1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gran Canyon y sus variantes

Discussion in 'Canyon España' started by Erextreme, Apr 12, 2008.

1. Erextreme

Erextreme Novato

Tengo la intencion de encargar una grand canyon (de momento prefiero las rigidas para el uso q le doy)

He visto la configuracion de toda la gama y estoy dudando entre las 8.0, 7.0 y 6.0

La 8.0 ya se va un poco de precio asi q me decantare por 7.0 y 6.0

La diferencia esta en la horquilla, la 7.0 una reba Race y la otra una reba SL.... la tija es thompson en vez de la iridium de serie y el manillar easton en vez del iridium.

Lo otro mas significativo es q las bielas y el desviador son shimano XT (mas ligeros y de mayor calidad; por cierto q raro q no incorporen desviadores SRAM puesto q el cambio si lo es) en vez de LX. El apartado de los frenos y las manetas de cambio no creo q vaya a notar mucho la diferencia (aunque los frenos oro 24k deben ser mejores). Tb las llantas son algo mejores, las famosas DT-Swiss.

Parece q los 300 euros extras incluyen bastante equipamiento pero no sé si merecerá la pena. Que opinais?? Esta claro q mejorar la 6.0 luego saldrá mucho mas caro.

La diferencia con la 8.0 son basicamente la horquilla una reba team (supuestamente permite un regulamiento extra) y el manillar de carbono por 170 lerus mas.

A ver como lo veis. Otra cosa a tener en cuenta es q el ensamblaje de la 6.0 salen 24 semanas o cosas asi mientras q de las otras dos si hay modelos express (lástima q la quiera negra sino habia en express la 7.0 xDD)

Pues eso es todo amigos xD

2. Guillem_90

Guillem_90 Novato

Yo veo la 7.0 perfecta y creo que es la que quieres, adelante!!

3. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

...para la G.C. 6.0 "24 semanas de emsamblaje"?? ... significa eso que el plazo de entrega para esta bici es de 6 meses??!!!!

Es que estoy pensando pillarme una el mes que viene... pero si me la entregarían para después del verano, no se...

4. Upham

Upham Club Pinarello

Yo empecé igual que tú, mirando la 6.0 porque no quería gastar más de 1.000 € y en relación calidad/precio no había nada mejor, pero al final no compré una cosa que tenía en mente y pude gastar más en la bici, así que me duda pasó a comprar la 8.0 o la 9.0.

Me decidí por la 9.0 principalmente porque ya llevaba el desviador trasero X.0 tope de gama. El resto eran un manillar Syntace de carbono, la tija Ritchey Carbon y los acoples.

Me pega que se acerca el peor momento para pedir bicis Canyon, los Express Bikes se están agotando y las listas de espera van en aumento. Parece que lo mejor es comprarla a inicios de año.

5. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Si no te preocupa llevar lo último de lo último, puedes estar atento a lo que vayan sacando en el outlet.

Share This Page