pos.... yo ahora mismo sty currando pensaba a las 9 de la mañna en algun lao. El sitio ponlo tu y si no a las 9 en el auditorio y ya vemos lo ke hacemos:chinchin yo mirare esto cuando salga del curro.
Buenas! Se agradece la invitación, de hecho quiero debutar en algún rally este año ( a ver si se anima alguien más de por aquí jeje) pero este me coincide fuera. Lo que casi es seguro es el maraton:baile El viernes ya vuelvo para Gran Canaria a darlo todo:chinchin Salu2 y a portarse bien que ya están ahí los Reyes..
Hola a todos foreros, ayer adquiri despues de haber dejado durante mucho tiempo el mundo de las bikes, una burra, me pille un RR 8.2. La verdad que me sorprendio bastante la calidad precio. Queria saber que llevais cuando vais de ruta, para unir en breve a ustedes, ya que tendre que ir comprando cosas que me haran falta
Tienes que llevar suficiente dinero pa invitarnos a unas cervezas. Son las reglas y hay que cumplirlas. Luego si quieres puedes llevar en una mochilita, una cámara o dos (de rueda), fuelle, desmontables pa quitar la cubierta, parches (opcional), pinzas pa las púas, tijeras, hilo pa coser los puntos por si te caes, mercromina, esparadrapo, alcohol pa desinfectar y un bocata de chorizo de teror pa que chiky se coma tus eructos :burladia:
***** con las reglas esas , yo no cumplo ninguna y he ido de ruta con vuesas mercedes ..... jajjajajjajja .
Lo de la pinza pa las tuneras es verdad, yo nunca lo había pensado y en una rutilla me salvó Dani "El bOmbilla" que la tenía, que llevaba una púa clavadita en un pié:angry Linuxx cuando salgas por tu zona y quieras compañía ponlo por aquí y organizamos algo... voy con ganas deistolas jeje:angelito y de escapar del frío y la lluvia que el jueves dan nieve a nivel del mar!:alloreto
eignnnnn nieve ....uffff que rasca . Para organizar algo tiene que ser para la semana que entra los dias que libre , si es otro dia prefiero salir solo por tema de horarios . El viernes miro el cuadrante y cuento algo......
nestor lo siento pero al final se me complico el dia y ni bike ni na de na asi k lo siento y aguita con las reglas de colacho mas me vale no salir con el jejejeje saludos y espero k se lo hallan portado bien este año xao saludos
el proximo sabado quedaremos a las 8:30 hora zulu para reconocer el 1er. track de la maraton del sureste.:baile salida del parque urbano de Arinaga:byesalu2
no te preocupes yo sali con la flaca alfinal y acabe muerto llegue artenara eso si, pero puff me costo me costo.... a ver si se hace algo pa este finde que libro :chinchin