Aclaro una cosa que he escrito mal, el tac me lo han hecho del codo, que es lo que posiblemente este fuera del sitio, y la fractura de la clavícula me han dicho que suelda así, montado un trozo del hueso sobre el otro trozo, es lo que los médicos llaman "fractura acabalgada", yo tampoco lo sabía, pero bueno....paciencia y buenos alimentos, eso si....entre los dolores, la incomodidad de las anillas de la clavícula, la escayola del brazo izquierdo desde la mano hasta el hombro, el cabestrillo para el brazo, y los problemas a la hora de dormir......vaya infierno que se pasa.......pero lo dicho: gracias por vuestros ánimos
Tranquilo que en un par de semanas o tres ya empiezas a encontrarte un poco mas comodo. En mi caso solo se me partió la clavícula, pero me di tal ostión que lo pasé fatal durante tres semañas, tenía moratones por todos lados, algunos del tamaño de un balón de futbol (entre la cadera y la rodilla) otro en el pomulo, un raspón de cuidado en la zona alta de la cadera y gracias al casco que acabó partido en dos, parece que no se pasa nunca el dolor y el malestar, no saber como ponerte, dormir boca arriba todo el rato por que no puedes darte la vuelta a ninguno de los dos lados, ducharte es un kaos.....pero como te digo luego se pasa un poco todo y en un par de meses estás deseando subirte a la bici otra vez, eso si en mi caso cuando llegan las cuestas no se por que pero instintivamente se me van los dedos a las levas del freno jejejje saludos
Mucho ánimo. Y que bueno es ver que aunque hay gente que nos considera su enemigo solo por practicar nuestra afición sobre dos ruedas, la mayoría es gente solidaria, dispuesta a ayudar al projimo en dificultades.
Ya hace 10 días desde la caída y los dolores han remitido casi en su totalidad pero no pueden ser más incómodas las anillas junto a la escayola y el cabestrillo.....las noches son de lo más divertidas.......
Animo compi, espero que te quede bien. Yo también rompí la clavícula hace años y me la dejaron mal ,exactamente igual que esa radiografía que has puesto. Haz todo lo posible para que te operen o te la lleven al sitio. Suerte.
Ánimo!!! Te recomiendo fervientemente que te operes de la clavícula sin esperar el mes que te dicen los médicos, porque por mucho que eso suelde, perderás un tanto por ciento de movilidad, y la operación son 10 minutos con un 100% de movilidad y nada de recuperación para recuperar la movilidad. Solo es un consejo, yo me operé a las 2 semanas de la fractura. Y hace menos de un mes un compi tras un mes esperando que se soldase acabó operándose, y ya está dándole caña a la burra. De nuevo ánimo y paciencia PD: del codo no te digo nada porque no tengo ni idea, pero si te han dicho de operar yo no lo dudaba. Un saludo
+1 a la opinion de Jaumeti aunque dudo que le hayan dado la opción tal y como estan las cosas. Hoy en dia en la SS toca luchar para que atiendan considerando tu integridad por encima del ahorro, una hora de quirofano cuesta mucho dinero y se estan viendo autenticas chapuzas y lo digo con conocimiento de causa porque gran parte de mi familia se dedica a la sanidad.
Antes de nada gracias a todos, y respecto a lo de operarme o no me lo han dado a elegir a mi, tengo sanidad privada, pero lo que me tira "patras" de operarme o no es que he ido a tres traumatologos diferentes para tener varias opiniones y los tres coinciden en esperar a ver como queda soldado, que la operación es una opción que siempre esta ahí, y no será por el dinero por que si yo o los médicos decimos de operar, para los médicos mejor ya que ellos van a cobrar encima por operarme ya que quien paga es la compañía aseguradora médica
muy buen gesto por tu parte. muy buena actitud de los que pararon a socorrerte. ....todavía hay esperanza en este mundo. espero que te recuperes bien y pronto. un saludo
en el fondo se alegraría de que ya no estuvieras, al fin y al cabo él quería lo mejor para ti en ese momento
Aún queda gente buena,que te recuperes,mucho ánimo compañero y a tirar pá lante. Y a seguir dando pedales y disfrutando!!!