me he tragado las 6 paginas pensando... tiene que llegar el comentario en que ponga que son unos desgraciaos por tal y por cual... pero no ha llegado.... 100% de gente satisfecha... enhorabuena para ellos!
Yo compré allí los Q.rings , la verdad es que el trato muy correcto y amable.No puedo decir lo mismo de donde pillé la Specialized, me dejé 1800 leuros y tuve que ser yo el que andara detrás de ellos para que me la entregaran.Por supuesto no he vuelto por allí ni para las revisiones que me regalaron. Un saludo
Es q son majísimos, en serio. Así tienen la tienda siempre: petada!! :mrgreen: El único contra q le encuentro a esa tienda (x mi parte) es q están muy especializados en rally y carretera, y un poco de enduro light. Yo hago enduro y DH y normalmente me cuesta un poco encontrar en esa tienda el material q necesito. Aún así, siempre me paso x allí x si acaso, xq siempre ponen de su parte xa q quedes satisfecho. Y xq ad+ no te marean la perdiz: si les preguntas algo q no saben te dicen "me has pillao tio... yo es q de eso no controlo", y no se empiezan a inventar películas con tal de venderte la moto (como me pasó hace poco a mí en Karacol, con uno q me decía q las Heckler ya no se fabricaban y q no eran bicis de enduro :meparto ) X cierto, ahora mismo voy xa allá a comprar unos puños xa mi nueva SX 100% recomendables
Yo les compre una kona hace un par de años y da gusto con el trato que te dan, muy distinto al de las tiendas vecinas, el nivel de prepotencia lo tienen a cero!!!
Hola. En mi caso personal, conocí la tienda a través de mi vecino que me presentó a Rafa, me busco una merida tfs 500 del año anterior por un precio increíble, y ahora despues de cinco años me re-compra mi bici para hacerme un descuento en una merida one twenty xt a un precio alucinante. Con este trato no me quedo duda de comprar una Giant para mi mujer y un tándem. Estoy deseando que me llamen para decirme que ya tienen mi bici nueva, ni que decir tiene que el trato es inmejorable, sino no habría vuelto, y el servicio post venta es buenísimo. Un saludo a todos y a Rafa
Estoy de acuerdo con vosotros, para mi la mejor atención en todo Madrid, vayas a comprar cualquier cosa, por barata que sea siempre te atienden de maravilla. El taller es muy bueno y siempre intentan darte la solución en el plazo que les pides.
Aunque se a reflotado con unos cuantos de años el tema, he de decir que es verdad todo lo que he leido, un trato excepcional las veces que he ido a la tienda.
Pues tres años que llevan sin fallar, no?. Yo tuve un problemilla con unas camaras que les compré y 100% amabilidad y profesionalidad. Y como se ha dicho ya, cero prepotencia. No entiendo la prepotencia en muchas tiendas de bicis. Podriamos hacer un ranking. Mi voto prepotente para Karacol.