Gracias ARAMON por escucharnos !!

Tema en 'AramonBike' iniciado por jalafer, 4 Jun 2010.

  1. repairman

    repairman Novato

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ciertamente es porque "los ecologistas" (no exacatamete que ente es ese) no han dejado meter mas excavadoras, me parece estupendo. ya destrozan bastante un territorio mágico como el Pirineo con las pistas de ski como para arrasar ahora tambien para las bicicletas. Aramón destruye la montaña, y creo que por caminos no será, hay unos cuantos caminos, GR's, PR's, vias verdes, senderos, y si lo que pasa es q esto es poco para tí, hechale lo que hay que tener, y si quieres bajar la montaña, tendrás que subir la montaña...y no subir en telesilla para luego fliparte la bajada; de verdad, pruébalo, súbete el Aneto en bici (unas 5 horicas estas ahi) y bajatelo en 20 min, disfrutarás el doble, y harás deporte de verdad. Si haces esto, seras bien recibido por la gente y las montañas del pirineo , si no, te lo agradecerá ibercaja y unas cuantas inmobiliarias asesinas. tu decides, usar la naturaleza para disfrutar de tu bici, o pillar el ascensor y bajar una rampa hecha con excavadora pa cuatro niñatos de papá que quieren jugar a derrapes sin importar donde están. un saludico desde la montaña de aragón

     
  2. jabali benasques

    jabali benasques Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    Whistler BC Canada
    Buenos dias Repairman,desde luego tiene toda la razon en que se arrasa mucho con las maquinas,porque en España se hace todo a la torera,pero se pueden hacer las cosas bien y poder construir algo en el monte para pòder utilizar las bicicletas de DH para subir ya tenemos las de rally,pero las criticas van porque es vergonzoso que nos engañen didiendo que hay un bikepark y que cobren un precio por algo que no da nombre a lo que ofertan.Las cosas se hacen bien o no se hacen.Dudo mucho que subas al Aneto en cinco horas y mucho menos bajes en 20min,creo que las cuatro unicas bicis que han subido por estos lugares son la mia y la de algun colega,tambien he de decir que eso de que estan los PR,GR y de mas, no se si toda la gente este muy deacuerdo para que los utilicemos para hacer bajadas de DH solo hay que ver las criticas que tenemos los de los cascos integrales.un saludo en el monte hay lugar para utilizarlo todos y practicar todos los deportes hasta el esqui.
     
  3. marintudela

    marintudela Novato

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que curioso me parece ver esas imagenes sin nieve, nunca las habia visto! ¿En que fechas va a empezar lo de Formigal? ¿Iria bien con una bici normal y no de descenso?
     
  4. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    por si no lo apreciabais por la calidad os pongo otro mejor.
    [video=youtube;n2I-DY1ExOs]http://www.youtube.com/watch?v=n2I-DY1ExOs[/video]
     

Compartir esta página