muy buenas señores, pues la verdad k si k la ruta estubo muy bien me gusto la pena k en san jose del alamo todabia hay bastante barro y a uno no se le apetece enfangarce mucho la verdad pero bueno la bajadita x el roman estubo bastante bien al igual k la ruta k estubo toda llena de improvisaciones ya k se unio esta vez el amigo gran canaria y le estubimos enseñando la zona y algunos enlaces pd:jesus espero k te lo pases muy bien en tu tierra y no comas mucho turron para pasar mejor la cuesta de enero jejejeje saludos
Felices fiestas a todos. Sé que ésto no debería ir en este tema pero bueno. El domingo voy a salir con un colega desde el Hiperdino de La Suerte (en frente del Colegio Claret, unos 150 metros antes de llegar a la rotonda de Piletas) para hacernos algo por la zona. Si alguien se apunta, allí nos vemos. Hemos quedado a las 9:30 y tiene que estar de vuelta sobre las 12:30. Esperemos que no llueva mientras tanto. Hasta pronto.
Por aqui hay muchas cosas que se pueden hacer...yo les acompañaria,pero tengo juerga esta noche y mañana no sere persona. Un saludo.
lo siento señores a mi no me cuadra mañana la salida pero espero estar en la proxima saludos y k se lo pasen bien
No pasa nada. De todas formas, ¿no hay ningún medicamento que ayude a eliminar la resaca? :qmeparto Mañana pienso llevar la cámara de fotos, así que ya colgaré algunas. Ok, ya saldremos otro día, no hay problema. unky
Yo tampoco confirmo, pero si voy llevo la cámara que desde la cola del pelotón seguro que saco alguna afoto o arretrato.
Qué bien, parece que vamos a ser unos cuantos. Yo dejaré el coche en el Hiperdino y luego olivpes y yo nos vemos con ustedes en la rotonda de Piletas. A ver si sale una ruta guapa. Lo más importante: no nos den mucha caña, que no quiero echar el corazón por la boca jejeje. :compress Bueno, con la excusa de que paro un momento a hacer alguna foto aprovecho y descanso jaja. Hasta mañana. unky P.D. Por si a alguien se le ofrece, mi móvil es 676 64 46 12.
Yo me apunto también ( a una hora de la kedada). Como dice el forero Gran Canaria, espero que no den caña, que yo practicamente llevo un mes sin montar por estar medio malillo. nos vemos
Hoy las condiciones climatologicas han sido perfectas, ademas de poco barro , la compañia como siempre perfecta. Gracias a los demas por la "paciencia" en mis reparaciones. Tubeles . tubeles. tubeles. tubeles. tubeles tubeles (fueron 3 pinchazos + una rotura de cadena!!!!) Nuevamente gracias a todos y Felices Fiestas!!
Suscribo lo dicho por Condonero. El día estuvo genial y la compañía aún mejor. Gracias por esperarme en las subidas. A ver si repetimos otro día. Yo también estoy convencido a pasarme al tubeless. De hecho estoy mirando la cubierta que llevaba delante colacho, la Specialized Chunder. Tiene buena pinta Specialized Bicycle Components : Chunder Control Tubular Y como no, de líquido le pondré el No Tubes, que venden en Specialized Canaria y del que hablan maravillas por el foro. chiki´s gracias por las fotos y videos. Si no te aclaras pásaselas a alguien y que él las suba. Si los videos ocupan mucho se pueden ir subiendo a megaupload o rapidshare y luego nosotros nos los descargamos. Un saludo.