El deporte en general ayuda mucho a tener la cabeza ocupada, y la bici en particular es un buen método para desconectar. El panorama actual y la sociedad a mi cada vez me da mas asco, eso unido a los problemas personales que puedas tener hace que sea muy facil venirse abajo... Pero hay que intentar buscar esos pequeños momentos que nos hacen felices, intentar olvidar los problemas y centrarse en pasarlo bien ese ratito: esa ruta en bici, esa caña con los amigos, ese chapuzón en la playa al final del dia... no pensar en la vida como un todo, sinó como una sucesión de momentos en los cuales podemos decidir nosotros mismos y hacer lo que nos gusta. Mucho ánimo!
Mucho animo compañero!! El deporte es fundamental en estos casos, pero tranquilo q de la depresion y la ansiedad se sale. Te lo digo por experiencia Un saludo y a seguir dando pedales
Hola a todos, quiero volver a agradecer las palabras de ánimo y apoyo y de paso contar otra cosa que he empezado a hacer, como es quitar a gente que no aportan nada a mi vida pero que estaban ahí, la verdad los resultados pueden ser sorprendentes, todo unido con el deporte y el apoyo de la gente a la que importas de verdad la cosa se.lleva bastante mejor. Bueno pues nada un saludo a todos.
Bravooooo!!! Claro que si. No es egoísmo, es amor propio. Solo tu puedes hacerte feliz. Quítate de en medio personas, cosas y situaciones que no aporten cosas buenas a tu vida. Y a vivir que son dos días.
La bici cura mucho, mucho, mucho. Yo creo que a bastantes nos ha ayudado en momentos puntuales de nuestra vida. En cuanto a la ayuda con pastillas..... déjalas en un contenedor y cambialas por unos huevos fritos con patatas y chorizo y luego me dices.
Y amigos! La bici requiere esfuerzo, y las cosas no siempre salen bien. Un amigo te esperará, te ayudará, y ¡hasta puede que te invite a cerveza o una tapa!
La vida no es más que una gran subida llena de piedras. No la subirás a la primera, ni a la segunda, pero el objetivo de cada día es llegar un poquito más arriba que el día anterior. Poco a poco, con tiempo y esfuerzo, llegarás arriba del todo. Y cuando llegues, desde arriba verás la gran cantidad de gente que se ha quedado en el camino. Gente que ponen excusas para no esforzarse. Ellos están más cómodos abajo, pero solo los que llegamos arriba tenemos las mejores vistas. La clave es ponerse metas alcanzables a corto plazo, para llegar a la meta de largo plazo. No te quedes en casa. Esfuérzate. Tienes que sudar y sufrir. Si no sufres para conseguir algo, es porque te lo han regalado, y has perdido el tiempo. Cuando llegues arriba, te daras cuenta de que en realidad no era tan difícil, solo requería de esfuerzo y mucho tesón. No rendirse. Nunca. Hace poco escuché una frase por este mismo foro que me motiva mucho encima de la bici y en la vida: "Aprieta los dientes. Baja piñones. Y nunca te rindas" Ánimo que poco a poco llegarás arriba, y te darás cuenta de que todas las subidas llegan a su fin, y que de todos los agujeros se sale. Un abrazo.
Hola, de cuando he tenido esta ultima recaída me mandaron tres clases de pastillas diferentes, y la única que empecé a tomar fue una que era para dormir, pues ya llevo una semana que la dejé y bueno los dos o tres primeros días vaya que vaya pero ahora puedo decir que se acabaron y espero que sea para siempre. Gracias a todos de nuevo.