Moreno 27 y si te falla el bote de espuma porque se tupe, ¿qué haces?. Yo le haría caso a dixce que tampoco es tanto peso, una camarita, una cajita de buenos parches, desmontables y un buen fuelle y no tendrás problemas ante los pinchasos. Un saludo.
:baile:baile Buenas! Ya llegamos de hacer la ruta de Tauro y la verdad que vengo encantado. No hay fotos y es una pena porque la ruta y el dia las merecian. Empezamos a las 10 y media Mensajero Bike y yo, solete aunque un poco fresco. La subida empieza dura, como me imaginaba, las pulsaciones disparadas, las piernas no van,.. buff la que me espera:-( pero al poco suaviza y empiezo a recuperar, es lo que tiene ser diesel:globero Subo disfrutando de las vistas aunque sufriendo, un poco de bici al hombro en la ultima parte y ya estamos arriba. Que pasada los senderos que hay por esa zona, voy acordandome todo el rato de la doble que tengo en la peninsula (tengo que mirar para traerla) mientras intento seguir a Mensajero. Empezamos a bajar y llegamos a una pista al lado de una acequia, hay otras opciones de bajada mas endureras, me comenta Guaya, pero vamos por lo sencillo que con la rigida se hace dura hasta la bajada.. y llegamos a un punto en el que habia un monton de caminos y pistas, en el que no teniamos muy claro por donde tirar, y decidimos ir por el sitio menos apropiado jeje un sendero muy guapo al principio y muy chungo despues jeje que nos metio en el fondo de un barranco, para llegar finalmente a Motor Grande en la parte alta de Puerto Rico. De ahi ya por asfalto a Amadores, despues de 37 kilometritos de lo mejor que he catado en la isla Una pena el tramito final de pateo, pero decidimos arriesgar y salio mal. Asi que nada, ahi hay que volver pa darle un final como se merece ese RUTON jeje Muchas gracias Guaya por la paciencia jeje Saludos:bye
Buenas yo soy nuevo y llevo bastante tiempo sin hacer bicicleta pero me ha entrado el mono de mountain bike y tengo una rockrider 5.2 para empezar a dar caña. Hay alguien del sureste de la isla (Arinaga, Vecindario, Ingenio, Telde) para hacer una rutilla entresemana para ir haciendo rueda?. Un saludo a todos
Buenas y bienvenido. Estate atento por aqui o cuando vayas a salir lo pones por tu zona si le cuadra a alguien. Somos casi todos de Las Palmas pero tambien ruteamos por el resto de la isla. La idea de este post es que sea para gente de toda la isla. Por tu zona hay buenos caminos y buena gente, a ver si alguno te puede ayudar mas que yo. Un saludo
Es una de las mejores rutas que me he hecho por esta zona. Debéis probar a salir desde la presa del Salto de La Perra. Un coñazo por los no menos de 30 minutos con las burras al hombro pero 20 km. de bajadas bien lo merece... Ideal para descensos por Tauro pero para disfrutar con una rígida, salir por Puerto Rico pasando por Cortadores. Vivo en la zona, cuando queráis... aquí habemos unos cuantos
paisano la proxima semana estaremos rulando el circuito del 1er. x.c. la goleta , si te hace manda privado. salu2
Ok te mandare un privado y estare atento a lo que haya saliendo en este post, la verdad es nos hacemos notar los grancanarios en este foro ejeje. Por mi zona hay mucho caminos para la bici , la he estrenado el carrizal (mi pueblo) y Arinaga y eso es un autentico laberinto da mucho juego. saludosss
Con eso te vas a quedar un día tirado. Yo llevo 2 cámaras de repuesto, una caja de parches y desmontables, además del multiherramientas con tronchacadenas, eslabón rápido de repuesto, etc. Da gusto leer tus palabras, Jesús, aunque me dejas una sensación agridulce. Dulce por lo que comentas de los paisajes pero agria por la dureza de la que hablas. Creo que yo no subiría por esas duras cuestas ni aunque me remolcaran. Respecto a lo de traerte la bici supongo que tú estarás mucho más puesto que yo en el tema porque no viajo nunca. ¿Has pensado en quitarle las dos ruedas a la bici, meterlas en una maleta tras haberlas forrado bien con plástico de burbujas, y luego meter el cuadro en otra maleta de las duras tras haberle desatornillado el manillar a la potencia para girarla a un lado, también girar a un lado la horquilla y llevar el manillar de lado, quitarle los pedales, el cambio trasero y la tija de sillín? Seguro que en dos maletas lo puedes meter todo aunque habría que forrarlo todo muy bien con plástico de burbujas, corcho blanco, ... lo que sea, y si las maletas son duras, mejor. Ahhhhhhh, y quitarle presión al amortiguador, horquilla y gomas. Hola amigo. En el foro hay un forero cuyo nick es flandersito. Creo que es de Vecindario. A ver si te lee.
La semana que viene a partir del martes puede que salga algún día entre semana. Estaré atento a ver si alguien sale y me puedo apuntar (siempre que la ruta no sea demasiado dura ).
Pues nada pa la proxima, si te cuadra organizamos algo que ahora es la epoca pa rodar por el sur y yo la verdad que me quede asombrado de tanto camino que habia por alli.. Yo esta semana estare esquiando por Andorra, pa la siguiente retomo la mtb y seguro que con ganas. Gran Canaria la ruta de Tauro es muy bonita, pero para disfrutarla hay que llevar un tiempito dandole caña a la bici. Asi que ya sabes, que esa Trek tiene que rular por ahi, de lujo jeje Lo de la bici y el avion nunca lo he hecho, creo que recurrire al metodo tradicional de la caja bien embalada (que me la prepare bien el mecanico de alli, que tengo confianza) y a confiar en que llegue bien. No se tengo que mirarlo bien. Tampoco hay prisa. LLevo casi tres años con rigida aqui y la verdad que ayer fue de los dias que mas eche en falta la doble. Saludos a todos y a darle caña tambien "entre semana"
Que te diviertas esquiando en Andorra, y cuidadito, no te vayas a caer y lesionar. Pues depende. A veces he ido por el confital, otras veces he hecho la subida y bajada a Al Román, he estado por Los Giles y también he salido por Valleseco-Cruz de Tejeda, ... Lo que cuadre.
Buenas,yo intentare salir martes por la mañana y viernes tambien,por si alguien gusta...(lo ddel martes esta pendiente por lo de la lluvia,se vera). Un saludo
Yo al final no salgo mañana. Ha llovido mucho y seguirá lloviendo. Todo tiene que estar embarradísimo y encima ODIO el barro, que enguarra mi linda bici. Pobrecita. Veré si puedo salir jueves o viernes.
Prestale mas bien la muñeca hinchable que eso flota mejor pero que se lleve el liquido sellante para el tubeless porsi las moscas.