1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GRACIAS A TODOS (ya tengo mi epic montada)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wiro, 28 Jun 2006.

1. Squalliyo

Squalliyo {õ_Ô}

Me Gusta recibidos:
    1
    está tremenda la bici

2. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.630
    de nada hombre, ha sido un placer. Se me cae la baba con cualquier epic...

3. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    Muy muy guapa, aunque con una Marathon Race, blanca y roja, se saldría más aun jeje.
    ¿No notas flexar la tija mucho? Como es una ultraligera y la llevas tan sacada...

4. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades!!! Bienvenido al club!!

5. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no te queda muy pequeña , parece que llevas la tija muy sacada no ?

6. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    bueno, yo le subiría la potencia arriba, pero por lo demás me encanta, se acerca mucho a la bici de xc que me gusta, ligera y con una buena horquilla..... ;-)

7. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Wiro me alegro mucho por ti y que la puedas disfrutar por fin.
    Solo dos cosillas, baja una anilla por debajo de la potencia si no quieres cortar el tubo de dirección, y luego tb revisa la longitud de la cadena (ya sabes en plato grande y piñon pequeño las dos roldanas del cambio deben quedar alineadas y perpendiculares al suelo), venga a disfrutarla.

Cada día me gustan más esas ruedas y esa horquilla ¿será pq llevo las mismas? jejeje.

8. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Muy chula tio ... ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡ por ese montaje.
    Me hace mucha ilusion el haber aportado algo en el montaje de tu maquina, en serio , que por otro lado me parece guapisima y la veo bastante equilibrada.
    Como ya te han dicho a lo mejor llevas la cadena un poco corta, revisalo, por lo demas ¡¡¡ Genial ¡¡¡¡
    Lo dicho, espero que te de muchas satisfacciones y quien sabe lo mismo un dia os conozco en persona.
    Como mola el rojo specialized ...........

9. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si, la tija va un poco más metida que en la foto, tengo que hacerle algunos cambios como el ajuste de los espaciadores. Y la cadena, tengo que comprobarlo, pero la compré nueva, una XTR de 9 velocidades, y la coloqué sin cortar ni nada, me extraña que quede tan estirada.

10. josemacaulls

josemacaulls EX-9

Me Gusta recibidos:
    0
    IM-Presionante el pepino rojo que te ha quedado.
    Espero que me dejes una vueltecilla.

Compartir esta página