grado de satisfaccion con canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por estapoly, 29 Sep 2008.

?

grado de satisfaccion de canyon

1. buena

44 voto(s)
    45,8%
  2. regular

10 voto(s)
    10,4%
  3. mala

42 voto(s)
    43,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biomani

biomani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Os dejo mi comentario.

-Calidad/Precio Bicicletas - 8,5
    -Atención al Cliente - 2
    -Servicio PostVenta - 0,1

-¿Volvería a comprar?: No
    -Recomendación de compra: No

2. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    Con las dos ultimas puntuaciones totalmente de acuerdo, de la primera no se nada, culpa de las dos anteriores...

3. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

me parece un abuso que despues de 10 dias de haber pagado la bici no se hayan molestado ni a enviar un mail para decir que han recibido el dinero.

4. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi mañana me hacen 3 semanas que pagué, y ni bici, ni nº de tracking, ni flautas, no me quiero imaginar el descontrol que deben de tener, y mas aun cuando he visto gente que ha pedido la bici después de que yo hubiese pagado y ya la tienen...

en fin muuuucha paciencia

5. Ender30

Ender30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue escribiendo lo que te plazca y donde quieras, que ****, haces que mi post se valore aun mas y la gente se de cuenta de quienes estropean el buen funcionamiento del foro. Muchas gracias.

Por cierto no voy a hacer ninguna replica mas a este asunto, para que la gente pueda seguir con sus opiniones de satisfaccion hacia la marca.

6. biomani

biomani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no suelo participar os leo a menudo, y lo que dice Ender es cierto.

En muchas cuestiones que se plantean hay comentarios (siempre de los mismos), que hacen desviar el tema principal.

En este de la encuesta el resultado lo dice todo, más gente da una nota regular o mala que buena. Que pena que no conociera este foro antes de comprarme la canyon.

Ver resultados: grado de satisfaccion de canyon
    buena 41 45.56%
    regular 9 10.00%
    mala 40 44.44%

7. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Jesus, te aburres mucho verdad???

Que lamentable que una persona con treinta y tantos años tenga la mentalidad de un niño de 5 años ......

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Este es colega de Beatnik....

9. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Pues vaya ..

Lo unico que consigue esto es que la gente realmente interesada en el funcionamiento de Canyon se lleve una vision totalmente erronea ..

Flaco favor hacen a los usuarios del foro ... esta panda de impresentables ...

10. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece como si la guerra fria hubiera vuelto... que si infiltrados, espias, gente haciéndose pasar por otra, "anarquistas"... esto es peor que un mal parto!!

o_O

Necesitamos más policía, creo yo :mrgreen:

11. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que ha habido casos de gente que ha podido "dar por culo" con mala intención, pero a día de hoy, canyon funciona muy mal. Eso es un hecho. Eso no quiere decir que siempre haya sido así, si no yo no me hubiera comprado una...

12. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:

Tienes toda la razón, y sabes, que si estamos trabajando mal en algún aspecto, no tratamos de ocultarlo. Y es más, permitimos que cualquiera cuente libremente su mala experiencia.

Pero que haya personas, que sin ser siquiera clientes de Canyon se permitan entrar aquí y mentir sobre experiencias que no han tenido, y sobre compras que no han hecho, es algo que no podemos permitir.

Los moderadores del foro nos han informado de los testimonios de un individuo, continuamente baneado de este foro, que sin ser cliente de Canyon ha opinado con varias identidades falsas en este hilo, con el único fin de hacer daño a la marca. Si nos lo permiten, los detallaremos.

Hemos tomado la decisión de cerrar este hilo, y no permitir encuestas de este tipo.

Sabéis que tenéis libertad absoluta para contar, sin faltar a la verdad, vuestra experiencia, buena o mala con canyon.
    Por ejemplo, nadie puede decir que hayamos negado que Bicicolo tenía un problema sin solucionar, y jamás hemos impedido que lo contara, más allá de las racionales normas de este foro (no abrir tropecientosmil hilos para decir lo mismo).

En tu caso, y2k, tienes un problema similar, y a nadie desde Canyon España se le va a ocurrir criticarte por contar tu experiencia, o pedirte que no la cuentes. Este es un espacio creado para ello, pero no para las mentiras. Un Canyonero satisfecho luce orgulloso su bici, y muestra aquí sus fotos, y cuenta sus experiencias. Y un cliente insatisfecho puede igualmente narrar sus experiencias, pero alguien que ni siquiera es cliente de Canyon no puede ampararse en el anonimato del foro para verter mentiras y calumnias. Los servicios jurídicos de Canyon en Alemania están estudiando iniciar acciones legales contra ese personaje.

Desde hoy en adelante, si alguien quiere contar su "mala" experiencia, es libre de abrir un hilo y contarlo (como se ha hecho siempre). Y siempre desde el respeto y la verdad, como os hemos pedido en repetidas ocasiones. Es algo que enriquece el foro, y que ayuda a otros clientes a valorar y tomar sus decisiones, pero venir aquí a mentir es algo que hace un flaco favor al foro y a sus usuarios.

Y para que quede claro que esto no es para coartar la opinión de nadie:
    http://foromtb.com/showpost.php?p=5674399&postcount=4

13. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Perooo....esto no estaba cerrado???
    :?:

14. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Sí, pero a Estapoly no le ha gustado, y nosotros somos buenos chicos ;)

Os diré cómo va a medir Canyon el grado de satisfacción de sus clientes en 2009.
    Con encuestas personalizadas.
    Aunque aún o están del todo definidas, se valorarán un montón de parámetros para ver si estáis satisfechos:

Atención telefónica y/o por mail en la venta (rapidez, educación, si se da respuesta a vuestras preguntas, etc..), también en la post venta, cuestiones sobre el envío, el embalaje, las instrucciones, etc...

Bueno, un sinfin de cosas, preguntando a clientes reales, para opbetenr opiniones reales y personales, desde la tranquilidad de responder sobre tu "experiencia Canyon" tranquilamente en casa, y no delante de un teclado.

Es la ventaja de hacer venta directa, que puedes obtener la opinión directa de tus clientes, estén satisfechos o no.

15. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Me parece bien lo de las encuestas personalizadas.
    Va a ser sólo para nuevos clientes? O podremos participar todos :p

16. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias chicos,esto dice mucho de vosotros.no me habeis defraudado.
    un saludo y gracias.

17. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    voy a cerrar el post para ke el ke kiera o tenga paciencia (yo no la tengo) habra un post parecido a este, pero ke sea como el post de cumpleaños y ke lo vaya actualizando el ke a abierto el post con el voto de la gente y el ke vote al menos tenga 50 o mas mensajes,asi descartariamos a los porculeros.
    asi ke a ver kien se decide, por mi parte cierro el post y empezaremos de nuevo,si se decide alguien ;-)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página