Feliz navidad, amigo. ¿Papá noel te trajo cámaras de repuesto? Jejeje. Estaré atento a ver lo que deciden. No creo que sean muy duras. Si quieren hagan la de Aldea Blanca aunque yo no me apuntaré. Si eso ya me buscaría la vida con Óliver para hacernos otra rutilla suave. Gracias por el aviso.
Hola Dixce!! un colega y yo queremos unirnos este fin de semama, pero....... al final a cual van a ir?? jajajja es el domingo no¿
Ni idea de dónde es. Estoy pensando en dejar el coche en el aparcamiento de Leroy Merlin y bajar en la bici. Pásame tu teléfono por mensaje privado y así lo tengo por si no doy con el restaurante ese. :saltarin
Confirmado. El forero Lambrus y Yo nos presentamos mañana a las 9. (sean buenos con nosotros!!) Todavia no he puesto lo del tubeles (al final no coji vacaciones!! arggg) Hasta mañana
Feliz aaño a todos! Yo sigo saliendo también aunque un poco más abrigado jeje Aquí un par de fotos y un vídeo de la salida que hice el miércoles: CLUB BTT ESPERAIME!!! Había barro pa dar y tomar jejeje Buenas rutas!
Bueno. Veo que al final la ruta es costera...a las 9 en los alisios. Espero estar por ahí...si no, no me esperen.
Ahí van los afotos que saqué. la2 *****, mis muslossssssssssssssssssssssssss. Mañana voy a tener agujetas para dar y regalar.
Si le interesa a alguien, mañana subiré sólo desde Teror hasta la Cruz de Tejeda por carretera general y de regreso por senderos, a un ritmo suave. la hora prevista para la salida será las 9:30 horas y de llegada sobre las 12:30 horas. Estaré atento por si se apunta alguno.
k pena a mi no me cuadra mañans lo mire por dinde lo mire la verdad k me kedo muy rascado asi k x eso intentare salir esta tarde k te lo pases bien cbr1000rr saludos y feliz año