1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gracias a todo@s

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Enrique Juan Tena, 3 Nov 2009.

1. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como es de bien nacidos el ser agradecido quiero daros las gracias a todos y todas los/as FOREROS de la zona por el apoyo cuando me robaron la bici y que por desgracia no hemos podido recuperar :clap :clap :crybaby :crybaby
    Y es entonces donde entiendes este sentimiento el querer ir en bike y no poder y salen los recursos de cada uno.:comor3 Esa bici vieja en el garaje que la miras de reojo y te pones manos a la obra ,que si cubiertas cables fundas sillin un radio la adecentas para salir a rodar por el carril bici ( por lo menos no pierdes mucho la forma ) :risa :comor3 :comor3 :comor3
    Y es en estos intantes donde tengo que AGRADECeR PERSONALMENTE al señor Luis ( que fue mi maestro y guia en esto del montanbike) que pasara ha verme y de todo corazon me ofrecio su 2ª bici para que pudiera disfrutar de este deporte y sentimiento y dejara de ir con una bici de niño :clap :amo :clap :amo :clap :amo :amo :clap :clap
    Asi que aqui estamos otra vez con una bike prestada disfrutando de toda esta zona LEVANTINA .gracias a todos
    ORELLUTS
    NENAZAS
    CARAGOLS
    COMECAMINOS
    BIKELLIGALLO
    MONPEDAL
    LUK
    TANTOS Y TANTOS AMIGOS DEL BIKE
    GRACIASGRACIAS
    LUIS
    :clap :clap :clap :clap :amo :amo :amo :clap :amo :clap :amo :clap :amo :clap

2. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    esperaba leer que habias recuperado la bike.
    pero , tb es una buena noticia que vuelvas a dar pedales
    nos vemos

sgg

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Eso campeón, nos alegra a todos ver que sigues en tus trece erre que erre, el que sigue la consigue.
    Animo y saludos.

4. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    animo,yo tambien pensaba que la habias recuperado al leer el post,siento que no sea asi.hay que sobreponerse y tirar palante........animo y pidele una nueva a los reyes magos.........

un saludo

5. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    No sabia que te habian robado la bici!!! estoy muy desconetado, Caguen deu!! cuan fill de **** suelto hay por ahi!!!

6. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pensaba lo mismo, :crybaby
    Bueno algo es algo, pero lo que si que hay que aplaudir es tu teson :eek:la2 :eek:la2

Compartir esta página