gracias a todo el foro

Tema en 'General' iniciado por felixovich, 12 May 2009.

1. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Me alegro (no de la ******) sino de que se haya quedado en contusiones, con la bici pasa como decía Gila con las balas, que lo que mata es la velocidad.
    Ahora a recuperarse, que a los cuarenta, duele más.
    ¡Anda que no te das galletas (por lo menos yo sí, un montón) con quince años! Y sin casco ni gaitas.
    Ahora yo, también, antes de descolgar la bici ya me lo he puesto.

2. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    Por experiencias de foreros como tu, compañeros de salidas y mi propia cabeza, el casco es immmmmmmmmmmmmmprescindibleeeeeeeeeeee, vamos que antes hay que comprarse el casco que la bici.

Lo que no entiendo es la cantidad de gente que le tiene muy poco aprecio a su vida y hoy en día todavía sale sin casco.

3. BTT_lasombra

BTT_lasombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, y lo mejor de todo son los papis que salen con los hijos y ninguno de los 2 llevan casco, eso si que es irresponsabilidad, cuando los nanos, que llevan casco, aparte que van mas protegidos, se suben de moral y van mas " creciditos " aunque lleven ruedas auxiliares para no volcar jejejeje

4. Xevicore BTT

Xevicore BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    soy nuevo, pero este tema me interesa nada más empezar. Soy fanático de las motos y del esquí, y siempre llevo casco, siempre y bueno. Ahora empiezo con la bici, no he tenido ni de pequeño, así que quisiera saber que casco comprar a mi chica y para mi.

saludos

5. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    el que ves en las fotos de la prueba de resistencia a que le sometí sacando sobresaliente es un MET veleno

solo te dire que el casco esta destrozado literalmente por todas partes y es la única razón por la que se que intente partir el camino con la cabeza, ni me entere hasta ver el casco

de todas formas mejor ves a una tienda y probaroslos, no todos los cascos encajan bien y son cómodos en todas las cabezas

Compartir esta página