Hola, después de mirar un par de tiendas y analizar y eliminar unas cuantas ofertas me quedo con estas dos: Specialized stumpjumper FSR comp 2009 (1840 ) o trek fuel ex 8 2008 (1919 ). Casi nada:boom ¿Con cual me quedo? La stumpy me gusta mas por componentes y por estética:babas. La trek por el famoso sistema de suspensión ABP, ¿pero realmente funciona, se nota la diferencia? ¿Que pasa con las roturas de tirantes de la trek, mito o realidad?:alloreto Tengo la sensación que la stumpy es mas nerviosa y la trek mas cómoda a la hora de bajar, estoy en lo cierto? ¿Alguien ha probado a fondo las dos? ¿Sabéis donde puedo encontrar alguna comparativa honesta? Ayuda por favor, gracias. :bye
Ups, acabo de ver que ya hay una discusión abierta sobre este tema. me voy a ella http://www.foromtb.com/f11/trek-fuel-ex-8-o-specializec-stumpjumper-comp-fsr-375665.html
Buenas, yo tengo una EX 8 del 2008 y la spec la he probado en un par de ocasiones. Para mi es mejor la EX pero también creo que hay alternativas mucho mejores en el mercado por esos precios. Yo ,personalmente, a día de hoy no me volvería a gastar pasta en una EX 8
Justo te iba a decir que mirases ese tema ya abierto :-D y por cierto, mirate la fuel ex 8 en color root/beer que en foto no se aprecia pero en directo es preciosa y nada vista. Saludos.
yo tengo la spe con mejoras. todo xt y sube y baja que lo flipas. me dejaron una trek y es mas enduro. pesa casi un kilo mas