Gracias al foro

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by beatnik_, Jan 26, 2007.

1. beatnik_

beatnik_ Baneado

Jeje es una XC Dual Air de 1390 de catalogo con muelle y aire, pero pierde aire, y a media salida te queda una botella vacia y la otra llena aparte de que las pegatinas ya no estan, ahora va en la bici de mi mujer pero es cuestion de quitarsela y clavarle la Pbone (pibon ella jeje).

Lo mas que hare seran pillarme los WCS Ti a ver que tal y montar los Mrazek (que ni se acercan a estos en potencia aunque no los he probado aun ) para quitarle lo que le sobra para ser sub 10 o cerca. Puede que tenga un prejucio con las marcas como Extralite y Tune no te digo que no, pero a mi unas ruedas de 1.2 no me convencen y el sillin pues dificilmente aguanto 3 horas en el Toupe en el Tune no lo quiero ni pensar.

Las Maxx al ser doble pues jeje no sufren tanto y bajando puedes pasarte mas, eso si monte puro nada para hacer base en invierno de lujo. Salu2 gurus ;). Yo se que sueñas con los Tune Princess confiesa ;)

2. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

entonces te la compro barata :mrgreen:

3. beatnik_

beatnik_ Baneado

Yo lo que diga mi mujer, que le vamos a hacer

4. krystian xtc

aisss. pues ya sabes que stoy por aquí :wink:

con el princess y el superchaff soñamos muchos, pero no para la rígida :wink:

las bielas las piensas cambiar?

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

A veces....veo Tunes Princess
    A veces....veo Schmolkes
    A veces....veo discos de alu...
    A veces....veo...veo...puff..7.2 kg y discos...
    A veces.... **** el despertador !! :mrgreen:
    Ays...que locura esta.

El sillín era un ejemplo...por eso especifiqué, que cada culo es cada culo...jeje.
    Ruedas de 1.2...aisss a muchos no les convencen nada...hasta que lo prueban....yo cuando era más pequeño...odiaba el jamon york y montar en bici...ahora todos los días 2 sandwich y mira que ha pasado con la bici....:mrgreen:
    Nunca digas de este agua no beberé!!!! :wink:

6. kabra-xc

SPARK....:babas

7. krystian xtc

nose nose eso es una duda constante....

8. beatnik_

beatnik_ Baneado

Las bielas pues pues salvo por XTR no creo, aunque me hablan maravillas de las nuevas Specialized, de momento se quedan. El Factor Q me mola mucho ;).

9. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

como la has pesado?
    yo he adquirido hace unos dias una bascula digital ulitimate

10. kabra-xc

Olvidate de ellas.... :cry:

11. beatnik_

beatnik_ Baneado

Jeje ya te digo y eso que me las deja bien de precio, no soy tan burro Boonen pero me parezco ;) . Jeje he encontrado 20 gramos que quitar de mis Vs

http://www.fairwheelbikes.com/shop/index.php?main_page=popup_image&pID=93

x Trek: La peso mi tendero con una bascula de pescay le dio 9.8 pero yo de las basculas no me fio, a mas gramos mas margen de error, no es lo mismo pesar 500 gramos que 10000 gramos.

12. kabra-xc

Cuando me refería a olvidarte....es que ya sabes como van...no?
    Los rodamientos no van roscados a la caja de pedalier, como los de ahora...que cualquier eje de pedalier del tipo que sea (quitando el cannondale SI) va con dos roscas a los extremos de la caja.Roscas el eje y punto.
    Los specialized son como los cannondale, van embutidos en la caja....sin roscas ni nada...como si fuera una dirección ahead.
    Es el mismo sistema de rodamientos que usa Cannondale, pero cambiando la forma del eje..(S usa integrado, C usa eje "normal" ).
    En btt creo que specialized aún no ha sacado nada, quitando que lo usen los Proses, solo como venta...está en el "combo" de tarmac s-works Sl y el Roubaix S-works Sl...
    Una pena, pues a mi también me gustaban bastante.
    pd: yo pienso que Specialized sacó dicho sistema a consecuencia de que cannondale liberara de patentes para el libre uso de su sistema de rodamientos embutidos....Será el futuro en relación peso-rigidez?? Habrá que pagarlo...:wink:

13. beatnik_

beatnik_ Baneado

Jojo que pirata mi tendero ;)

14. jontomac

jontomac Bon vivant

Vamos, como los Klein de hace muchos años atras.

15. wiro

wiro Baneado

Juas, no me había fijado que fuera una fsr Xc, solo había visto que se trataba de una stumpjumper.:rasta

16. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Yo tengo este del 2001 que va de lujo, bastante ligero y lo mejor el amortiguador con bloqueo.

Attached Files:

17. Edu24h

Edu24h JAU

Es que no se porque dejaron de fabricarlo, es de lo mejor que ha hecho Specialized.

18. kabra-xc

EL que yo te digo es del 1999, justo el año que marga ganó el mundial con Specialized ( y un tal M. Rasmussen que ahora corre en Rabobank ).Marga corrio con la bici, que más me gusta y ha gustado siempre!
    M4 sworks(rígido)+Manitou Sx Carbon+Sram 9.0+bielas XTR+tija y potencia syncros+Crossmax ust+manetas de freno y puentes XTR...sillin flite..pedales time..
    Al tema...:mrgreen:
    EL cuadro que me refiero es este:

Mayormente :wink:

19. beatnik_

beatnik_ Baneado

Pero si es el mismo cuadro, pero ha evolucionado hasta los 120 aunque el mi sigue teniendo 100. Y la FSR XC es la Stumpjumper solo que con otro nombre las FSRXC de este año son iguales que esta mia. Tubos ORE optimizados en seccion y las dos aletas por los lados del amortiguador para que tenga mas rigidez lateral que era uno de sus puntos flacos. El de Kos es la caña, en lightbikes hay un pavo que la tiene en 9.6. Pues no soñaba yo con una FSR años cuando tenia mi Caad3

Cuando Marga estaba en Specialized y antes con la publicidad en la que salia Barbara Blatter y un Ferrari. La mejor bici que ha hecho Specialized y la que implanto el FSR que sigue siendo un mito.

20. MAS

MAS ...

Como dice Ibis a esa bici le falta una direccion CK rasta...una tija Tune color amarilla...unos bujes CK verdes...pa dejarla guapa:whistle .....jijijiji....
    no en serio la tienes genial....un pepino de bici....me gusta un monton....tienes que probar las Hutchinson Piranha en 2.0 estoy testandolas y me han dado 455 grs....en terrenos faciles van de muerte...de lo mejorcito que he probado para rodar...ruedan de vicio,casi no tienen taco central(es casi un semislick).....la tengo puesta en la rueda trasera...ya os comentare mas cosas de las cubiertas.

Un saludo.

Share This Page