Alguien tiene alguna salida preparada para esta semana por la zona de Telde?¿?¡ Yo me estoy haciendo una rutilla, subo por las huesas y llego hasta la GC- 100, y ahí hasta Ingenio. Luego media vuelta y pa' casita Por las tardes hay bastante gente que se hace esa ruta.
abiertas las preinscripciones del 1er. x.c. mtb. La Goleta a celebrar el proximo6 de febrero. enviar a. aguibike@gmail.com mas información en www.aguibike.blogspot.com
Hola. Inauguro mi participación en este post para indicar que me he quedado en el paro (un poco a posta para estudiar para algunas opociciones -que aún no he decidido-), e informar que me apuntaría a alguna de estas rutas que me cuadren. Por cierto, mañana por si alguien se anima, tengo pensado ir hasta la cumbre con la bici, o mejor dicho, al Garañón, para regresar intentando cuadrar el recorrido de la media transgrancanaria y familiarizarme con el trazado (aunque creo que sé cual es). Quien se quiera apuntar, que lo diga por aquí. La subida tengo pensado hacerla por Arucas-Pinillo (para entrenar un poco), y la bajada, pues como digo, por el recorrido de la trans. Si no se apunta nadie, creo que iré con la rígida, y si no (va alguien), llevaré la doble para disfrutar más la bajada. Hoy me hice Teror-Las Palmas pateando para no perder mientras me recupero de unas molestias del tobillo, y en breve creo que intentaré un Sur-Cumbre corriendo-caminando para seguir con el proceso de entrenamiento para la trans. Estaría bien cuadrar esa rutilla con alguien al que le interese. Nos vemos, y digan algo si tal.
Bienvenido por aquí Guaya! Pues nada cuando quieras. Yo mañana curro, pero jueves y viernes espero hacer algo. El jueves no se a qué hora podré así que será sobre la marcha, pero el viernes estaba pensando en una circular por Moriscos y Guardaya desde Cruz de Tejeda.. o algo por el sur subir a Tunte y bajar por Pilancones o algo así. Algo de bocata, que tengo el día pa mí y ganas de bici. A ver si a alguien le cuadra! Salu2
También tengo pendiente la subida de las Haciendas a los Marteles, la de Tauro,...ainnnnns si me quedan un montón de sitios que conocer! jeje
pa el viernes casi seguro k si me gusto eso del bocadilo jejejeje ya se habla durante el dia de mañana saludos
Yo tengo sitio pa uno con su bici en el coche, así que sólo falta elegir ruta. Tengo muchas ganas de Tauro, aunque cualquiera de las que dije me apetece.. Luego ya vemos hora y de que llevamos el bocata jajaja:baile Salu2:foto
Eyyy, Mensajero, carajo, mira que hace tiempo que no coincidimos. Si subes para la cumbre lleva bastante abrigo que hace un frio de carajo arriba, con neblina y todo el kit completo. Sobre lo demás, pues te deseo suerte en tus nuevos proyectos :bye
Gracias Carman. Pues la verdad el día hoy estuvo muy bueno...hacía fresquito, sin llegar a hacer mucho frío, pero acompañaba en muchos momentos el sol, cosa que se agradecía. Además no llovío nada... Respecto a la ruta, el pinillo estaba algo mojado, y con algo de barro. Por suerte por esos lares es un barro light que no se pega, y es muy transitable. La verdad que la subida la alargué malamente (podía haber subido más directo)...me salieron 55 km de subida ya que subi´por Teror- Valleseco-Valsendero (por asfalto)-pinillo-cruz de tejeda y Garañón. Aquí tiré del Gps y me dispuse a seguir la ruta de la trans...Muy guapa la bajada hasta Cruz de Tejeda por la susodicha ruta de la trans (aunque creo que ya había pasado por ahí antes). Ya en cruz de Tejeda, al empezar a subir por el camino real hacia la bajada que conduce a Teror, noté algo suelto en la bici, y vi que tenía un juego enorme (holgura) en los conos del buje trasero XT (es la segunda vez que me pasa desde que tengo la rígida). Con esa holgura era jugarmela bajar por ese camino, así que opté por bajar (muy a mi pesar) por asfalto, por san Mateo. Creo que el juego apareció (no lo había notado antes), en tramo de bajada Garañón-Cruz de Tejeda. Al final salieron unos 90 km y poco. Y no sé que me pasa, pero en las últimas salidas, noto que voy bien aeróbicamente, y muscularmente, pero me falta energía. Tuve que pararme en alguna ocasión para comer algo, porque notaba que me faltaban pilas. En CRuz de Tejeda me comí un Super bocata que no me he acabado aún. Estoy convencido que es algo relacionado con la alimentación. Tengo que procurar comer mejor. De resto bien. Voy a ver como arreglo el tema del buje que no lo he hecho nunca, aparte de que no tengo las llaves de conos. Y para el viernes, ya pondré algo de si me apunto (espero que sí). Lo comentaré por aquí
**** Mensajero como pa que no te falte energía en algun momento, 90 kms con la mtb son muchos kilómetros, que bestia.. señores vamos a Tauro el viernes a escapar del frío?
Que señores? como hacemos mañana? Yo si se animan a hacer Tauro bien, si voy solo intento subir a Tunte desde Maspalomas y bajar por Pilancones, Tederas y demas. Sin madrugar mucho. tengo sitio para uno en el coche. No puedo conectarme a partir de las 8 pero leere el foro mas tarde. Si no sms al 675668186 y coordinamos. Ciao!:foto
A mi Tauro me parece buena idea Jesús. yo te dgo ya que por mi bien. Ya he hecho varias veces esa ruta y la llamaría la ruta compacta. En alrededor de 40 Km tienes de todo (bueno hay muy poco llano), unos 13 km de subida que se deja querer, con un grado de entre 10-15% bastante mantenida, 500 metros de subida a pie, 3 km más o menos de subida-llano muy llevaderos, y luego lo mejor...el resto todo bajada sin tino hasta el final por caminito estrecho-trialera. Hay varias variantes (que yo sepa 3). Una de ellas es bastante endurera y con unas vistas guapísimas. Que no se te olvide el kit arregla pinchazos, porque las probailidades de pinchar, aún llevando tubeless son altas (son todo piedras-lajas). La ruta te aseguro que está muy guapa, y viendo el tiempo que está haciendo, lo mejor es rodar por el sur, está claro.
Buff miedo me da esa subidita pero es que esa ruta nunca me cuadra hacerla y le tengo ganas jeje siempre viendo fotos y la peña hablando maravillas. Eso si de las 3 bajadas la mas facil que yo tengo rigida. Como quedamos? A las 11 en Amadores os parece? A ver que dice Dani si se viene, si no vamos en mi coche si quieres. Venga ya hablamos
Bueno pues Dani no puede venir, asi que nada, mano a mano jeje igual te aburres que yo no ando ni patr´´as, igual era mejor tirar pa Ayagaures jeje ya mañana hablamos. Mandame por privado tu movil por si acaso y dime donde te recojo y si te va bien a las 10 estoy alli. Ya me cuentas. Voy a preparar el material.:baile:bye
Por mí ok. A las 11 igual es un pelín tarde. Mejor a las 10 o 10:30 a lo sumo. Solo te digo que aunque sean 40 km mas o menos, se tarda bastante, sobre todo si se va al tran tran...vamos, que hay que ir sin una hora de llegada en mente. Y la subida, pues tomándola con calma se hace muy bien. Si vas a ir solo avisa, y planificamos en un coche. Por cierto ¿cual tienes?
k se lo pasen a mi mañana me cojieron de primo con el coche pero bueno k se lo pasen bien jesus y mensajero ya leere la cronica de la ruta y las fotos k pongan x aki saludos
kit de pinchasos de que lo componen ustedes ? yo solo llevo una botellita pequeña como de espuma que lo pones en el pitorro y arregla el pinchaso y la infla a la vez !! o llevais camara y llaves para arreglarla en condiciones ? saludos.