grado de satisfaccion con canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por estapoly, 29 Sep 2008.

?

grado de satisfaccion de canyon

1. buena

44 voto(s)
    45,8%
  2. regular

10 voto(s)
    10,4%
  3. mala

42 voto(s)
    43,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí las cosas son como son. Estás comprando una bici a Alemania a través de internet, con todos los pros y contras que ello acarrea. Que tienes que esperar? cierto. Que en un principio puede dar "canguelo" soltar tanta pasta en una compra a través de internet? cierto también. Que en esta nuestra Querida España parece que vivimos en la cultura del fajín y la boina de paño en la cual el "interné" es algo de Dios o del demonio (dependiendo de lo "liberal" que sea el párroco de tu zona)? Obviamente. Que la bici es increible, los acabados geniales y que en calidad-componentes/precio no tiene rival? Indiscutiblemente sí.

Todas las marcas sufren retrasos, si vas a comprar otra marca en una tienda y te la tienen que traer anda que no tarda... pero claro, ahí tienes al tendero para ir cada semana a darle la brasa y a que te diga lo que averigua/se inventa para ir saliendo del paso. Aquí tienes a muy buena gente detrás de un teléfono y un ordenador para hacerles las preguntas que quieras... lo de verles la cara... sólo si te pegas un salto a Colmenar Viejo, jeje.
    Es un canal diferente al tradicional, con sus ventajas y sus inconvenientes (que viene muy bien explicadito en la página de Canyon, vamos, que no hay engaño posible).

Yo, como poseedor de una Canyon si puedo decir un par de cosas rotundas:

1.- Cuando te llega a casa se te olvida automáticamente toda la espera y todas las historias varias
    2.- Cuando vas sacándola de la caja y la vas montando la cara giliflautas que se te va poniendo no tiene precio... lo estas flipando, simplemente
    3.- Cuando acabas de montar las 4 tontunas que hay que hacer y la tienes lista delante de tus ojos te repites una y mil veces: sin duda volvería a comprarme una Canyon... menuda compra coj..nuda que he hecho!!

Saludos ;)

Última edición: 30 Oct 2008
  2. paco_jones

paco_jones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy el pavo ese, pero podeis pensar como mejor os venga.

Dije que era un enamorado porque cada dia esta peor el foro de gentecilla incordiando en vez de escribir las cosas que nos interesa a todos

chao

3. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo doy por hecho que no eres nadie que no seas tu (o_O). Lo que he puesto es mi propia experiencia y una minireflexión por si te sirve de algo en tu decisión ;)

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    andas un poco equivocado..... cuando te das cuenta de el pepino que te ha llegado es cuando despues de llegar por primera vez de dar la vuelta inagural, te bajas de la bici y dices ***** que bien va esto.... increible, y por lo que me he ahorrado aun puedo seguir mejorandola..... tela marinera

5. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que va por fases, me que quedado en la primera... (no he hecho mención ni al "otia otia, que bien va esto", ni al "ande tas comprao semejante pepinacoooooo" (cita de los que te ven pasar y te paran), ni al "eto yo no lo bajaba antes ni rodandoooooooo", etc etc etc

:mrgreen:

6. Ender30

Ender30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad todos, pero este post se abrio para una encuesta y aqui hay mucha gente que tiene ganas de cancha y se equivoca de tema para colgar sus chorradas, el que no le guste que se busque otro post de su agrado, y esto va para todos, incluido yo.

Votais y colgais el post con vuestro motivo (mas o menos acertado) y punto. Si comenzamos con replicas, insultos(pacojones) y temas derivados de lo mismo no llegamos a ninguna parte, y en un foro lo que prima es la buena organizacion y comunicacion, cada cosa en su sitio.

La verdad es que resulta cansino leer los temas y pierdes el hilo de los mismos por que esta todo revuelto dentro de ellos, empiezan por "grado de satisfacion" y acabas hablando de que si un tio es o no es el mismo, la abuela fuma y el camello aun no ha pasado por mi casa.

La solucion: educacion y respeto al resto de personas.

7. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hombre lo que tu digas.... pues eso respetame/os con educación y punto escribire lo que me plazca aqui y donde quiera

8. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    +1

Ni más ni menos lo que dice canyon españa, que se opine y con fundamento, que de eso va el hilo.

9. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo no he votado, pero pondría regular. Llevo esperando para comprarme una xc 4.0 desde septiembre y no ha habido manera entre el eurobike, el festibike, el outlet que ves la bici y cuando logras contactar no está en stock...Al final decidí llamar a alemania porque te decían el stock en el momento, pero también me dejaron claro que el pedido lo tenía que hacer a través de España...un lío.
    Así que esperando estoy al nuevo programa informático y a la gama 2009.

10. planetas

planetas TOXICOSMOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he botado buena. No tengo ninguna queja de Canyon, me entregaron la nerve xc (junto con demás cosas del pedido) antes del plazo previsto (eran unos 2 meses aprox, ya me hice la idea....).

La bici me llegó con un problema, el cual les hice saber por email junto a unas fotos y me lo resolvieron sustituyendo el cambio trasero (asumí los 10-15 días de espera...).

El trato telefónico que tuve con la persona que llevaba el tema fue muy correcto.
    Eso sí, no está de más saber algo de mecánica básica....regular los cambios, etc...

11. planetas

planetas TOXICOSMOS

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpas....."votado"

12. luigix

luigix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola escribo para dar mi opinion sobre canyon.Cuando salieron las bicicletas del 2007 me pedi una nerve RC9.Cual fue mi mala suerte que me llego con la patilla del cambio X-0 rota,se me cayo el mundo encima,pero bueno llame a canyon y me dijeron que les enviara fotos y lo hize.Como los de canyon españa no sabian cuando tardarian en alemania me hicieron el favor de avanzarme un cambio X-0 y me lo enviaron desde madrid.Pero mi mala suerte no acabo aqui.....Cuando me llego el cambio me lo instale y vi que la maneta x-0 del cambio trasero ,o sea los mandos trigger estava roto (la maneta de subir estava totalmente suelta y la otra iva bien)otra vez a llamar a canyon espanya.Pues bien ,me enviaron otra nueva desde españa.

Al final .....molestias? pues hombre si,pase unos malos ratos,pero lo importante es que canyon respondieron bien.

Este año que seguramente me comprare una de carretera canyon si no se desmadran los precios con el tema del equipo lotto.

Espero tener mas buena suerte que con la mtb.

13. Isildur

Isildur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con Canyon un 10, a finales de mayo solicité una XC 5.0 (que va de fábula) y el 1 de julio la tenía en mi casa :chinchin, unas dos semanas de retraso con el plazo que me dieron en un principio, pero para mi esas dos semanas fueron asumibles, el pedazo pepino que es y la diferencia de precio que hay con las marcas "guays" hicieron que mereciera la pena la espera :eek:la.

Junto con la bici pedí pedales, bomba amortiguador y alguna cosilla más que me llegó sin problemas.

Para montar/regular la bici cuando te llega ..... bueno ... las cuatro cosas que hay que hacer ... no hay que ser ningún manitas, yo prácticamente no había tocado una bici en mi vida (en temas de mecánica :globero) y la monté/regulé sin problemas (pa eso están los manuales).

Las pocas veces que me he tenido que poner en contacto con Canyon Spain no problem ... es cierto que a veces me tardaron 2-3 días en contestar algún mail .... pero en otras empresas con mucho renombre aún estoy esperando que me contesten ...

Lo dicho, para mi, un 10 :baile

Última edición: 1 Nov 2008
  14. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    la pregunta es el grado de satisfacción con la bici, con la atencion de la marca? es que puede ser diferente, claro está.

15. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, Anaky, que perdio tabas, no?

saludetes!

16. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    a la marca hay entran todas las posibilidades para ke kieres una buena bici si luego no tienes el respaldo de la marca? y viceversa.no vale ke tengas tu bici y vaya de **** madre y antes de tenerla te hayan tratado como el culo.

17. daestro

daestro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de varios meses detrás de una bicicleta, y no saber si quedaban y si había llegado mi compra por la web me quedé sin bicicleta, o eso creo, es que no he recibido confirmación de nada, y no será por preguntar. Esta semana me compraré de otra marca que ya tienen los modelos del 2009 a la venta. La única forma de comprarme una futura canyon sería si las comercializaran en las tiendas, al servicio le doy un 3 sobre 10, y es por los simpaticos que son en canyon, aunque no sepan resolverte las dudas.

18. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    un poquillo tio, la verdad que ando liado ultimamente,
    espero que tu codo vaya mejor!!

a ver cuando nos vemos encima de las burras no?

19. laudaza

laudaza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intenté comprar una canyon pero abandoné en el intento, demasiadas trabas para comprarla. Además coincidió con la compra que hizo una amiga y fue una experiencia demoniaca, válida unicamente para adoradores del gore.

20. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos sí... me quedé con unas ganas locas de hacer la de Rio Dulce, pero no me atreví... taba mu fresca la lesión. A ver si se monta otra parecida (que ganasssss). Y de todos modos yo ya mismo estaré operativo, en cuanto recupere algo de fuerza en el brazo. Así que ya quedamos cuando quieras ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página