Gran Artículo del Pascual Momparler (Seleccionador Sub23)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por CarlosLópez, 17 Oct 2014.

1. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno voy a desviar el tema un poco si no os importa...,
    muy bonitas palabras las de Momparleer, como dice en tiempos de dificultades economicas se va de excursión a la Paris-Robauix para fomentar el deporte base donde nuestros juveniles de 1.80 se desenvolvieron en el paves como pez en el agua tras entrenar en sus pueblos saltando aceras. Espero ke no se repita

2. CarlosLópez

CarlosLópez Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sinceramente que corrieran la Paris-Robauix no me parece mal porque si se quiere afrontar un mundial minimamente decente y mas en tu pais tendras que correr alguna carrera fuera de españa que es donde realmente puedes ver tu potencial respecto de las demas selecciones. Y es mas me parece poco, lo poco que han corrido fuera de España cuando deberian haber corrido al menos parte del calendario europeo y carreras que se adaptaran mas al estilo de corredores que tenemos. Porque para poder correr en las carreras internacionales o campeonatos europes/mundo con una cantidad decente de corredores se debe conseguir puntos en carreras como esta y las demas del calendario internacional junior

3. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Para mí dinero mal invertido ir a una prueba donde se corre en desventaja y en otras especialidades como ciclocross no se les lleva ni al campeonato de europa de la cual es el seleccionador.
    Este finde semana he visto como le pegaban un repaso a un belga junior "pro" los de nuestro pais, talento hay mas ke en decadas pasadas y si se distribuye mal el dinero para salidas...
    Mi unica explicacion de volver a la carrera de paves francesa de Pascual, tras un año en blanco desde el 2003 es su gran pasión por las clasicas. Además sumo ke no hay seguimiento de los corredores convocados ya ke alguno estaba preparando examenes.

Compartir esta página