Gran Canaria entre semana.

Tema en 'Canarias' iniciado por Mellencamp, 25 Nov 2009.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    cuidao angelillo que en ese campo de futbol tiran piedras..jejeje..

una pena q curre q si no me apuntaba..

luego te llamo y si puedes esta tarde me paso a buscar la bici..

2. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iba a salir hoy...pero se me ha hecho tarde. Por mi bien lo de quedar mañana por la mañana.

3. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    ?el campo donde tiran piedras no es el de los giles,ese fue no?
    dejame un dia mas,que me falta soldar el cuadro jejejjejej,pa mañana podemos quedar,me falta verte el desgaste del piñón

Última edición: 5 Abr 2010
  4. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces dejamos botao a dixce no? jejejejejej,cuadren algo pa mañana que yo me apunto tambien

5. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Como me van a dejar colgao¿?..
    Por mi perfect...pongan hora...

6. TREKINEANDO

TREKINEANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaa angelillo carlos nuevamente el chico d la trex fuel pues nada q yo tb me apunto hagan x ahi sin problema a ver q cuadran x ahi ok un saludo

7. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    no sé si conoces lo que llamamos "la clasica",consiste en quedar en el obelisco (buen punto de reunion) subir a san juan,san juan de dios,fondillo,universidad,bajada del piquillo,subida a san lorenzo por el zardo,tamaraceite,los giles y cada uno vuelta por donde mejor les parece,creo que como iniciacion está bien,ya me dirás si lo conoces o no,sino buscamos variantes,la ruta estimada es de 3 o 4 horas.

8. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    OKIS..

mañana ;)

si fue en ese campo

9. Mensajero Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... para variar la clásica. Había pensado en quedar en la gasolinera de la ballena, bajar el guiniguada, subir san juan, subir la montañadel fondillo, bajarla, e ir hasta la montaña de bandama para bajarla por su cara más divertida, y vuelta.
    Que les parece?
    El otro día hice una ruta que incluía eso,más un bucle que hice de más por equivocación (buscaba empatar con las goteras), más la bajada hasta la laja por mercalaspalmas, más toda la avenida desde la laja + la subida de nuevo por el guiniguada y tardé 3 horas, o sea que simplificando y en grupo tardaremos como mucho eso. Por mi 8:30 en la gasolinera de la ballena

10. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    por mi sí,ahora que se decidan los demas,pues por lo que dices 3 horas fuistes bastante bien,porque sí,recuerdo meterme bajando por el sabinal meterme por un camino que daba a las goteras pero a mitad del recorrido pasando la cantera,lo que como hace tiempo que no paso no sé si seguirá allí,por mí está bien la ruta

11. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    El que yo conozco es un sendero que baja del picadero de bandama hasta el fondo del bco de las goteras

12. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienen esa variante que sale a la iglesia o hermita de las Goteras, o por la otra cara del Pico tienen una bajada guapa, pero te deja en la carretera de los Hoyos y tienes que pillar las Goteras mas abajo...

....grrrrrrrrr yo mañana currando........que envidia.... de todas formas fui el finde de pateo por el camino de San Pedro y bajada por los Berrazales y tengo agujetas hasta en el carne de identidad oye!

disfruten!

13. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    perdona,la trialera del n@no así mejor jejejjejeje

14. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿señores concretamos entonces?
    MAÑANA A LAS 8.30 EN LA GASOLINERA DE TEXACO FRENTE AL INSTI ALONSO QUESADA,QUEDADA PARA HACER LA RUTA DE MENSAJERO BIKE,TAMARACEITE,GUINIGUADA,SAN JUAN,PICO BANDAMA,LAS GOTERAS Y VUELTA

15. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok por mi parte...suben por los ponys,no?? yo si no les importa les espero a las 8:40 en la entrada...debajo del puente.

16. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ok dixce,a ver is guaya responde,yo creo que la idea es subir por los ponys,si no ya te aviso,pero seguro que si

17. Gustavito

Gustavito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    chaaa..... te vi esta tarde por 7 palmas

18. Mensajero Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. angel, 8:30 en la gasolinera texaco. Eso de los ponys no sé lo que es. Yo decía bajar el guiniguada empezando a la altura del puente de la circunvalación (debajo), accediendo a ese punto desde una carretera que parte detrás de La paterna, o de casablanca 3...Y lo de Bandama, pues es la de la cara divertida, no por la bajada de la Hermita (alias trialera del n@no). Después de esa bajada es por donde no supe empatar con las goteras el otro día, y terminé bajando hasta la laja por el tivoli, avenida marítima, y vuelta a subir por el guiniguada. Si tienes claro donde vamos a quedar con dixce, y queda de camino, pues contigo a las 8:30 en la gasolinera de la ballena (texaco) y con él a las 8:40 en donde hayas quedado.

19. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ****** jodio,ni saludas ni ná,sali para probar el desgaste de los piñones,la ruta premeditada mas corta que me he hecho en mi vida seguro,llegue a casa con 8.60 kms y 30 mins,no me dió tiempo ni pa sudar ajajjajajajaj

20. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿recuerdas por donde bajamos el otro dia por la trialera de san lazaro que nos pegamos con troncobike el dia de san mateo?,pues por ahí,lo que pasa es que he quedado con dixce justo ahí a las 8.40,a la vuelta si subimos por al guiniguada cuando hechamos por los pinos,podemos coger ese camino también ¿no?

p.d. la bajada que hicistes de bandama seguramente dió a la carretera de los hoyos,si hay suerte mañana te digo por donde tenias que haber seguido porque eso lo miramos en el momento,cuestion de que mi gps cerebral vaya bien ejejejejjeje

Compartir esta página