Gran Canaria entre semana.

Tema en 'Canarias' iniciado por Mellencamp, 25 Nov 2009.

1. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es eso que llueva . que llueva:lool. que falta nos hace. y mas divertida sera la carrera

2. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    porque viendo lo visto , seria lo unico que que haria divertido el circuito:whistle

3. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas...mañana por la mañana saldre a estirar un poco las piernillas que ya hace una semanita que no salgo.
    No se lo que hare,seguro que mucho no.
    Y saldre,si el tiempo me deja...que la cosa no esta pa'ponerse malillo.

PD.Mirare el foro antes de irme pal catre.

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Tenía pensado salir hoy con la bici pero con la lluvia de estos días el campo se puso impracticable. Ayer por la tarde pasé con el coche por San José del Álamo y las tierras de por allí estaban muy mojadas, demasiado barro, lo que significaba que hoy no se podría pasar por la zona en bici.

Mi intención es salir el martes o jueves por la mañana por esa zona. Me gustaría probar la subida de Al Román y llegar hasta arriba del todo, aunque a ritmo suave porque llevo unos dos meses sin salir con la bici ni hacer deporte :( (el duro trabajo de ser estudiante :( :( :( ). A ver si no vuelve a llover y da tiempo a que se sequen un poco los caminos, que paso de tragar demasiado barro.

dixce, yo mañana no puedo salir porque tengo la mañana ocupada, si no, me habría apuntado.

Un saludo.

5. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores yo mañana imposible, el martes casi seguro. pongo algo por aquí.
    La carrera de ayer divertida, buen ambiente, foreros animando y participando, pa repetir. Casi seguro que el año que viene me apunte a algún rally:compress:banda
    Salu2

6. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Buenas! Disculpen el off-topic, si saben de alguna horquilla de 80mm y pivotes para V que esté bien y a alguien le sobre, estoy buscando una para un regalo.

A finales de la semana que entra ya estaré por GC, estaré atento para apuntarme a alguna salida entre semana, que llego con mono de bici!!

SAludos

7. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como nadie se decide mañana salidita mañanera me apetece esa subidita al roman san jose del alamo y los giles creo k no esta mal eso todo tierra como tiene k ser estare atento solo digan lugar de kedada y hora saludos

8. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Esa es la que a mí me gustaría hacer. No me acordaba pero quizás mañana tenga que subir a la universidad en Tafira, por lo que no podría ir, PERO eso lo sabré esta tarde. Esta tarde, tan pronto como lo sepa digo por aquí si mañana me puedo apuntar a esa ruta o no.

El día de hoy está soleado. De aquí a mañana el campo tiene que estar ya ciclable, con poco barro (espero).

Saludos.

9. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien espero k halla poco barro asi k si no puede ser mañana no pasa nada se traslada la ruta para cuando se pueda miercoler o jueves estare atento a lo largo de la tarde a ver k se cuece para mañana

10. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas! No se como estará de barrito por ahi parriba. ¿Quedamos en el auditorio a las 9:30 o 9:45 para subir a los Giles y ya vemos sobre la marcha?
    Si no también podemos hacer la clásica S. Juan, Piquillo,...
    Ya miro luego a ver

11. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues me da que mañana me arriesgo y salgo desde el Mercadona de Piletas. A ver si doy con el camino ese que sube por San José del Álamo y llego arriba del todo para después bajarlo del todo hasta Al Román y volver a subir hasta el Mercadona. Luego puede que investigue a ver si doy con el camino de tierra que llega hasta Los Giles. Ya iré viendo. Espero que estos dos meses sin hacer deporte no me impidan disfrutar mañana, así que iré al golpito. :D

Conociéndome, no creo estar en el sitio de partida hasta las 9:45 ó 10. De todas formas, esta noche, más tarde volveré a escribir aquí para confirmarlo.

Ojalá que no llueva esta noche ni mañana porque si lloviera no iría.

Saludos.

Última edición: 14 Dic 2009
  12. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    :lool veo que no te gusta mi propuesta, pues nada por mi no hay problema por salir del mercadona. Pongan hora y subimos a San José..:rally
    por mi a las 10:punky
    danielteam te apuntas?

13. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Es que la verdad, la última vez que subí hacia los giles me acordé del demonio. En aquella ruta hice 40 kms y estaba más en forma. Además, casi toda la subida es asfalto y no me motiva empezar sufriendo de esa manera. :cuñao

Y la otra ruta no la conozco.

A las 10 veo bien la hora. :punky

Última edición: 14 Dic 2009
  14. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pena no apuntarme...hoy iba a salir,se me pegaron las sabanas y no a la salidita.
    San jose del Alamo esta embarrado de lo lindo y como caiga la minima esta noche estara peor.
    La proxima mañana libre sera el jueves y espero salir...por si alguien gusta.

Un saludo.

15. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señore mañana a las 10 en el mercadona x mi va bien asi k alli nos vemos y ya se decide sobra la marcha bueno hasta mañana con mucha mas musica jejejeje saludos

16. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa musiquita que no falte:banda jeje
    nos vemos a las 10.
    Tamañana!

17. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Ya dejé la bici y demás bártulos durmiendo dentro del coche.

Hasta mañana.

18. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Señores, la ruta estuvo muy guapa, el día muy guapo, los caminos guays, y la gente, de *******. :)

19. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sí que estuvo guapa la ruta sí. Subida por el Román, bajadita por el mismo sitio, porque S. José del Alamo estaba bien embarrado, San Lorenzo, subida por la presa, Almatriche, camino de Lomo la Herradura y cuando ibamos a bajar por la de los ponys, Danielteam se saca un senderito de la manga guapo, guapo para bajar al barranco de Tamaraceite, pasamos a saludar a dixce por el curro (pa darle envidia jeje:culo:razz:) y nos hicimos un par de senderitos más que hacía tiempo que no pasaba.
    Como siempre un placer señores. Ahora a cuidarse con el turrón que luego se hace muy duro Enero:razz: Yo voy pa Asturias, a pasar un poco de frío y las fiestas con la familia, pero a la vuelta les espero pa darle caña!:punky
    Nos vemos!:razz:

20. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejje pues si que me dieron envidia,que cab...jjejjelo siento por el poco tiempo que hable con ustedes,pero estaba a piñon chico.
    Un saludo y a disfrutar de la familia.

Compartir esta página