No lo entiendo, si Topo dice "muerto el perro, se acabo la rabia"...pues banea a diestro i siniestro! No has matado el perro, has ncendiado la caseta!
Entonces el problema es que hay "reportadores" que a la mínima van a papi a decirle que los nenes se portan mal (me recuerda a mis hijos, que cada dos por tres vienen a chivarse uno del otro). Yo no he leído las 7 páginas de ayer por falta de tiempo, pero no creo que se hayan dicho cosas que anteriormente no se hubiesen dicho ya. Ainssss, si la culpa es de la RFEF y la LFP, por no empezar la temporada ya...
Pues vaya, se ha acabado esto ? que pena. La verdad las discusiones que habían personalmente no las encontraba de mal gusto, menos cuando se atacaba personalmente pero que en este caso, por lo que veia, no duraban mas de 'dos paginas'. Es normal que un tema como el futbol la gente opine diferente, de hecho es curioso, pero gran parte de los comentarios eran educados, si educado se refiere a no meterse con la persona sino con lo que se decía. Bueno a ver si alguien se anima y se vuelve a abrir algo parecido porque en el fondo no esta mal compartir opiniones con los 'de otro lado' sea cual sea el que tu estes, muchas veces la unica perspectiva es la que tienes tu y la prensa/radio que puedes oir.
Me parece totalmente injusto que cierren el hilo.............. esta claro que lo mas fácil y lo que menos cuesta es cerrar el hilo, pero no creo que sea la medida adecuada. Pienso que si el moderador ve que alguien se ha excecido, lo suyo seria que lo baneara a él, y no cerrar el hilo, pagamos justos por pecadores.
Soy Imbécil (¿Contento?)Topo, y no, no he leido nunca jamás esta palabra tuya.... intento hacer las mínimas"fltas", pues soy catalán, no uso corrector, utilizo lo que me implantan en la ESO.... es lo que hay........ somos unos incultos..... estos catalanes.....
¿Qué tiene que ver el ser catalán? Yo también lo soy, de Sant Cugat... no es cuestión de incultura, cada cual se siembra el cerebro de lo que le apetece... independientemente de lo que le implanten. A ver si ahora va a resultar que el ser catalán va a ser la excusa perfecta para ir por el mundo dando patadas al diccionario .
No sabía que somos paisanos, pero bueno. Solo utilizo el castellano para este foro, y como es lógico, hago alguna faltilla, que muy hábilmente, tu me corriges .. Cuando quoteas un mensaje de esos que escriben como en un sms, debes flipar, ¿No? Otra cosa. ¿No se puede ser "Unidad anti-disturbios" en un foro, con menos prepoténcia y aires de superioridad? Saludos!
Sí, se puede... pero no me da la gana... tendría que escribir mucho para decir lo mismo al final, y soy muy perezoso, así que me ahorro tres páginas jabón, frotado, suavizante y centrifugado y voy directamente al secadero... No estoy aquí para divertir a nadie. Gracias por preguntar.
No es por nada, y sin animo de crear polémica, pero esto se contradice con lo que has dicho en el hilo de fútbol. Un saludo.
No veo la contradicción... hace tiempo que paso de la diplomacia, pues sólo lleva a que yo tenga que estar luchando con 30 energúmenos a la vez intentando explicar dos días lo que no se quiere entender. Así que la cosa va así desde hace tiempo: se acepta lo que se impone desde moderación o puerta. Eso la gente lo entiende a la primera.
No creo que en el hilo de la polémica hayas tenido que luchar con 30 energúmenos, si a caso 2 o 3. Y creo que cuando se da un toque por un hilo que puede desembocar mal......... como fue el caso que nos ataña, dando el toque tu, y la gran mayoría de los foreros entran por el aro y procuran llevar el hilo por buen camino para que no se cierre....... excepto un par de ellos o 3, que siguen a lo suyo............ lo normal, pienso yo, es, que si hay que volver a dar un toque de atención, o llámalo como quieras, dárselo a los implicados, sea uno, dos o tres........... creo yo. Un saludo.