Allí estaremos:foto jeje pero animando. Encima ayer haciendo unas series me hice una microrotura fibrilar... si es que ya no estamos pa estos trotes! De momento ni bici ni ná, pero volveremossssss:bye
Hola amigos, estoy muy verde en ésto de hacer rutas por la isla y no tengo a nadie que comparta lo de hacer BTT conmigo, así que dejo caer aquí la piedra por si alguien se apunta a llevar a un peletillo sobre ruedas, XD que tiene poco fondo pero que quiere divertirse, XDDD Saludos a todos.
Hola amigos yo tambien como JacobPG, con muchas ganas y poca experiencia... A ver si alguien me da alguna clase XD... Saludos
Buenas! Mañana daré unas vueltitas por el Confital. A las 3 de la tarde o así. Un par de horitas tranquilas que tengo la pata medio tocada todavía. Apuntense señores.. Saludos
Buenas! Que muerto está esto... el viernes voy con un colega para hacer Ayagaures subiendo por el barranco (nunca la he hecho así jeje) en plan tranquilito. A las 10:00 en el centro de salud. Nos vemos
Pues si no es mucho pedir.. podrías poner como está la zona del barranco? Me da la sensación de que vas a estar mas tiempo caminando que encima de la bike en esa zona... Ya dirás.. Veeeeeemoaí
Yo estuve por ahí hoy...y sí...alterna tramos secos con muchos charcos...no sé yo si compensa rutear por ahí. Yo diría que no
pues nada, rutearé entonces por las pistas que hay entre Juan Grande y Bahia Feliz, a ver que sale:smile: Gracias por la info. Guaya mañana curro de mañana así que por la tarde cuando quieras pa lo de la manta. Salu2:bye
Jesús, ¿tienes pensado salir algún día por la mañana? Yo no puedo ni lunes ni miércoles. Los demás días en principio sí; siempre que sea quedando en el auditorio porque no dispongo del coche entre semana por las mañanas, y al auditorio bajaría directamente en bici. Un saludo.
Buenas mañana retomare el tema bicicleta,despues de 2 semanitas en el dique seco. Nose que hare pero saldre por la mañana. Un saludo
Señores yo esta semana lo tengo muy complicado. Tengo al peque de reposo absoluto por una inflamacion en la cadera, así que cuando libre me toca de hacer de niñera. De todas formas si consigo escaparme un ratillo, ya aviso. Saludos y buenas rutas. Hay que ir entrenando que en breve rally garita, artenara, maraton sureste, maraton arucas,... a ver que se puede hacer!
Hola buenas a todos, soy nuevo en esto. Tengo una BH Spyro que me regaló mi novia hace un año y me estoy enganchando muchisimo. Hace unos días hice el Duatlon Cross de Teror. Suelo salir por Telde, por el barranco, por la Piconera, por la playa de Tufia. Me apunto a las que hagan falta. Muy bueno el ambiente que se respira por aqui. Espero veros por el campo.
El miercoles o el jueves me da igual un dia que otro vy a salir, por si alguien se anima. estare atento al foro. Si no poz saldre cn la flaca ya vere pa dnde tirare. Saluditos a todo/as.
si quieres el miercoles podemos quedar,me da igual si por la mañana o por la tarde,a ver si aviso a oscar y salimos,mañana por la tarde te llamo
en efecto,se ha suspendido de las de mbt la cronoescalada a fontanales y el rallye de la garita,así que otro parón bueno despues de la marathon de este finde
Señores disculpen que tenga esto un poco abandonado, algo ando liao entre el curro y el peque que nos dio una semanita (el de reposo, nosotros:cursing) pero bueno.. yo el miercoles igual puedo apuntarme ya contaran. por lo demas creo que me apuntare al rally de artenara y al maraton de Arucas. En plan tranqui total, que ultimamente salgo una vez cada tres semanas, pero me apetece mucho ir a esas carreras. tienen pinta de tener un recorrido guapisimo. la de arinaga tb pero no estare en esa fecha. a ver si se paunta mucha gente a todas, para que tiren palante Un saludo
Yo tambien creo que me apuntare a la de artenara y algun maraton de los 2. Por lo de salir esta semana por la mañana,sera el viernes.Pero si salen alguna tarde despues de las 4,me apuntaria...miercoles o jueves,(si la gripe me deja,que parece que no se me ha ido del todo...esto de currar en una farmacia..) Y sobre el Open del sabado,otro año que me quedo sin ir (al menos) a verlo.Me toca currar. Un saludo y pongan algo por aqui,sobre las salidas.