Y hace 5 años que los cuadros de carbono no estaban tan generalizados y los equipos competian a nivel internacional con cuadros de aluminio equipados al maximo que pasa??? que eran tambien una ****** los cuadros?? o que la moda del carbono nos nubla tanto la vista que ahora un buen cuadro de aluminio es una ****** comparado con un cuadro de carbono???? mira,prefiero mil veces un buen cuadro de aluminio a un cuadro de carbono generico de estos que tan de moda se han puesto y que son como un bloque de hormigón de rigidos y pesados y que en realidad no aportan mas que estetica y un supuesto "cache".....otra cosa ya son los cuadros de carbono de alta gama que valen los 2000 euros que vale esa bici completa.
que si hombre, que mas o menos se lo que quieres decir, lo unico que no comparto de tu afirmacion es la incompatibilidad entre componentes top y aluminio, pero en cuanto a lo de los cuadros, evidentemente, y aunque existan cuadro de aluminio espectaculares, queda claro que cuanto mas azucar mas dulce, y donde este un buen cuadro de carbono, pues eso. Ahora, tambien digo que ante un cuadro de carbono normalillo y uno bueno de aluminio, me tiro de cabeza a por el de aluminio ( que es al fin y al cabo lo que he hecho, porque no creo yo que con el precio de la cannondale F1 encuentres bicis de carbono potables ). Otra cosa, que el x9 de 10v, las bielas bb30 fsa, etc... que lleva la F1 tampoco esta mal, no?!?! ( es por hacerme bombo de la buena compra que he hecho ). Saludos!!!!!
Pues siento decir que prefiero un cuadro de aluminio y buenos componentes que un cuadro de carbono y slx como tu dices. Mas que nada porque existe mucha mayor diferencia entre el XTR-SLX que con el cuuadro de ALUMINIO-CARBONO El cuadro que trae esa canyon vale 699 € nuevo asique no se que dices que vale mas el cannondale. Segun tu el alma de una bici son el cuadro y las ruedas...y la horquilla entonces no? o es que la horquilla tambien la cambias con la cadena por degaste como dices? Yo sigo sin entender tu opinion..
Volviendo al tema de la Canyon, yo estuve mucho tiempo mirando esa bici. Lo que no me convenció es que para mi estatura y medidas, no me convencía el tallaje de los cuadros. El S me parecía pequeño y el M grande. Eso, en una bici que no puedes probar, me hizo echarme para atrás. Al final he pedido una Alma H10, después de probar ambas tallas, y tener la posibilidad de cambiar de potencia y regular la geometría a mi gusto en la tienda.
la compra que has hecho no es buena es buenísima, pero no dije que no fuera incompatible un cuadro de aluminio con los mejores componentes simplemente lo que haría yo. Por poner un ejemplo, me compraría antes una alma s30 que anda sobre los 2000 euros y no esta canyon.
A mi tambien me parece una buena compra es preciosa e el precio mas aun. Espero que la disfrutes a tope
Pues no se si seré el unico, pero a pesar de llevar un cuadro bueno de carbono, cuando voy a las carreras y estoy en la parrilla, siento nostalgia por la gente que lleva las de aluminio, me entran ganas de chocar los cinco con el y decir olé, porque son bicis con personalidad. Un compañero compite con una Litespeed de finales de los 90 de titanio cargada a tope (flipante lo bonita que es) y le he dicho que ni loco lo venda, y es que es eso, es como si la bici tuviera personalidad. Los cuadros de carbono los veo como tipica imagen de cadena de montaje a saco, que se hace todo para sacar dinero y no hay cariño. Por eso, por ejemplo, mi marca fetiche me mató cuando dijo que su Handmade in USA no se vería más en sus cuadros, aun así me sigue encantando, no hay más que ver la f1, por lo menos la del 2010 más bonita por colores que la tope de gama. Volviendo al tema, esa Canyon me parece una bici muy muy muy buena.
Pues discrepo contigo, hay una Scott Scale, una BH Expert y creo q una Alma con unos montajes muy majos. Y t lo dice un Cannondalero, lo q está claro es q la lefty d una imagen brutal a esa F1, lo único q le tacho son las bielas Stylo. Pero volviendo al tema Canyon, la bici es un pepino del copón por ese precio ni lo dudes, sino t gusta el aluminio ya comprarás un cuadro d carbono.