1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

graduar gafas de kache!!

Discussion in 'General' started by er_menda, Aug 2, 2009.

  1. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    1
    buenas señores!!
    Cuando empeze en esto de las bicis fui a mi optica habitual a que me enseñasen gafas de sol para graduar para la bici, yo no entendia de nada, y me dieron una bastante feas por cierto, que con 2 pares de cristales me salian por 180€ ya gaduadas.. no sabia nada de precios y supuse que estaba bien. Ahora ya me doi cuenta de que tengo unas kakas de gafas y que por ese precio podia tene de las mejores del mercado.
    He visto esta de la foto y nose si la podria graduar (las mias tan con unos cristales pegados enzima de los normales). Eso se podria hacer cone esta en mi otica habitual?? yo pienso que si porque pegar un cristal a otro... creo que si se podria hacer....
    Aqui os dejo als gafas que quiero...
     

    Attached Files:

  2. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    2,410
    Likes Received:
    269
    Son espaciales tío. Y luego, cuando llegues a algún sitio civilizado tendrás otras normales en la mochila ¿no? Te lo dice uno que lleva gafas desde los 8 años. ¿Has probado con lentes de contacto?
     
  3. elcolorao

    elcolorao escudero

    Joined:
    Jun 9, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    61
    Location:
    Arges, Toledo
    lo peor de unas gafas graduadas el la curvatura del cristal. Y muchas de las gafas que mas nos gustan no se pueden graduar por else problema.
     
  4. elcolorao

    elcolorao escudero

    Joined:
    Jun 9, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    61
    Location:
    Arges, Toledo
    Yo tambien soy de lentillas y por ahora muy bien. Lo unico 150 eros cada 7 u 8 meses.
     
  5. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    1
    no entendido muy bien tu comentario. Pero se supone que son para las carreras y entrenar... para la comida, entrega de premios o lo que sea, me suelo poner las mias normales de la vista, osino me pongo las de sol en el pelo y ya esta.
    lentes de contacto que es? lentillas?? no lo he probado.... y no me hace mucha gracia por queentre polvo y demas... hay mucha gene de por aqui que no le van bien
     

  6. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    2,410
    Likes Received:
    269
    No te mosquees. Lo que quiero decir es que si te vas a gastar un pastón en graduar unas gafas es una pena que luego solamente te las puedas poner para ir en bici, porque esas gafas ´fuera de ese entorno son, pues eso, muy "espaciales". En cuanto a lo de las lentillas (sí, es lo mismo que las lentes de contacto) yo las uso solamente para hacer deporte y nunca he tenido problemas con el polvo. Y eso que yo no las tolero bien. De hecho, fuera del deporte llevo siempre gafas. Con las lentillas ves mucho mejor porque siempre mantienes el foco en el mismo sitio, es decir, no se mueven como las gafas. Yo que tú probaría ya que ahora las hay de usar y tirar en 24 horas, y no son caras. Si ves que aguantas estas, intentaría comprar las que duran un mes. Yo las uso, y como solamente me las pongo para hacer deporte las estiro hasta los 2 y 3 meses a veces.
    Suerte colega
     
  7. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    1
    amm gracia por la respuesta. no me he mosquedao enn jeje
    Pues seria interesante eso de las lentillas, pero son un paston curioso y yo soy estudiante y no trabajo, la verdad que si son espaciales ahora en la pagina de radar estoy editando algunos modelos como en azul o blanca que no so tan cantonas... lo de las lentillas seria problarlo, ya que sin hacer deporte yo tambien quiero llevar gafas. Me he acostumbrado
     
  8. diego747

    diego747 Miembro

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    Hola, yo llevo unas Adidas graduadas, tienen un sistema de clip para enganchar las gafas graduadas dentro de las de sol, tienen muchos modelos y sin problemas de curvatura, yo las uso desde hace dos años tánto en la bici cómo en la moto y van geniales, un saludo.

    Diego.
     
  9. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    1
    no entiendo eso del clip?? podrias ponerme una foto Diego porfavor??
    Gracias y un saludo!
     
  10. diego747

    diego747 Miembro

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
  11. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    5
    Location:
    Volviendo a los orígenes.
    Yo soy de los del club de Diego. Acabo de pillar una Adidas Agilis por ebay con el clip optico para enganchar y son una gozada. Un poco armatoste con el clip, pero no molestan nada ni me rozan las pestañas ni ná de ná....

    El problema de encontrar gafas de sol graduadas es la curvatura del cristal que lo hace bastante mas complicado...
     

Share This Page