De cuantos grados sera esta potencia?. Quiero una mas corta para ir mas comodo pero no se de cuantos grados ponerla? Suelo hacer rutas largas de subir mucho.
Para subir lo mejor es llevar el manillar mas bajo y para bajar pues mas alto, ya sea a base de grados o quitando o poniendo las arandelas esas que suelen ir debajo de la potencia. Como lo mio es subir le quite dos arandelas para que bajara, los primeros dias me molestaban algo las muñecas de ir mas agachado pero ya me he acostumbrado, también me molestaban algo las cervicales por tener que levantar mas la cabeza para ver pero también se me ha pasado En competición hay gente que hasta lleva potencias con grados hacia abajo. Creo francamente que el ir comodo, como dices, hace conflicto con subir bien
para mi entre 5° y 10 grados es lo mejor, subes bien, vas mas comodo y bajas sin complicaciones, actualmente llevo una de 10° (y tambien suelo hacer rutas largas subiendo)
Me parece que esa potencia es de 5º,prueba con una de 10º y seguro que vas mas comodo subiendo y bajando.
mmm yo creo que esa es de 10° porque yo llevo una de 5° y la que esta en la foto se ve un "poquito" mas elevada