Probaron la Bh en una bike hace poco y decian q la horquilla pegaba con el cuadro al girar (la parte señalada en la foto) y esto es un tema al tener en cuenta. Mira tambien las lapierre q estan muy bien
Yo llevo una sid y en cuanto a sensibilidad va muy bien (se traga todos los baches del camino) y en bajadas no noto q flexe (eso si peso 53kg). Eso si la reba o la fox te va a dar mas rigidez en las bajadas
slr ni de coña creo y la sid con tu peso se supone que va perfecta yo me seguiria quedando con la deca
La bh creo que cuesta 2499.00. por 200 mas tienes la MERIDA MATTS TFS X EDITION CON XTR COMPLETO. BIELAS,FRENOS,CAMBIO ,DESVIADOR ,BUJES,CASET,CADENA......Yo la tendria en cuenta.
decidido monto esta última con unas mavic crossmax sl i un xtr. mirad aquí www.paumarza921.blogspot.com
Pero la Bh por cuanto te sale ???? pq si sale por 2500€ no merece la pena y si ademas le sumas las ruedas y las bielas se te dispara pq hay mejoers bicis por ese precio. Si te vas alos 3000 hay q mirar + pq la decatlon o la lapierre por ej prederian muchos puntos
si no ha cambiado la cosa, el cuadro Bh tiene 2 años de garantia, el de Decartón tiene 5!! Es para que sopeses!!
el cuadro de bh sera de carbono por fuera, yo prrefiero el de decathlon ya que el cuadro de bh no es monobloque, las juntas y granparte de este son de aluminio
Si vas a competir, yo sopesaría el tema de la postvesta, pero más a nivel de tienda que de fabricante, a parte de que tuvieran un buen taller. La tendrás que llevar a menudo...