Gran Canyon y sus variantes

Tema en 'Canyon España' iniciado por Erextreme, 12 Abr 2008.

1. Erextreme

Erextreme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la intencion de encargar una grand canyon (de momento prefiero las rigidas para el uso q le doy)

He visto la configuracion de toda la gama y estoy dudando entre las 8.0, 7.0 y 6.0

La 8.0 ya se va un poco de precio asi q me decantare por 7.0 y 6.0

La diferencia esta en la horquilla, la 7.0 una reba Race y la otra una reba SL.... la tija es thompson en vez de la iridium de serie y el manillar easton en vez del iridium.

Lo otro mas significativo es q las bielas y el desviador son shimano XT (mas ligeros y de mayor calidad; por cierto q raro q no incorporen desviadores SRAM puesto q el cambio si lo es) en vez de LX. El apartado de los frenos y las manetas de cambio no creo q vaya a notar mucho la diferencia (aunque los frenos oro 24k deben ser mejores). Tb las llantas son algo mejores, las famosas DT-Swiss.

Parece q los 300 euros extras incluyen bastante equipamiento pero no sé si merecerá la pena. Que opinais?? Esta claro q mejorar la 6.0 luego saldrá mucho mas caro.

La diferencia con la 8.0 son basicamente la horquilla una reba team (supuestamente permite un regulamiento extra) y el manillar de carbono por 170 lerus mas.

A ver como lo veis. Otra cosa a tener en cuenta es q el ensamblaje de la 6.0 salen 24 semanas o cosas asi mientras q de las otras dos si hay modelos express (lástima q la quiera negra sino habia en express la 7.0 xDD)

Pues eso es todo amigos xD

2. Guillem_90

Guillem_90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo la 7.0 perfecta y creo que es la que quieres, adelante!!

3. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ...para la G.C. 6.0 "24 semanas de emsamblaje"?? ... significa eso que el plazo de entrega para esta bici es de 6 meses??!!!!

Es que estoy pensando pillarme una el mes que viene... pero si me la entregarían para después del verano, no se...

4. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo empecé igual que tú, mirando la 6.0 porque no quería gastar más de 1.000 € y en relación calidad/precio no había nada mejor, pero al final no compré una cosa que tenía en mente y pude gastar más en la bici, así que me duda pasó a comprar la 8.0 o la 9.0.

Me decidí por la 9.0 principalmente porque ya llevaba el desviador trasero X.0 tope de gama. El resto eran un manillar Syntace de carbono, la tija Ritchey Carbon y los acoples.

Me pega que se acerca el peor momento para pedir bicis Canyon, los Express Bikes se están agotando y las listas de espera van en aumento. Parece que lo mejor es comprarla a inicios de año.

5. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Si no te preocupa llevar lo último de lo último, puedes estar atento a lo que vayan sacando en el outlet.

Compartir esta página