por el carril exterior porque es donde esta mas limpio y en mejor estado, por dentro ,del agua de la lluvia, esta algo peor

esta vez lo coji por dentro, porque asi al final de la bajada las dos curvas que tiene cerradas las haces mejor, pero iba por un sitio que estaba bien, o por lo menos yo no vi nada, a lo mejor iba un poco mas rápido que otras veces pero tampoco mucho mas como para que la velocidad fuese determinante, o si, no lo se...

la rueda delantera tenia pensado cambiarla precisamente por eso, porque derrapaba enseguida, lastima no haberlo hecho antes

gracias por los consejos del casco, pero seguramente caiga el mismo, este por lo menos ya se que protege y a base de bien, si no fuese por los dolores en el cuello que tengo hoy (del golpe) y el estado del casco, ni siquiera sabría que intente partir el camino con la cabeza

espero que este post sirva para que alguien no se olvide de ponerselo un dia, o alguien que no se lo pone se decida a hacerlo siempre, como me paso a mi, esa es la razón de ponerlo ademas de agradeceros que seais tan pesados con el tema del casco, pero es la única manera de que todo el mundo se lo ponga

Last edited: May 13, 2009
  14. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me alegro de que estes bien, gracias a tu coherencia.

[COLOR="black"[COLOR="black"][/COLOR]]se coherente, ponte el casco [/COLOR]

15. tostarrika

tostarrika fear gabe

has vuelto a nacer, chaval...

16. kakus

kakus adictus

Buf:alloreto como quedo el casco me pone la piel de gallina , sin duda te salvo la vida, lo importante es que estas bien, ademas te habra servido de leccion y te lo tomaras com mas tranquilidad, te lo digo por experiencia propia.

17. felixovich

ayer fui al escenario de la caida, ya se porque me fui al suelo

por la parte donde coji la curva hay una pequeña rodera en la misma direccion del camino, es una rodera de rueda trasera de tractor que tiene poca profundidad, pero en la parte interior tiene un pequeño escalon de unos 3 cm, hay es donde me empezo a derrapar la rueda delantera, un poco mas alante se ven las marcas de la cruzada de la rueda, y desde ese punto hasta donde fui a parar yo hay unos 20 metros:alloreto

todavía están también los trozos de casco, y las marcas de donde fue la bici

ayer tambien compre un casco igualito que el que tenia pero en rojo, yo creo que ha demostrado que me puedo fiar de el y es lo primero que quiero tener para cuando me vuelva a subir a la bici, que por otra parte ya tengo ganas

reitero mi agradecimiento a todos los que insistis tanto con el uso del casco, y a todos los animos que me habeis dado

18. BTT_lasombra

BTT_lasombra Miembro

Es mas, mirarlo por el lado contrario, imagínate que como muchos de nosotros, llevamos el casco mucho tiempo (décadas) y no hemos tenido ningún percance. Se nos olvida llevarlo algún dia ( por lo que sea, nos dejan probar una bici etc y no tienen el casco en ese momento ) y te la metes, Zacatraca. No quiero imaginarlo

Yo soy de los que van a mear con el casco puesto, por lo que pueda pasar, es mas llevaria 3, uno en la cabeza y 2 en los codos ( es la técnica que he visto en los motoreros de 49cc para que no se jodan los brazos jejeje)

Incluire en mi peregrinación una etapa dedicada a ti y a tu estado fisico, espero que te recuperes pronto

PD: La peregrinación es una ruta verde de Albacete a mi pueblo.

19. Ciclo

Ciclo Miembro

Enhorabuena por haber salido tan bien librado. De estos accidentes no podemos decir nadie que nos podamos librar. De tu experiencia me alegra una cosa, tengo ese mismo modelo de casco y tu accidente ha demostrado que funciona. Sinceramente, volvería a comprar el mismo, no solo por eso, también es el único que he encontrado que encaje bien en mi pelota, ni sobra ni falta.

20. felixovich

pues muy agradecido de verdad, no pedia yo tanto, es mas me doy mas que por satisfecho de lo que habeis hecho ya todos mentalizándome de llevar el casco en mi vuelta a la bici

mi estado fisico gracias a que no me rompi nada, es cuestion de poco tiempo, si consigo que no se infecte el agujero que tengo entre la espalda y el culo, que cada vez que lo veo me pone los pelos de punta, el resto de heridas ya estan sequitas y jodiendome :unmonton

Share This Page