Gran Canaria entre semana.

Tema en 'Canarias' iniciado por Mellencamp, 25 Nov 2009.

1. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y iréis en plan paseo o le vais a meter caña? Lo digo mas que nada para ver si puedo seguir vuestro ritmo ya que no me gustaría cortaros el ritmo a vosotros.

Última edición: 29 Abr 2010
  2. pikiastur

pikiastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paisanín, el viernes empiezo a currar a las dos de la tarde, asi que no voy a poder ir, sin embargo el sabado y domingo si puedo salir por la mañana, avisarme si hay algún plan. Me gusta esa ruta, tiene buena pinta. Un saludo.

3. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Apuntate Makan que vamos tranqui.
    Ok Angelillo Venga nos vemos mañana.
    Pikiastur ok pásate por otros topics, en "mtb las palmas" seguro que organizan algo pal finde. Yo tiro pal sur con la family.
    Salu2

Última edición: 29 Abr 2010
  4. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer por la noche tuve la "feliz" idea de irme a jugar al futbol 7 tras varios meses sin hacerlo. Y me he levantado temprano para irme con vosotros. Pero me pesa hasta el alma ahora mismo. Otro día me apunto,pero hoy va a ser que no. Estaré atento a vuestras quedadas. Ya nos veremos en Arucas. Que se diviertan

5. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada cuando quieras. Angelillo que pasó? Hubo fiesta ayer o qué? jeje
    Al final fuimos sólo guiriloco y yo. Hicimos rápidito la clásica y alargamos un poco por los Giles. La bajada del Piquillo como siempre divertidísima y además más limpia que otras veces. El martes por la mañana probablemente vayamos a hacer el recorrido corto de la de Arucas, que dicen que es durísimo:alloreto A ver qué tal.
    Nos vemos!:D
    PD. A ver si sale la foto de Artenara

Última edición: 30 Abr 2010
  6. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    yas **** luis,entre que me puse a hacer tests en el ordenador hasta las 3 y luego un partido de playoffs nba me acosté sobre las 5.30 ma o meno por eso te dije que puede que vaya,porque no sabia al final a que hora me acostaba jejejejej,la media marathon hay que tomarselo con tranquilidad ya que del 10 al 20 va a ser lo mas duro con algun repecho para subir a osorio,todo lo restante pasteleo

p.d. la foto si tienes un tamaño mas grande se veria mejor que así no veas,estoy intentando averiguar quien es,lo que está claro que no soy yo porque despues del avituallamiento ni te ví ejejjejejejejej

7. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me parecía :p
    Bueno, la foto ya tiene mejor pinta, no? No me extraña que no me vieras, porque subí Guardaya lanzao:meparto:meparto;-) A ver si pal martes te cuadra...

8. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    no creo que me cuadre,pero se intentará,de todos modos ya lo tengo visto y ya tengo una idea del trazado,la parte baja ya la conozco de hace tiempo y la de arriba ya la vi hace un tiempo,va a estar muy guapa y muy dura

9. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha fastidiado todo. No fui con vosotros esta mañana por que no me sentía las piernas del fútbol y después de descansar por la mañana mi intención era subir La Piconera de Telde esta tarde. Pues mi gozo a un pozo,ya que despues de comer me han empezado a salir una urticaria y ahora mismo acabo de llegar del medico. Algo que comí me sentó mal. A este ritmo, el sábado en Arucas lo voy a pasar francamente mal. El martes por la mañana me encantaría ir con vosotros a ver parte del recorrido, pero me toca turno de mañana en el curro, asi que iré a Arucas el sábado a pecho descubierto, sin conocer el terreno. Espero estar mañana mejor y poder rodar algo.

10. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    A mejorarse. La próxima vez que vayas a la Piconera ponlo por aquí, que no conozco esa zona y le tengo ganas.
    Salu2

11. pikiastur

pikiastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puedo ir con ustedes el martes por la mañana?, tengo mono de bici, y si no van a meter mucha caña, me gustaría apuntarme, ¿desde donde salis, y a que hora?, ¿cuantos kms son?,

12. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al fin de semana me ha traído varias historias... Empiezo: El viernes después de comer y dormir un ratito la siesta, me empecé a cambiar para coger un rato la bici y una vez que había empezado a cambiarme, me dí cuenta que estaba lleno de ronchas y con una urticaria de narices, por lo que tuve que abortar la salida. Ayer sábado, después de haber ido al medico el mismo viernes tarde , me decidí a levantarme temprano y después de desayunar me aventuré a irme hacia la Piconera de Telde. Después de ascender durante unos 9 kms, me empezó a dar la pájara y pensando en que estaba aun un poco débil por la urticaria del viernes, me dí la vuelta y al final me hice unos 20 kms. Ayer tarde, mientras trabajaba, me decía a mi mismo que no podía seguir así, que o entreno un poco más o el maraton de Arucas me va a fundir los plomos. Así que esta mañana, a las 7´30h me desperté y empecé con mi rutina: dos vasos de agua en ayunas y un buen desayuno. A las 8,30 horas estaba saliendo de mi casa , después de despertar a mi mujer con un beso ( a que ver lo que aguantan nuestras mujeres...) y empecé mi lucha contra la Piconera de Telde. Iba bien, a gusto y con buen ritmo y cuando ya empecé salí del asfalto, sobre el km 4,5 una cachorrita abandonada sale desde el margen del camino y se viene detrás de mi, llorando y ladrándome. Mi cabeza empieza a cavilar..."que hago, sigo con mi ruta o la cojo y me la llevo a casa..." Al final, el sentido común vence y meto el cachorro en la camel bag y me voy a casa con la perrita. Se llama Orbea y podéis verla en la web "adoptaunamigoengrancanaria.org". Se busca alguien que la cuide y se encargue de ella. Nosotros ya tenemos una perrita que recogimos de Bañaderos en su día y otra más no cabe en casa.
    Y bueno, mañana a las 5 de la tarde intentaré de nuevo meterle mano a la Piconera, a ver si alguien se anima.

Adjuntos:

13. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana a las 9:30 en el polideportivo de Arucas (Barreto). Vamos a hacer el recorrido corto del maraton de Arucas del próximo sábado. Son 37 kms exigentes, pero vamos a ir al tran tran, o como decimos por allá "pali pali". Tengo sitio pa una bici y un ciclista, pero vamos sin hora de regreso, para alargar un poquito por la zona si vamos bien. Apuntate y si lo ves duro (que lo va a ser por lo que dicen), recortas y ya está. Mi móvil 675668186.
    El miércoles haré algo por Las Palmas. Ya avisaré por aquí.
    Salu2

14. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno segun como me encuentre me dejare ver aunke no hay nada seguro, aun asi estare atento saludos

15. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues se me ha ****** la salida de mañana. Me han llamado para una reunión. De todas formas, si alguno se apunta, allí estarán dos colegas míos que ya han hecho el recorrido. A ver si el miércoles puedo pegarme un buen tute.
    Saludos

Última edición: 3 May 2010
  16. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me caigo mañana trabajo x la mañana asi k hasta la proxima

17. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    oye jesus,¿puedo ir contigo el dia de la carrera?,es que no tengo transporte para ir,te dejo mi numero 699129199,gracias de antemano

18. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, ya hablamos, sin problema. Mañana a las 9:30 vamos a ver si hacemos la corta de Arucas. A ver si se logra!

19. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hoy también se me ha fastidiado el tema. Hoy tocó un atasco del copón en la autopista, como iba tarde, decidimos dejarlo para la tarde y al final na de na. Así que desde el viernes sin salir y sin conocer el recorrido, a ver qué sale el sábado... bueno, habrá que tomarlo con filosofía, como en Artenara y a disfrutar jeje
    Makan está chula la perrilla, pero a mí me echan de casa si hago lo que tú jeje mis historias de mtb y perros son más del género terror jeje
    saludos

20. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde se sale el sabado? Supongo que desde el campo de futbol de Arucas, no?
    Esta tarde voy al confital un ratito, de ruta suelta piernas.
    Lo de la Perrita es un marron, pero no podia dejarla tirada en la calle...

Última edición: 6 May 2010

Compartir esta página