Graciosillos de turno= desmotivacion

Tema en 'DownHill' iniciado por jesua, 29 Dic 2008.

1. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajaja, nosotros mas bien...nos lo pasamos mejor cuando nos dicen algo, xke cuando le callas la boca te sientes bien ajajaj

ejemplo: esta tarde, riders: bikerjavi y freepais, y unas xikillas tontas del culllllllll!

ajajajjaja

xikillas: andaa nene, que pa la bici no hace falta cascoo!
    bikerjavi: xica, que si no te gusta no mires, PAVA! ajajajajaj
    freepais: es un deporte pa pijos ajajaja, que tu no te puedes permitir...ajajajja

y ahora es cuando se kedan sin saber que decir y empiezan con eso de: anda **********, frikyss!

blaaaaaa bla blaaaaa! ajajajajaj y que bien te kedas...

algo asi como acuerdate de mi cuando te habras la cabeza hubiera estao bien, pero en eso momento me han pillao de sorpresa y le hemos dicho lo primero que se nos ha ocurrio ajajajaj

salu2

2. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Menudos pringados!!!

Y seguro que son de esos que luego se ponen pintas como esta:[​IMG]los domingos....ridículos!!!!!!!

No les hagas ni caso, que hay mucho "burugabe"......

3. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    pues si voy a empezar a pasar de esos payasos

4. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad que eso nos ha pasado a todos ,lo tipico de:"Mira ese lleva casco de moto "etc pura ignorancia..de hecho el otro dia en una tienda de bicis iba yo sin casco porque habia ido a comprar una cosa paseando y habia un xaval comprandose una bici nueva y un casco , y va y me dice otro chaval de 15 años ke habia por ahi , los cascos son para pringaos..menuda charla le di jaja resultado? el niño ya esta deseando comprarse uno

5. special.1990

special.1990 Montador aficionado

Me Gusta recibidos:
    4
    hola , pues mira lo k tienes k acer es pasar un poco de ellos
    tu piensa k te caes y si no llevas casco cuando te das con una piedra te abres la cabeza
    y si lo llevas solo tal vez lo bollas lo partes lo cascas pero no te abres la cabeza ;)
    yo x el pueblo la verdad esk no lo cojo pues aki no ay muxo k decir .. pero en monte siempre xk aunk diga... Hoy no corro al final acavo tirandome a to carajo... x eso ay k prevenir ;)

asink pasa de ellos como bien ley x ay algun dia te reiras de ellos ;)

6. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Si ultimamente los hay a montones, pero tambien dan rabia los que te juzgan sin haberte visto bajar, que van de pros, sabes como si estuvieras compitiendo o algo, en vez de ir cada uno a su **** bola. Gente asi sobra

7. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    ya..

Compartir esta página