Gran Canaria entre semana.

Tema en 'Canarias' iniciado por Mellencamp, 25 Nov 2009.

1. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas señores como va esa recuperacion espero k bien mañana saldre x la mañana para despedir el año espero respuesta a ver si alguien se apunta saludos

2. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Dani yo mañana no puedo...pero seguro que el jueves si salga por la mañana...si te animas dame un toque o el que quiera salir.

3. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el jueves tambien puedo me da iwal el dia el k mejor le venga a la gente mientras mas seamos para despedir el año mejor k mejor lo dicho el jueves ya diremos hora y lugar

4. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señores ya he llegado de mi ruta solitaria. Poner un par de fotos de móvil que hacía un día perfecto. Se veía Lanzarote y Fuerteventura en el horizonte. La verdad que isla mas maravillosa que tenemos.

Un saludo

Adjuntos:

5. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Faltó la grafica de altitud

6. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena ruta si señor y la cumbre perfecta k envidia mas sana me das saludos y ya nos veremos en la proxima

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Buena ruta, amigo.

¿Para volver, por donde lo hiciste? Creo que hay un camino que baja desde Valleseco y llega a Las Rosadas (Teror). Sales de Las Rosadas y hay otro camino que llega hasta el pueblo de Teror. ¿Es eso cierto? Es que me lo han contado y es pa saberlo. Me gustaría pasar por ahí alguna vez.

Un saludo.

P.D. Que se diviertan los que salgan en estos días. Yo estoy malo de la garganta y ni puedo hablar. Quiero estar bien para fin de año. Ya saldré el 2 ó 3 de enero.

8. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRAN CANARIA la vuelta la hice por el camino real que baja de Cruz de Tejeda y que llega a Cueva Corcho y sigue hasta Lanzarote por Calderetas. y de Lanzarote para Teror bajé hasta el Balcón de Zamora y luego el camino que baja de La Laguna de Valleseco hasta Teror.

La que tu dices es la que baja de Lanzarote a Teror por Madrelagua, que es la que hacen los de la Transgrancanaria. Esa también está muy bien, sobre todo porque han limpiado la bajada de zarzas y matorrales.

En fin seguro que algún día coincidimos y hacemos algo, que por esta zona conozco algunos senderitos.

9. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias por la información, tomo nota.

Veo que eres de Teror. No sé si tendrás o conocerás a alguien que tenga furgoneta o camioneta.

He hecho varias veces rutas con olivpes saliendo desde Lanzarote de Valleseco - Cueva Corcho -Cruz de Tejeda y vuelta a Lanzarote (en total son unos 20 kms). Como sabes, tenía idea de que había caminos que llegan desde Valleseco hasta Teror y por eso desde hace tiempo me ronda la cabeza alargar esa ruta y bajar hasta Teror por caminos de tierra.

Entonces, una vez en Teror estaría bien tener a alguien que nos suba otra vez hasta Lanzarote, donde tenemos los coches. Por supuesto que le pagaríamos. Con que seamos unos pocos ya está. Se pone algo para proteger las bicis y que no se rayen/golpeen.

La otra opción sería empezar la ruta desde Teror y terminarla en Teror pero yo ni de coña aguanto. Tendría que ponerle un motor a la bici. :eek:la2

Si conoces a alguien con furgoneta / camioneta en Teror pregúntale cuánto nos cobraría por subirnos después desde Teror hasta Lanzarote.

Gracias.

Última edición: 30 Dic 2009
  10. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRAN CANARIA, lo siento pero no conozco a nadie que nos pudiera subir, no obstante los caminos que bajan desde La Laguna de Valleseco a Teror, serían 2, o bien bajas por un camino que va cruzando la carreteral general o bien te metes en la finca de osorios, pero para subir lo mejor es ir por la carretera.

"""""""La otra opción sería empezar la ruta desde Teror y terminarla en Teror pero yo ni de coña aguanto. Tendría que ponerle un motor a la bici. """"""

Tienes otra opción, que es empezar en Teror y no subir hasta la Cruz de Tejeda, por ejemplo puedes subir hasta Lanzarote y bajar por Madrelagua, que sería una rutilla de 1:30 horas aproximadamente.

También hay caminitos bonitos dentro de la finca de Osorios pero claro está prohibido......jejejejj, o bién tienes el Picacho de la Marina que llega hasta arucas...... tienes miles de opciones sin tener que subir a la cumbre.

Un saludo.

11. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desde el c.c. agüibike . queremos felicirtarles por el nuevo año 2010. e invitarles al la 1a. edicion del x.c. la goleta . primera prueba del calendario de gran canaria, a celebrar el proximo 6 de febrero en la goleta de agüimes(barrio que esta despues del cruce de arinaga hacia agüimes):saltarin

12. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana se apunta alguien para hacer algo?
    Quedamos sobres las 9:00??

13. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual me apunto. Que ruta tienes planeada?

14. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Nuse...mientra este al mediodia en casa...
    Algo por ahi arriba??
    Segun el tiempo,podriamos quedar en el mercadona de ciudad del campo,ir por los giles,subir por tinoca,san francisco javier,arucas y si vamos bien subir picacho y dejarte en tu casa.ejejjejeje

Última edición: 30 Dic 2009
  15. moreno27

moreno27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas alguien de esta zona d vecindario pa ir de rutas a ver si voy conociendo rutas xd

saludos.

16. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señore yo me caigo mañana acabo de llegar de agaete de subir caminado con bike a cuesta hasta el pinar de tamadaba x san pedro (mas nunca) o por lo menos cn la bike a cuesta muy bonita la subida pero mas la bajada el tiempo acompaño asi k no hay mas nada k decir no me esperen mañana k tengan muy buena ruta k se lo pasen muy bien y como no creo k los vea k tengan un feliz año saludos y hasta el proximo año

17. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero no va a poder ser, para otra será.

que se lo pasen bien esta noche y feliz año 2010.

18. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2recuerden 6 de febrero

Adjuntos:

• goleta.jpg
      goleta.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,4 KB
      Visitas:
      86
  19. Juancruzgonzalez

Juancruzgonzalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo vivo en Playa de Arinaga y me gustaría tener más info de esta carrera, kilometros, gente que se apunte para hacer el recorrido, etc.
    Me parece muy buena idea :)

Un saludo

20. Néstor_87_

Néstor_87_ La blanquita

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana se apunta alguien para hacer algo?
    tempranito o asi....

Compartir esta página