******* GRAN CANARIA " CANNONDALE GREEN DAYS” prueba tu CANNONDALE *******

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rbike, 28 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    “CANNONDALE GREEN DAYS” PRUEBA UNA CANNONDALE ESTE VERANO EN GRAN CANARIA

    Señores, me he reunido estas últimas semanas con Michael, director de FREE MOTION, en Playa del Inglés y está muy interesado en que todos los rider de la GRAN CANARIA (y toda Canarias en general) conozcan y puedan probar las bicis CANNONDALE con unas condiciones increíbles


    De tal manera que se va a tirar a la piscina y va a organizar unos ROAD TEST ( salidas de prueba con bicis de carretera) durante este verano. Así podréis probar cualquier CANNONDALE de carretera que queráis para daros cuenta, como me ha pasado a mí, que son las mejores bicis y todo por tan solo 5€ (El alquiler normal de una bici de este tipo es de 30-40€ día). Más adelante también podréis probar las bicis de montaña, y disfrutar por unas horas de las RIZE, SCALPEL, FLASH, SUPERMOTO, etc.


    Estas pruebas se llamaran “CANNONDALE GREEN DAYS” y se celebraran el 2º sábado de cada mes a partir de JULIO. Consistirán en una salida por el sur, a las 10 de la mañana, por ejemplo CERCADO DE ESPINO, AYAGAURES, que se adaptaran al nivel de los participantes donde podréis disfrutar de la bicis y del paisaje sureño. Yo haré de guía.

    En estos momentos disponen de las siguientes bicis
    CANNONDALE SUPERSIX SRAM RED
    CANNONDALE SIX ULTEGRA
    CANNONDALE SYNAPSE 105 y ULTEGRA


    Hay que consultar la disponibilidad de tallas porque han vendido muchas de ellas, ya que próximamente (Septiembre, octubre) recibirán la bicis de 2011 que también podréis probar.


    Las están liquidando a un precio genial, y las podéis ver en http://www.free-motion.net/en/shop/mtb o http://www.free-motion.net/en/shop/road

    Yo ya me hice un una SLICE y una SUPER SIX

    Para apuntaros, solo necesitáis mandarme por privado los siguientes datos:

    - Nombre y Apellidos
    - Altura
    - Teléfono y mail
    - Tipo de pedales (spd o spd-sl) o si lleváis los vuestros.


    Las condiciones son las mismas que si alquilaseis la bici, pero claro, os ahorráis una pasta:

    - Todos participantes tienen que firmar un contrato y dar una fianza de 60 € con respecto al alquiler de la bici (el dinero será devuelto). Lo arreglarémos directamente en nuestra tienda en el día de la salida.
    - Si la bici fuera robado o destruida, hay que pagarla (no tienen seguro )

    Pues nada chicos, si queréis meteros en el mundillo de la carretera y no tenéis bici, o si os interesa pillar una bici y os gustaría probarla primero, o simplemente si os apetece pasar un día agradable montando una CANNONDALE apuntaros a los "CANNONDALE GREEN DAYS" con Rbike
     

    Adjuntos:

  2. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    17 de julio primer test
     
  3. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    mps contestados
     
  4. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    Se va acercando la fecha, ya somos 8 confirmados..
     
  5. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO


Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página