Animo para todos los miembros del club ciclista EL Molino, y recordar que el mejor homenaje para vuestros compañeros es llenar las carreteras de ciclistas, nos quieran o no ahí nos verán. saludos
Muchos animos y adelante. Pero me parece que esto no debería quedar ahí, HABRÁ QUE DAR UN PASITO MAS NOOO!!!. Para los políticos somos una especie a extinguir, un cero a la izquierda. Al final de toda esta triste historia como dice alguien de un foro amigo, la opinión pública lo que ve es que "un grupo de incautos ciclistas circulaba peligrosamente por la carretera. !!!Hay que ser idiota para jugarse el tipo por esas carreteras!!!. Y luego cuando les pasa algo encima protestan". No nos engañemos eso es lo que piensa mucha gente, en definitiva que somos un estorbo Los motoristas poco a poco van consiguiendo que cambien los guardarrailes, y lo han conseguido a base de protestar y manifestarse. Pero nosotros, ahiiii nosotros, somos el colectivo más pasivo del mundo, mucha palabrería y mucho pesame que esta muy bien y al final nada de nada y esa es la fuerza de los políticos, que no protestamos, y que la gente nos percibe como temerarios. Lo dicho, no debemos quedarnos parados. Mucho me temo que dentro de un mes este post habrá caido en el olvido y saldrá desgraciadamente otro caso y nos volveremos a llevar las manos a la cabeza
Mi solidaridad con todos vosotros. Hay que continuar saliendo a la carretera, cuantos mas mejor. Mucho animo.
Es ahora cuando hay que ser más fuertes... no os dejeis vencer por el desanimo, palante siempre palante. Y las familias muchas condolencias, aquí estamos para lo que necesitéis.
Desde Murcia, el C.C. Moto 5 os da animos y todo su apoyo para superar este duro trance, Ojala no vuelvan a ocurrir sucesos como este.
mucho animo a todos los componentes, amigos y familiares del cc. el molino. no decaigais! un abrazo!!
Mucho ánimo compañeros y fuerte abrazo a las familias. Esperemos esto no se vuelva a repetir pero mucho me temo que si no hacemos algo en un periodo no muy lejano volveremos a perder a un compañero.
Desde el CC El Ronquillo, todo nuestro apoyo a las familias y muchos animos a los compañeros del CC El Molino !!