hola a todos! hace 2 semanas me compre una rockrider 8.1 y traia unas cubiertas michelin xc dry2, lo de dry supongo que sera para seco por que el otro dia la cogi lluviendo y casi me mato, no tiene apenas agarre. por esi quiero cambiarselas pero no tengo ni idea de cubiertas. mi dilema es el siguente: que cubiertas compro que valgan para seco y mojado ( si las hay) y que vayan bien por asfalto, tierra, algo de grava, en fin unas cubiertas polivalentes por que yo me meto por todos sitios con ella pero sin darle mucha caña por ahora ya que estoy empezando en este mundillo. bueno si alguien puede aclararme y decirme que opciones me recomendariais os lo agradeceria muchisimo!!! un saludo!!
Mi rockrider 9.1 venia con unas hutchinson Toro xc 2.15 y la verdad es que para uso xc son geniales. A ver si los demás compañeros te ayudan con otras opciones.
yo atras llevo una Maxxis Dinomytee, creo que esta ya no la hacen con este nombre, es la misma que la Maxxis Ignitor y para atras va muy muy bien, tanto en seco como con barro, se defiende bien en los 2 terrenos, la tengo en medida 2.1" pero no parece que sea dicha medida, no lastra muchos y rueda muy bien. delante tengo una Schwalbe Albert en 2.1", que tampoco lo parece y es bastante fina, no es de las mejores pero como rueda delantera va bien, otra opcion para delante puede ser la Nevegal en 2.1" o la Maxxis High Roller, aunque dicen que en 2.1" no merece mucho la pena. Ahora he comprado unas Specialized The Captain, que también tienen buen taqueado, no te puedo comentar nada ya que aun no las he probado, pero hablan bien como cubierta todo uso.
Mira en lo personal prefiero las cubiertas de Specialized Capitan y son muy polivalentes, ya que son para casi todo tipo de terreno, aunado a que son muy sencillas de hacerlas Tubless. Por otro lado son muy resistentes ya que en lo personal ando por terrenos muy pedregosos y a la fecha no les ha pasado nada ni siquiera se han rasgado. Saludos.