1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gran canaria.Bicis , lugares , cosas ....

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jcarpinteras, 8 Jul 2009.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    103
    Interesante tema, jcarpinteras.

Un saludo.

2. jcarpinteras

jcarpinteras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Meloki . La verdad es que Pozo Izquierdo tiene una mala leche … (debe ser como subir el Farragú pero en windsurf ja ja ja )
    Añado algunas más .

Adjuntos:

3. jcarpinteras

jcarpinteras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al tema de los robos ….grrrrrr . GRAN CANARIA , Imagina a la persona que le han robado . Primero ahorrando..Después que si este cuadro..que si la horquilla fox..que si …. Al final …. ¡¡¡ La tengo ¡¡¡ . Y cuando estás disfrutando … viene un capullo y te corta el rollo …. Joderrr .Saludos.

4. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    103
    *****, qué bicis más raras. No llevan ruedas y van por el agua sin hundirse. :biker :cuñao

5. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    103
    Pufff, no me lo quiero ni imaginar. Fatal. Cuánto hijo de **** suelto. Ojalá Mensajero Bike recupere su bici. Mis dos ojos están atentos por si ven esa bici por ahí.

De todas formas no sé por qué me nombras a mi el tema del robo cuando lo único que hice fue decirte que me parecía interesante el tema que has abierto donde muestras fotos y comentas tus rutas (aunque también hayas puesto windsurf :D ).

Un saludo.

6. jcarpinteras

jcarpinteras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpas por poner el windsurf

7. jcarpinteras

jcarpinteras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por entender mal el tema al que te referias . Saludos .

8. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos

9. jcarpinteras

jcarpinteras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Afición de años . Unas veces mejor otras peor ahí le vamos dando .Gracias Nubike. Saludos .

10. jcarpinteras

jcarpinteras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace semanas que mi hijo Itamar me había dicho – avisa para ir a sacar algunas fotos al Confital – pero por unas cosas o por otras no habíamos podido hacerlo.
    El otro dia coincidimos con la mañana libre y por fin fuimos . Nunca había estado detrás de la alambrada (había visto fotos en el post de Meloki ) y me pareció un verdadero campo de entrenamiento de mtb. Cuantas veredas.. subidas ..bajadas..en fin, de todo .
    Me encantó .

Adjuntos:

11. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    103
    Jejeje, no tienes por qué disculparte jcarpinteras. ;)

Un saludo.

12. jcarpinteras

jcarpinteras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutita zona de Los Marteles . Aprovechando que los exámenes se han terminado subí con mi hijo a dar una vuelta por la parte cumbrera .
    Entre la altura y los 32º sudamos la gota gorda .Pero siempre terminamos de la misma manera ... ¡ hay que repetir¡

Adjuntos:

13. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Gran nivel en las fotos del Confital. ;-)

14. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Fotazas!! las de wind y las del confi.

15. jcarpinteras

jcarpinteras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Meloki , Inocente66 . Esto de la fotografía es como la bicicleta.. hay veces que tienes el dia y las cosas salen sin esforzarte y otras parece que uno está especialmente torpe y no hay manera . En las fotos de acción ayudan mucho las cámaras modernas – enfoque continuo .. no se cuantas fotos por segundo… etc - , los raw , que te permiten postproceso en condiciones …. , programas que te facilitan añadir algún efecto o quitar alguna pifia…. En fin,todo un mundo . Me alegro mucho que les haya gustado. Saludos.

16. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Si, si, pero tu de fotos entiendes algo. Esas fotos de wind sin salir movidas y con un pedazo de zoom para pillarlos cerquita.

17. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Algo entiende el hombre jeje ;-)

18. jcarpinteras

jcarpinteras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros. Lo que tengo claro es que en el foro mtb la afición por la bici y la pasión por la fotografía, o viceversa, va a partes iguales (basta ver el post de Meloki ) . Es un placer compartirlo con ustedes .
    Pd. Felicidades por el podio .

19. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    103
    Buenas fotos. A ver si yo también me voy aprendiendo rutas guapas.

20. jcarpinteras

jcarpinteras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vengo de la bici de carretera pero por consejo de los galenos la he tenido que ir dejándola por la de montaña (posición menos agresiva,doble suspensión,salidas más cortas …) – y ojalá lo hubiera hecho antes - .
    La edad y la espalda no perdonan pero alguna que otra vez me hago el sueco y desenpolvo la bici de carretera para que no se ponga celosa , ja ja .
    Siete Palmas , Teror ,Ariñez . Me gusta subir por aquí para no olvidar que si no quieres sufrir mejor te quedas en casa , pero con la bici … a veces toca dejar el pellejo ; y esta subida hay que tomarsela con traquilidad.. veces pedaleando de pié pues no se puede ir sentado y veces sentado pues no puedes ir de pié .. , hasta llegar al cruce de Ariñez , Valleseco, Cruz de Tejeda .Después bajada por San Mateo y “pa casa” que ya hoy hemos cumplido .
    ***** con la calufa..

Adjuntos:

• 1b.jpg
      1b.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,3 KB
      Visitas:
      37
    • 2b.jpg
      2b.jpg
      Tamaño de archivo:
      490,7 KB