BUENAS GRAN CANARIAS mañana nos vemos debajo del puente x hoya andrea sobre las 9:45 ok hasta mañana saludos
Dani, creo que no voy a poder ir mañana. Voy a tener que ir a la Escuela de Idiomas a por un puñetero papel que no me deja sacar la web del Gobierno de Canarias. Iré temprano pero no sé si podré llegar a tiempo para salir con la bici.
Creo que mañana me apunto. De todas formas igual pa esa hora ando un poco justo. Si no llego llamo a Dani para ver hacia donde tirais que subo en coche y os cojo más adelante. Ciao!
Mañana por la mañana tengo pensado en salir un rato en bici, así, que si alguien se quiere apuntar nos vemos a las 9.45 donde siempre, debajo del puente de Hoya Andrea. Saludos.
Hay que aprovechar. Yo llevaba dos meses y pico sin poder salir y ahora en agosto no creo que salga hasta principios de septiembre. ------------------------------------------------------------------------------------ Mañana jueves no puedo salir pero el viernes sí. Si alguien se apunta para el viernes que lo diga. Si no, con la misma salgo solo.
Hoy sobre las 15:00 le han robado la bici al colega Will, es una Specialized de color dorado, que tubo el amigo Correa en su momento. Se la robaron en el Usos Multiples y encima tenia 2 cadenas. Que putada...!!! Por favor quien se entere de algo se ponga en contacto con los AmigosBTT's en nuestro foro o por aqui. (http:\\www.amigosbttgrancanaria.com) Gracias a tod@s
Vaya putada lo de la bici robada, estaremos atentos.. Gran Canaria que tienes pensado para mañana? Te apetece lo que llamamos nosotros la clasica? Yo podria salir a partir de las 9.. Ya miro luego el foro Un saludo
Mmmmmm. Nunca he hecho la clásica. ¿No será muy dura? ¿Se sale desde el obelisco? Me parece un poco coñazo bajar hasta el obelisco en bici. Será que no me gusta pisar mucho asfalto (y menos en ciudad) con la bici. ¿Qué me dices? ¿Moriré en el intento?
Cuando hagas la bajadita del Piquillo seguro que no te acuerdas del asfalto...vamos al tran-tran y ademas hay sitios para atajar. 9.30 en plaza de las ranas?
Pensaba bajar hasta la rotonda que está en la minilla donde hay una especie de fuente rara y de ahí podríamos tirar juntos. Bajar por la cornisa, ir por la gran acera de paseo de chill, bajar perez del toro y ya estamos en el obelisco. ¿Te parece quedar en la rotonda de la minilla sobre las 9?
Hola a todos ..... Ya os habeis enterado que ayer me robaron la bici cuando acababa de entrar al curro. Recinto cerrado, camaras de seguridad, amarrada delante de la puerta y con tres vigilantes en el centro. Pues aun asi el H.P. entro por la entrada trasera y quince minutos despues de haber llegado yo, salio el rodando con ella y tardo solo dos minutos. La bajona que te da encima cuando revisan las camaras y ves como tu bici se va para no volverla a ver mas nunca. Pero ya esta, lo unico que queda por hacer es daros un listado de los componentes que tenia por si os llegan noticias de que alguien los vende. Porque estoy casi seguro que la bici ya esta desmontada. LA HORQUILLA ERA UNA FOX TALAS 100-120-140 DE COLOR NEGRA CON LAS PEGATAS AZULES. TENIA UNA PEGATINA EN EL ARCO SUPERIOR HACIENDO ONDAS AMARILLAS, BLANCAS Y NEGRAS. LOS FRENOS DE DISCO ERAN UNOS AVID JUICE ULTIMATE. EL MANILLAR ERA UN S-WORDS DE CARBONO CON LOS PUÑOS DE SPECIALIZED CON EL ARITO QUE SE APRETA CON EL TORNILLO. LA PUNTA DEL MANILLAR DEL LADO IZQUIERDO ESTABA CASCADA DE UNA CAIDA. LAS MANETAS DE CAMBIO ERAN UNAS SRAM X9 Y EL CAMBIO TRASERO UN XO DE CARBONO. LAS BIELAS XT DEORE. LAS LLANTAS CREO ERAN LAS MAVIC, QUE MONTAN LAS CANONDOLE. SI ME EQUIVOCO EN LAS LLANTAS PORFA RECTIFICALO JUANJO. LA TIJA DEL SILLIN UNA THONSON, Y EL SILLIN ABIERTO EN EL CENTRO, Y TENIA LA TELA O CUBIERTA RASGADA POR EL LADO DERECHO MIRANDOLO DESDE ATRAS. BUENO, EL CUADRO ERA EL STUMPJUMPER PRO DEL 2009. NO SE QUE MAS, PEGATINAS DE AMIGOSBTT, UNA AZUL DE SIXSIXONE, Y OTRA BLANCA Y NEGRA CON UN SIMBOLO PUESTA EN EL CHASIS EN LA PARTE SUPERIOR. EL AMORTIGUADOR TRASERO LLEVA EL BRAIN, PERO ESTABA DAÑADO A LA ESPERA DE ENVIARLO A REPARAR. NO BLOQUEABA, Y CUANDO CAMINABAS HACIA UN RUIDO AL COMPRIMIRSE COMO SI SOPLARA EL AIRE Y EL ACEITE. ALGO ASI, SE NOTABA PERFECTAMENTE. YO CREO QUE ES TODO, LO ULTIMO QUE SE PUEDE HACER, OS DEJO MI TELEFONO Y LES DOY A TODOS LAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO. 630 21 51 05 WILL