1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

[KDD] GRACIAS AL FORO Y A LOS FOREROS

Tema en 'General' iniciado por scott-ltd, 28 Mar 2026 a las 19:52.

1. mikimono

mikimono Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Gracias a todos! Nos vemos por otros lares

2. MLeon23

MLeon23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Me uno al agradecimiento eterno al foro y a los foreros. Infinidad de ayuda en temas de mecánica, consejos sobre bicis / material, rutas... Una lástima que se termine. Nos vemos dando pedales!

3. romasro

romasro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Es una pena cerrar una etapa así. Aunque últimamente no he participado mucho entraba casi a diario, lo echaré en falta. Buff, ahora he visto que me di de alta en el 2006.
    Agradecer a todos los foreros el tiempo y sobre todo el conocimiento compartido.
    Igualmente agradecer a los impulsores del nuevo foro, ¡mucha suerte!

4. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    35
    Qué pena esta noticia. Entraba al foro a raíz de haber visto una noticia sobre ruedas de 32", con la esperanza de ver una clásica discusión sobre si la industria nos vuelve a obligar a cambiar de estándar o de verdad hay un fundamento científico, y me encuentro con esto.
    Hacía ya unos 8 años que no era usuario activo del foro (ni de la bici, lamentablemente), pero me he dejado caer ocasionalmente a ver reacciones a noticias de lanzamientos y competición, no participo hace mucho pero quería dejar mi agradecimiento a la comunidad y a los administradores. Uno pensaría que con la publicidad esto se mantiene solo pero imagino que muchos como yo han hecho poco o nada por mantenerlo a flote.

De 2007 a 2017 foromtb fue mi homepage en el navegador y la actualizaba compulsivamente esperando noticias, reacciones y discusiones.
    Gracias al subforo de compraventa pude acceder de adolescente sin un duro a material muy superior al que podía pagar nuevo, cuando no estaban a la orden del día las páginas tipo wallapop.
    Gracias a los clubes y peñas que anunciaban sus eventos y publicaban nuestras fotos en acción desinteresadamente, y gracias a la comunidad por su conocimiento.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. akela 14

akela 14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Vaya hombre, una pena que cierre el foro, un saludo a todos y gracias por los consejos y la información.

6. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Una pena, lo que hemos aprendido por aquí y sitios nuevos a los que ir,rutas y amigos que hemos conocido en el foro.

Enviado desde mi 2409BRN2CY mediante Tapatalk

7. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.396
    Dejad de llorar.
    Screenshot_2026-03-30-22-15-49-21_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg

Compartir esta página