La marzochi ke llevas es de 80 o 100 mas o menos verdad? con ese recorrido para darle un uso free o d dh no se t keda corta?por cierto la bike esta mui mui wapa, lo unico ke le cambiaria es el sillin, ke se lo pondria asi de tipo camuflage pero de los ke son asi blankitos. Ahora una pregunta mia. Haber no me kiero dejar mucha pasta por ke la idea es de cogerme en un futuro no mui lejano una doble, asi ke en lo unico ke me dejaria la pasta es en el cuadro(200e) y en la forka(no kiero ke sea mas de 200e) y los demas componentes se los pondria de la bike ke tengo aora.E estado mirando en chainreaction horkillas asi ke se puedan regular para poder hacer calle i para poder hacer free o vajaditas asi rollo vallnord, el dh de la vall d'uixo... y estas son mis candidatas por precio.La idea es a haber si me podeis decir kual creeis ke es la mejor opcion para montarsela a la bitch, o si conoceis alguna otra opcion mas o menos del mismo precio y caracteristicas. Las candidatas: -Rock Shox Tora 289 U-Turn 2007 136e i segun pone recorrido de 95 a 135 -Rock Shox Tora 302 U-Turn 2008 163e recorrido de 85 a 130 -Manitou Splice Super RTWD 2005 122e recorrido de 100 a 130 SALU2
me encanta ... yo no le cambiaría mucha cosa ... solo algunas pijadas, y lo de 24'' como lo veas tu más cómodo
Si lleva single speed ( una velocidad ) no será para free ni dh, será para street o dirt Por cierto, es de 100 mm
una pregunta super-inportante a las ns se les puede poner cierre-facil ?esque yo pensava en no pillarmea por que creia que solo valia para el eje de tornillos
yo en ningun momento e dicho ke la kiera poner con ss.Yo la llevaria con marchas, y la pregunta era aber con cual de esas tres horkillas pensabais k iria mejor la bitch, teniendo en cuenta k seria tanto para calle como para free o dh.
yo tampoco he dicho que tu llevases single speed, has preguntado lo siguiente: con 100mm no andarás corto haciendo free y dh ? y yo te he respondido que por lógica, si lleva single speed, le hará uso street/dirt. Sin malos rollos, eh !! sólo aclaro las cosas
yo le pondria la primera tora, pero nose, buska la que sea mas resistente ya que no estan hechas para dirt!
Lo primero, creo que NS es talla unica asi que no habra problemas de tallas... Lo segundo, yo asi la veo muy bien... Con 26" quiero decir. He probado un Bitch con 24" y bastante jugueton... No he notado ningun problema con el eje pedalier... Eso si, si me equivoco y hay mas tallas para los NS igual es por la talla, mas pequeña o mas grande... Y ya en plan estetica... Ya que has jugado con el rojo y blanco, en vez de aros blancos, mirate unos aros Atomlab rojo metalizado, a juego con la potencia, pedales y cadena. Un saludo!
d1RTpRo, no te equivocas, es talla unica. lo de los aros blancos es porque me ha salido na buena oferta, i tampoco quedaran mal! cuando tenga las primeras sensaciones en 24 os cuento!
buaaa esta tremenda ese cuadro m lo kero pillar yo a disfrutarla y luego dinos como va el pepino jajaja un salu2
Ferjas tiene toda la razón del mundo, ¡esa bike con 24" pierda muchisimo! Y es que es lógico y fácil de comprender, solo hay que parase a pensar un poco. El bitch ya de por si es más largo de vainas que (por ejemplo) el suburban, y si le metes unas 24" lo que harás será dejarla más torpona. Puede ir bien en 24" pero a parte de que el frame no está fabricado para ello.. las vainas son largas, si fuesen más cortas si que te diria ¡Metete 24"! ya que así, si que seria mucho más apta para ello. Pero bueeeno, que el dueño haga lo que le salga de las croquetas. :lol: Saludos :mrgreen:
la solucion es probarlo, intentare que al probarlo me deje la menos pasta posible, pero lo probare (alguien tiene que descubrirlo, o pegarse el real ostion xD) ya os informare de las sensaciones que da en 24 i si me equivoco no dudare en decirlo!
Tio ati no te han dado problema las bielas es que una de ellas de repente al salir de mi casa se solto y resulta que tiene holgura nose esta garantia y tal pero creo que las cambiare, bueno eso como te van ati ¿¿ Un saludo.
a quedao muy muy wapa! lo unico que le cambiaria, serian las bielas DURO,por un 3piezas. tu eras el que llevavas muchas pegatinas? si eres tu, solo decir que la bici asi queda muchisimo mejor.
el bitch en 24 no me mola nada de nada... el eje de pedalier queda basante bajo y se hace realmente torpe ... mucho mejor en 26
las bielas estoy en ello, he pensado en ponerles unas kn noseke de 3 piezas, pero me he kedau muy seko...xD las bielas van bastante mal, se salen, piyan holgura, se flexan(increible, si te fijas flexan hacia dentro xD) pero es lo k ay...xD apa dws, i xito, pegatinas? pegatinas donde, yo creo que no llevava (te refieres a la FWCB ) que bike llevabas tu?