a mi lo que me parece curioso es que parece que no te enteras de nada. si eso es lo que entiendes de las 6 lineas que he escrito, apaga y vamonos.
¿Y si crees que no te he entendido por que no tratas de explicarte, en lugar de ponerte en ese plan?... ¿Tanto te he ofendido?.... Me parece una actitud muy infantil, la verdad.
Ya empezamos??? Garmin es una marca muy extendida, que vende unos productos muy interesantes; a unos les va bien y a otros no tanto. También es cierto que sus productos (algunos) no cumplen ciertas expectativas de los clientes, y a nivel de sfoware van implementando con el tiempo y corrigiendo errores que no debían haberse producido, es como si los propios clientes hiciéramos de testadores para la propia marca. Lo mejor sería no recurrir a ellos por una avería, pero a veces no queda más remedio, y creo que aunque no satisfaga a todos, los de garmin no se suelen portar mal, por que al final te dan solución al problema, de acuerdo que es una solución cara, pero ahí la tienes, otros ni contestan. A un amigo se le fastidió el gps oregón 650, y dejó pasar la garantía (cosas que pasan), pues al final, le dan uno reacondicionado por unos 90€ (entregando el suyo claro). El botoncito de marras es muy común que se rompa, y si nos damos una vuelta por el hilo de gps, seguro que alguno se vende con esta eventualidad (botón roto), el vídeo de youtube es de agradecer para la gente que lo quiere arreglar, es una idea muy buena, así que manos a la obra. Por cierto: no tengo nada que ver con la empresa garmin.
No es sólo un tema de Garmin, muchas marcas no reparan y lo sustituyen por un producto re acondicionado con garantía adicional (limitada). Simplemente no tienen estructura para reparar en el país y usan este método como alternativa. Piensa que esto aplica también a una rotura de pantalla por cada (por ejemplo) donde la opción de un reacondicionado a mitad de precio no está tan mal. Nunca llueve a gusto de todos, es cierto, especialmente cuando el problema viene por el "paso del tiempo/uso" no por accidente.
Mi experiencia con Garmin es muy buena, porque después de tener tres aparatos, únicamente uno me dió problemas durante la garantía y me lo solucionaron sin ponerme pegas. Entiendo tu queja que la reparación fuera de garantía es muy cara, pero desgraciadamente suele ser el caso con la mayoría de los aparatos electrónicos. Habría que ver que tipo se soluciones dan otros fabricantes para problemas similares
Comprate el twonav y cuando tengas que hablar con el servicio técnico nos cuentas, porque a mi me paso lo que a ti pero con ellos. La diferencia es que la solución era que me comprase otro nuevo básicamente.....
Después de cierto tiempo además de tener un 1000 sin botón tengo un penoso 820 q va fatal y por segunda vez le ha salido el halo azul ¡¡¡ Bien por Garmin!!! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
yo e tenido mas de 10 gamin y como no,problemas varios,en general contento con la garantias incluso con un garmin que se me mojo y ya no estaba en garantia y otroa con las patillas rotas,es cierto que todos no tienen la "misma suerte" a un amigo le hicieron pagar 95 por un 510 que dejo de funcionar,pero yo contento a un que tienen cosas que mejorar.
A los desilusionados de Garmin.pasaros a polar.. Ya veréis que pronto os volvéis ha enamorar de Garmin
Tengo compañeros con un Edge 820 y yo con un Polar V800 y las metricas son casi identicas, no asi con les mobiles donde la altimetria se dispara, rutas de 2000/2500m+ con el mobil salen mas de 4000m+ En mi opinion es una barbaridad comparar los ciclocomputadores con telefonos.... Saludos!
Tengo productos garmin y productos polar ... He tenido que usar el servicio post-venda de ambos ... Si te parece malo el servicio de Garmin ... no te compres nunca nunca nada Polar.
...pues ya lo han dicho varios compañeros... todo lo que se "rompa" fuera de garantía, no tiene porqué hacerse cargo el fabricante. Intenta arreglarlo por cuenta propia... los fabricantes ya no reparar, simplemente sustiuyen. saludos
Garmin supera a Polar en prácticamente todos los campos... Incluido el servicio post venta. Lo confirmo en primera persona.
Yo voy con un Edge 500 desde 2l 2009 y ahí sigue, como el primer día, y eso que tendrá fácilmete más de 400 salidas. Entiendo que se puede tener mala suerte y que se te rompa o que salga malo pero si tienes en cuenta de cuidar un poco las partes más frágiles como pueden ser la tapita de plástico del usb para que no entre agua y acualizar el software, sin problemas. Sobre la inexactitud de sus datos, hay que tener en cuenta lo que son, no son chismes de la NASA y que tendrán sus errores, pero yo creo que se aproximan bastante a la realidad, que tampoco vamos a fijarnos en metro arriba o abajo. Además, siempre tienes la opción en el Garmin Connect de aplicar el corrector de altura para corregir las altimetrías y desniveles acumulados. En definitiva, por mi parte no puedo estar más satisfecho con un GPS Garmin. El siguiente lo tengo claro. Un saludo!
Tambien hay que tener en cuenta, que cuando vas por dentro de bosque cerrado, la recepcion tambien es peor. Pero en todos los dispositivos.