Gran Canaria entre semana.

Tema en 'Canarias' iniciado por Mellencamp, 25 Nov 2009.

  1. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Buenas a todos! Pues eso que ya estoy cansado de salir sólo entre semana y este post es para aquellos que por razones de trabajo, hijos, etc. no podemos apuntarnos a las quedadas del fin de semana todo lo que quisieramos. Sólo pretendo "complementar" los posts que ya existen. Yo salgo principalmente por las mañanas que es cuando tengo al peque en la guarde. Principalmente por alrededores de Las Palmas, pero intento una vez a la semana coger el coche y moverme por la isla, para conocer sitios nuevos.
    Venga gente anímense y a rutear.:saltador
    Yo espero salir jueves y viernes. Ya lo pongo por aquí.
    Saludos:cerveza
     
    Última edición: 9 May 2010
  2. dixce

    dixce Durmiendo poco...

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ande andare¡¡¡
    Que hay Jesus..yo casi seguro salgo mañana por la mañana a dar una vueltita,que ya hace 2 semanas que no salgo...
    Veo que estabas preguntando algo sobre el confital...podemos hacerlo mañana.Te mando mi tlfno por privado.
    Un saludo.
     
  3. Danielteam

    Danielteam Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey señores si salen mañana x el confital lo mas seguro k me deje ver estare atento por aki si ponen hora y lugar de kedada saludos y felicidades x este nuevo post
     
  4. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Mañana a las 10 quede con dixce en mercadona de carretera a teror. Nos vemos!
     
  5. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    :saltador Rutita guapa hoy por San Jose del Alamo. Vaya cantidad de caminos guapos que hay por allí. Al final nos juntamos dixce, danielteam, cbr100rr y yo y salió una rutita corta pero divertida.
    Yo mañana saldré con un amigo. Iremos en plan tranquilito a dar unas vueltas por el Confital o algo así. Luego pongo hora por si a alguien le cuadra.
    Por último recordar que este post es para gente de toda la isla, no sólo de las Palmas. Así que si salen entre semana por la zona que sea ponganlo por aquí, que organizamos algo. :cerveza
    Nos vemos!:eek:la2
     

  6. Danielteam

    Danielteam Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad k si k muy buena rutilla la de hoy salieron muy buenos caminos y como dice el amigo mellencamp caminos nuevos el dia estubo de lujo y la compañia increible un 10 la pena k no hay fotos de esta ruta de las k hay k volver a repetirla, queda pendiente la de lo llanos de maria rivera saludos y a seguir adelante con este nuevo post felicidades
     
    Última edición: 26 Nov 2009
  7. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    ;-)Gracias Dani. Venga a ver si un día de estos por fin conozco los Llanos de Mª Rivera, que tiene muy buena pinta.
    Cambiando de tema, estuve mirando la lista de inscritos para la carrera benéfica de mtb del día 12 y está inscrito Arnau Juliá (bueno hace las tres pruebas:Km vertical, mtb y subida bandama), subcampeón el año pasado en la Trans de 123 Kms. Voy a ver si le cojo rueda:meparto
    Taluego!
     
  8. cbr1000rr

    cbr1000rr Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TEROR - GRAN CANARIA
    Que tal estuvo la bajada, supongo que bien, la verdad es que da gusto conocer a gente nueva y sobre todo el buen rollo que hay. yo me lo he pasado muy bien con la rutita y por fin he conocido la famosa acequia que conduce a San Lorenzo. Un saludo a todos y para otro día alguna fotilla.
     
  9. dixce

    dixce Durmiendo poco...

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ande andare¡¡¡
    Digan que si,buena ruta,corta pero por momentos dura...hay que aprovechar de san jose cuando seca la tierra.
    Espero que estes bien dani(por lo de la acequia).Jesus vete preparando alguna para la semana que viene..si te vale de algo yo tengo la mañana del martes libre.Podemos hacer los llanos o hacerle una visita al amigo cbr1000 a osorio.
    Un saludo y espero que este post vaya cojiendo forma.
     
  10. Danielteam

    Danielteam Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k la semana k viene me cuadra culquier dia o eso kiero creer la verdad k la caida estubo bastante bien mas k nada xk pense k no terminaba de bajar jajajaja pero way aunke esto de no salir se nota como ya pudieron comprobar tengo las piernas bastantes cansadas pero como se dice sarna con gusto no pica bueno saludos y hasta la proxima
     
  11. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    que hay señores! no me acordaba de la caída de Dani, **** que susto:alloreto nos dio, menos mal que frenó pronto jeje
    cbr las bajadas por San José guapísimas, el amigo dixce se conoce la zona perfectamente. Otro día repetimos.
    Jose yo el martes lo tengo libre enterito así que me apetecía madrugar y hacer una buena ruta. Si os apetece cogemos coche y nos hacemos unos senderos por la cumbre, o el Pinillo. Si os da pereza, a mi me va bien lo que dices, que no controlo esas zonas. Lo que queráis, ya concretamos.
    A ver si se anima más gente y sobre todo de otras zonas de la isla, pa "intercambiar" rutas. A ver la gente del norte, sureste, etc. anímense por aquí, están todos invitados.
    Nos vemos:eek:la
     
  12. Danielteam

    Danielteam Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    señore yo la semana k viene de momento lunes y marte me caigo de la lista ya me han ocupado los dias jeje asi k espero k a partir del miercoles esta libre para salir ya estare atento a las salidas k ballan poniendo saludos y a seguir bien
     
  13. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Yo además del martes saldré el jueves. A ver si te viene bien y ya quedamos.
    Salu2:punky
     
  14. DECATHLON_BIKING

    DECATHLON_BIKING Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , he posteado en el hilo de Las Palmas, hace poco. Dejo huella también en este para que desde que llegue mi señorita salir por ahi con ustedes.

    Gracias ¡
     
  15. Danielteam

    Danielteam Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k el jueves no tengo ningun problema aun asi aviso el dia antes ya sea si o no para concretar :pc3 saludos
     
  16. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    ok! dixce que hacemos mañana?:punky
     
  17. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Buenas. A ver si a mediados de diciembre me puedo apuntar algún día a una salida. Mientras no tengan un megasúper nivel de resistencia, me apunto. :D

    No sé dónde están los Llanos de Mª Rivera de los que tanto hablan. Ni idea. También tengo que investigar dónde está la subida de Al Román de la que tanto hablan y tampoco sé si se puede enlazar San José del Álamo con los Giles por tierra (seguro que por el campo de fútbol de Piletas tiene que haber algún camino de tierra). Tengo que investigar.


    Un saludo.
     
  18. Danielteam

    Danielteam Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas señore algo para mañana x la mañana me da iwal la hora espero k se anime alguien para no salir solo aunke aun no tengo pensado nada
     
  19. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Bienvenido, en cuanto tengas la burra apuntate por aquí:punky

    Para conocer esas zonas lo mejor es quedar con gente, yo te puedo enseñar algo por San Jose del Alamo (Román incluido) y sí se puede empatar con Los Giles por tierra. Apuntate y no te preocupes que siempre se va al ritmo del último.

    Mañana quedé con un amigo en el mercadona de ciudad del campo (el del otro día de la carretera de Teror) a las 9.45. No sé si miraré el foro de noche, te dejo mi móvil 675668186. Si te animas vamos a los Llanos de Mª Rivera..:rally
     
  20. Danielteam

    Danielteam Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    dicho alli nos vemos a esa hora hasta mañana saludos
     

Compartir esta página