Buenas, pues yo puede que me apunte para el viernes por la mañana, eso si tengan compasión de mí, que llevo mas de un mes sin poder coger la bici y no quiero que en la primera salida me fundan, jejjejeejej. Saludos.
Buenas! Ya estoy otra vez por aqui:saltador es que estuve de viaje por eso no daba señales de vida. Donde ya estaba fino, ahora con casi un mes de paron :-? asi que rutitas suaves las que quieran jeje esta semana tengo libre asi que se aceptan sugerencias. Si no, saldre a correr un poquito a pata. Si hago algo ya lo pongo por aqui. Que tal va ese embarazo Jose? Ahh y que bueno lo de Fudenas, con las ganas que tengo de hacerla. Hay que apuntarla en la agenda! Un saludo chavalesla2
solo hace falta inscribirse el mismo dia de carrera,a los del seguro de un dia tendran que llamar a la federación para contratar el seguro creo que hasta el jueves,para mas información mejor seria que le mandaras un correo a ellos secretario.ficgc@gmail.com
Alguien se anima el viernes? tengo ganas de ir a la Piconera, si no unas vueltillas por el circuito de Ingenio, cualquier cosa me vale.. Salu2!
Oliver y yo tenemos pensado salir el viernes por la mañana, partiendo desde las inmediaciones de Tamaraceite (quedaré con él justo debajo del puente por el que pasa la autovía. Muy cerca de la rotonda que está en Hoya Andrea). Como no tengo el coche entre semana me tocará subir directamente en la bici, desde Las Torres, subiendo por Siete Palmas, el estadio y luego bajar por Hoya Andrea hasta encontrarme con Oliver. Una vez allí veremos lo que hacemos (hemos rodado por esa zona y está bien, tiene dos variantes, una de las cuales pasa por el Barranco de San Lorenzo que por momentos me recuerda mucho al Barranco de Las Goteras, y también por momentos me llega a recordar a la zona de piedras vivas de Ayagaures). Quizás también hagamos Al Román, aunque tenemos en mente subir por otro lado, por San José del Álamo. También enlazar con Almatriche, ... Ya veremos el viernes lo que nos parece hacer. Después mi idea es regresar por Los Giles, subir Guanarteme, el campo de golf y la Avda Juan Carlos I para llegar otra vez a mi casa. Jesús, no sé si te interesaría apuntarte y seguramente pensarás que sería mejor salir desde el Auditorio y subir por Los Giles. Yo preferiría subir desde mi casa hacia Siete Palmas porque poco a poco estoy intentando recuperar la forma (llevaba dos meses sin salir) y subir por Siete Palmas es más cerca y mucho más suave que subir Los Giles. Oliver y yo no nos planteamos salir por otra zona porque yo no tengo el coche disponible por las mañanas y él tiene que estar a más tardar a la 1 de vuelta en su casa para después ir a trabajar (creo que no hace puente en el curro). Yo no tengo prisa a la vuelta. Ahí queda dicho. Si alguien no tiene planes y le apetece, allí estaremos si no surge ningún imprevisto. Yo iría saliendo de mi casa sobre las 9:30 para encontrarme con Oliver sobre las 9:45
Ok todavia no se como hare porque con el peque de vacaciones ya, esta la cosa mas ****** para organizarse. Si puedo estoy a las 9.45 donde el puente de debajo de la autovia en Tamaraceite, si no lo intento por la tarde. Un saludo:saltador
Buenas gente, llevo poco tiempo en esto pero estoy disfrutando como un niño.. puedo salir entre semana o los fines me es indiferente, vivo en Las Palmas la verdad me molaría mucho hacer una ruta tipo Osorio o algo así, no he hecho sino una ruta que fue del Puerto de Las Palmas hasta el faro de Maspalomas total me salieron 98KM con las vueltas para atrás porque por aquí no es.. lo demás ha sido mas bien Confital y hacer el zoquete por ahí. Un Saludo a tod@s.
Cuando quieras apuntate por aquí que enseguida te conoces unas cuantas rutitas más por la isla. En "mtb las palmas", "de ruta y otras historias",... y otros topics de la isla encontrarás buena gente para salir a rutear, éstos más los fines de semana. Ayer al final ni por la mañana ni por la tarde, a ver si la semana que viene es más productiva:neutral:
a mi el lunes no me viene bien pero el martes me es indiferente aunke si es x la tarde mejor ya si eso pongo algo el lunes saludos
Muchas gracias Mellencamp estaré atento por esos lares de foro. Un saludo. Hola imedio yo vivo en Las Palmas... ¿por donde tienes pensado salir? de todos modos ahora no tengo casco y hasta que empiece el mes y pille uno no quiero salir donde haya zonas de carretera o cosas así. Un saludo.
Buenas yo mañana salgo por la tarde 15:30 o así a hacer kms pa hacer algo de fondo. Si alguien se apunta 675668186 y ya cuadramos. Dani el martes igual puedo también, a ver si nos damos un rulete que ya hece tiempo que no coincidimos. Salu2