1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gran dilema!!!....competition vs super comp.

Tema en 'Enduro' iniciado por M-5, 21 Feb 2007.

  1. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso que entre unos y otros me tienen loco ya.Que radios creeis que van mejor para enduro,los competition 2.0/1.8 o los super comp 2.0/1.7/1.8.Segun el de LTM los competition al ser mas gruesos aguantan mas caña y segun la web de DT los super comp son para freeride y especificos para disco.Es para una heckler 130mm con DT 240s aro xm719 disc y discos de 185mm delante.

    Saludos.
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.818
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Interesante ... estoy entre esos dos radios ;)
     
  3. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    pues hombre lo suyo seria fiarse de lo que dicen los de dt, al fin y al cabo ellos abran hecho su pruebas, de todas formas yo no montaria unos super comp para free por mucho que diga dt. TAmbien dicen que sus dt1750 sirven incluso para descenso e incluso algun equipo con iron horse las monta es sus bikes de descenso, pero lo que no te dicen es que se las cargan a pares y que en una misma carrera pueden montar hasta tres juegos diferentes.
    yo por muy caros que sean voto por mis alpine III, que aunque caros le dan una rigidez a la rueda de la leche
     
  4. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo llevo los competition y no hay gran diferencia con los champion, pero si son mas ligeros buenos radios.acompañalos de un buen aro que si no estas vendido total

    saludos!
     
  5. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Entonces que?...nos fiamos de los super comp?

    Por cierto pillar radios DT sueltos,(que nos sean champion) me esta costando tela.Donde se pueden pillar sueltos?
     

  6. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    nadie?
     
  7. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    ESto es un gran dilema? , yo le pondria los mas tocho, porque cuanto peso ganas? 200 gramos? no creo que te mueras por arrastrar 200 gramillos de nada. Con que te lleves un bocata menos en la mochila ya ganas 300 o 400 gramos, asi que ya estas rebajando el peso unos 100 gramos minimo.
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.818
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    A ver si lo pregunta supongo que será pq ya ha tenido en cuenta la diferencia de peso, y para el es importante, realmente es el único sitio donde merece la pena quitar peso.

    de hecho los champion 2.0 son más pesados pero van igual q los comp 2.0-1.8

    de los super comp no puedo decir nada, m los han recomendado pero nos e nada...

    salu2
     
  9. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Era solo un comentario a gusto personal. Si ven igual, pues obviamente los mas delgados. Un beso de paz
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.818
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    un beso? mariconadas las justas :mrgreen:





    no pretendía ser borde, eh? ;)
    salu2
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Je esque el Alexpin le va a poner botellas de cocacola de 2 litros a sus ruedas jejejejej por eso esta dolido.
     

Compartir esta página