Gracias ciclos delicias,la mejor tienda de madrid

Tema en 'General' iniciado por PAMPARIUS, 23 Oct 2008.

1. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace una semana compre unas zapatillas shimano que tenían buen precio pero encima de hicieron descuento me atendieron y aconsejaron muy bien fue la primera vez que estuve en ciclos delicias y desde luego no será la última.

2. brumario

brumario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 por mi parte para Ciclos Delicias.

3. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo soy del barrio de toda la vida y recuerdo esa tienda abierta desde q tengo uso de razón (y ya tengo 30 años...).

Mi primera bici tb me la compré allí y me hicieron un precio muy bueno. Ad+, me daban la opción de financiarla a 6 meses sin intereses. Más adelante estuve pensando en cambiarla x una Kona (aunq al final no cuajó, xq encontré otra cosa q me gustó más) y me llegaron a ofrecer rebaja sobre el precio del distribuidor oficial (q ya estaba rebajado xq era un outlet...). Yo casi siempre hablo con Dani (q es uno de los chavales q trabajan allí) y es un chaval MAJISIMO. Xo vamos, ad+ de Dani, tanto Rafa (el jefe) como todos los demás son superatentos y te tratan y te atienden fenomenal. Así pasa, q tienen siempre la tienda PETADA :mrgreen:

El único "pero" q les encuentro es q están más especializados en rally y carretera y cosas así. Esa es la única razón x la q a veces me acerco a otras tiendas a buscar algo un poco más específico para mí. X lo demás, tienda 100% recomendable.

4. luiyi87

luiyi87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo vivi al lado un tiempo. Y me "timaron" un poco. La cosa sq yo fui buscando una bici doble de 120mm, tenian una super oferta de un giant trance y me la kisieron vender....
    buscando por ahi vi q la q tenia un recorrido de 120 era la X3 y al ver q hablaban bien de ella me la pille.
    Cual fue mi sorpresa cuando no era la X3, sino la 3. Les exigi y demas... pq yo buscaba una de 120 y no de 100. Pero se hicieron oidos sordos y los longis....
    Bueno aun asi me la compre pq la oferta era muy rica.... jeje

Aparte de eso... 100% recomendada. (aunke me robanron 20mm!!!!!!!!!!!!!) jaja

5. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.586
    Te mando un privado, no se si les mola que se ponga su mail...

6. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Publicidad gratuita a costa del foro?la crisis esta agudizando el ingenio

7. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí, el post viene de oct. 2008 pero se ve que estan haciéndole una propaganda espectacular!!!

Modo irónico ON:
    Sentu's MTB, LAS BICICLETAS MÁS ROSAS DEL MERCADO

Apresúrate! Que se me acaban las tallas!!!!

Ofertas limitadas
    Si eres español no se aplicará descuento
    No se aceptan pagos con calzoncillos

8. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    precisamente un post viejo que lo han subido varias veces para que se siga hablando de lo mismo,es publicidad,miralo como te de la gana,con ironia,molesto...es lo que hay .

9. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    visite esa tienda cuando me iba a pillar la primera bici, y la verdad que el trato es perfecto

10. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podria decirme si estan cerrados por vacaciones???? llevo un par de semanas llamandoles para la devolución del I.V.A. en mi bicicleta (soy residente en Melilla) y no cojen telefono, que casualidad jajaja es coña, aver si alguien que viva por ahi al lado me puede decir si estan cerrados o no. gracias.

11. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    La semana pasada la tienda estaba abierta. Un saludo. :bye

12. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias maestro!

13. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    +100

14. hrrrz

hrrrz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que escribes desde Murcia.
    desde allí no creo que sepas de que hablamos...la gente que escribe esto no tiene nada que ver con ellos, ni ningún interés particular, simplemente darle al César lo que es del César.
    Pásate algún día por la tienda y lo sabrás!!!
    Qué fácil es hablar sin saber de que.:???:
    venga...ciao

15. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    ME compre en ciclos delicias una Kona y me asesoraron de la talla y demas dudas estupendamente, el trato fue genial y me la vendieron con mejoras al mismo precio,
    UN 10 si señor

16. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Yo compre durante muchos años en esta tienda y si, siempre recibi un trato correcto, cercano y profesional, nunca he tenido ninguna queja de ellos es mas siempre tuvieron buenos detalles.

17. Nachosan

Nachosan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de leer cada uno de los post de éstas 6 páginas, donde me voy a comprar la bici nueva, mejor que en Ciclos Delicias???
    SErá una Giant Talon 1 de 2010 (719€), aunque me están tentando con la Giant xtc 2 es que ya son 1.000 leureles...
    ¿Que haríais???
    En fin, gracias!

18. requiens

requiens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen orbea

19. PPERESAI

PPERESAI Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, yo voy a contar mi experiencia de manera totalmente desinteresada. Me compre una allí Orbea Gavia 09 en Marzo y depués de darle caña hasta en el carné de identidad durante 6 meses a la rueda trasera (shimano R500) le salio una holgura y se me rompió un radio. Pues en ciclosdelicias se pelearon con shimano para que me dieran una rueda gratis al estar según ellos en garantía. Y todo esto salio de ellos sin tener que quejarme de nada. Al Cesar lo que es del Cesar esta gente se preocupa por sus clientes y no se desentiende de sus responsabilidades, y eso a día de hoy para mi no tiene precio. No son los más baratos ni los que más oferta tienen, pero el trato y la atención pre/postventa al cliente es inmejorable. Por supuesto que la proxima bici se la compraré a ellos porque pienso que estas cosas (que abundan poco) hay que premiarlas.

PD. Que conste que en mecánica sinceramente ha habido un par de cosas que no me han gustado del todo como me quedaron, pero por lo menos no les tienes que pedir perdón por llevarsela al taller como en otras tiendas de más "renombre" de la capital.

Saludos

Última edición: 21 Dic 2009
  20. Leon VLC

Leon VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He de decir que es totalmente cierto lo q se ha comentado. Quizá no tiene tanta fama como alguna otra, pero dan un servicio inmejorable.
    Además, hace unos meses que trabaja en su taller un chico americano que trabajo conmigo, que un mecánico impresionante. Asi que si tenéis cualquier problemilla y os pilla bien la tienda, no dudeis en acercaros que os la dejarán perfectamente ajustada cada detalle.

Un saludo.

Compartir esta página