si es que.....,con el manillar hay que ir con tensión,que si no pasa lo que pasa,espero que no haya sido nada
Hola a todos, se de buena fe que este no es el lugar para esto, pero quiero hacerlo por aquí antes de cerrar nada con nadie de fuera, intentando ayudar a todos los que conozco de aqui y a un amigo que me a pedido el favor. Resumiendo, que busco doble suspensión en talla S económica, se que los milagros no existen pero bueno, igual alguien tiene algo para ofertarme y poder verla, el lema sería ustedes venden y mi amigo empieza a montar en bici, je ,je, je. Muchas gracias a todos.
hola, me presento por aqui, soy victor de valencia.. y estoy buscando gente para salir de MTB con salida desde las palmas, ya que no tengo vehículo motor para poder hechar la bici. prefiriendo entre semana, como bien dice el post. alguna salida para el viernes por la tarde??? o lunes 29 por la mañana? salu2
Se vende esta bici de chica talla 15 para mujeres. Specialized myka sport esta igual que la foto esto hay uno pequeño cambio como manilla de carbono, funda blanca de shimano, desviador xt, maneta de freno xtr, pedales automatico o normales y cuentakilometro. El que este interesado mandame un mensaje privado esta en 300 euro pero son negociable. Saludos espero su respuesta
mañana lunes 29 he quedado con freddie a las 8.30 en la gasolinera de texaco de la ballena frente al alonso quesada para ir a los giles,vuelta y san jose del alamo,bajando por el roman
mañana martes 30 sobre las 9.00 quedamos freddie y yo otra vez (se ve que le gustó lo de hoy ;-) ),esta vez quedamos en lomo los frailes en la explanada del campo de futbol,damos un garbeo por los giles,bajamos por el agua firgas,vamos a la avenida maritima,subimos al fondillo,vamos a la universidad,bajada del piquillo,y bajada para almatriche,apetecible,muy guapa y un poquillo desgastadora,calculen 3 horillas maomeno de ruta,nos vemos
Has hecho bien Richi en no poner las cervecitas, que tenemos que parecer serios. Eso de las cervezas y el cigarrito en mi caso no es muy buen ejemplo de deportistas. A ver si la proxima semana estreno la cannondale a la carbonara. Saludos
no sois los unicos ciclistas que hacen eso,es mas,es un bhuen ejemplo demostrado por los alemanes terminar una ruta y tomar una cerveza,lo del cigarro se de alguno que anda como una moto y fuma antes y espues de las carreras y lo tenemos siempre ahí alante
ya está abierto el plazo de inscripciones del campeonato de Canarias de maratón btt. a celebrar el 25 de Abril. para consegir el dorsal personalizado (con el nombre )recuerden que deben hacer efectivo el ingreso antes del 18 de abril + info en www.aguibike.blogspot.com
Pues también es verdad, Angelillo a ver si vamos tomando ejemplo de los alemanes entonces, que mira que sienta bien la cerveza despues del palizón. Por cierto tu eras uno de los que fue a Artenara esta semana no? Es que soy bastante malo con los nombres y es por ir reconociendo a la gente. Yo soy Miguel, si no me equivoco y estuviste por alli arriba soy el de la rockrider hecha polvo, el amigo de condonero, saludos
si correcto,yo soy el que te confundió con condonero,subí con dixce p.d. con respecto a lo de la cerveza,despues de acabar me eché una clarita que me supo a gloria.
La cerveza fundamental Lo del cigarrito ya no lo veo claro. Hace dos anhos deje de fumar y ahora ando un "poquito" mas que antes y a pata ya ni te digo (antes no aguantaba ni 10 minutos) y ahora hago alguna carrerita tipo Media Trans o Media Challenge.. Los que fuman y andan, si no lo hicieran se salian pero eso ya es tema personal de cada uno Buenas rutas senhores. Si no nos vemos antes, nos vemos en Artenara:baile
¿quieres rutas nuevas jijijijijiji?,la ultima vez que te dije eso fue para subir por san mateo ¿do you remember? ;-) dejo puesto algo en el foro,tengo ganas de ir a las goteras,¿que te parece?