Hola! soy nuevo en el foro y he decidido registrarme xq veo que aqui la gente sabe muchísimo y creo que me podreis echar una mano. Tengo una MTB viejecilla y quiero comprar una nueva pero despues de mirar dudo entre estos dos modelos de CANYON la Nerve MR 7.0 y la Nerve XC 6.0. Quiero que me penalice lo minimo al subir y me ayude a bajar con algo mas de seguridad ( bajadas tranquilitas). Y lo ultimo! que color eligiriais blanca o negra xq no he visto ninguna de las dos. Muchas gracias!!!!
Por lo que veo no hay ninguna en stock... ten en cuenta que puedes estar un par de meses o más esperando la bici. Yo me pillaría la Nerve XC 6.0. Saludos.
Pues yo me cogía la MR pq no te penalizará subiendo y tiene el recorrido ideal para bajadas tranquilas -con 100 vas de sobra-. Ten muy presente antes de comprar la fecha de entrega y valora si te sale a cuenta esperar. He mirado en la web y tienes la XC en espress bike -servicio immediato-...
Yo estoy más con WhiteSnake. Pienso que la XC es una bici más polivalente que la MR, con un puesto de conducción más elevado (y una geometría en general algo más cómoda) y con unas prestaciones muy a tener en cuenta tanto a la hora de subir como a la de bajar. De hecho mucha gente que compró XC del año pasado montadas con reba a 100mm tardaron lo justo en tunearlas para transformar los 100 en 115mm. Más aún si tienes una bici antigua (y seguramente más pesada). Una doble a 120 con un peso rondando los 12 kilos es una bici polivalente en estado puro. Además hay otro aspecto a tu favor. La XC6 monta reba. Y si ves que la bici la sientes poco racing, que se te encabritan y hubieras preferido algo con un poco menos recorrido... la reba se puede modificar internamente (proceso en el cual NO pierde la garantía) y modificarla a 80, 100 o 120mm, dependiendo de los separadores que utilices (2, 1 o ninguno). Mi voto es por la XC.
Hola! perdonad por la tardanza pero he estado unos dias fuera. Al final cogere la MR xq la he visto, y en color negra, es una pasada, y creo que es exactamente lo que queria. Muchas gracias por vuestra ayuda!. Saludos!!!!!:aplauso4
ummmm, ya habia oido yo algo de la Reba, Vijaca....donde la llevo para que me la pongan a 115mm (la Reba....) ja ja ja josegabri, yo tengo una XC6, y estoy encantado con ella, no me penaliza casi nada subiendo,(no bloqueo nunca.... con eso te lo digo todo)
Dansk, te dejo alguna información más. Puntualizo: las Reba 2008: 85-100-115; Reba 2009: 80-100-120 El proceso se puede hacer en tu tendero habitual (no cuesta mucho, mi cuñado pasó la suya por unos 30 €. Es algo sencillo. Si quieres "hacerlo tu mismo con tu organismo" pasame una dirección de mail por mp y te mando un manual de cómo hacerlo, escaneado de una Bike. Por cierto que no se pierde la garantía en el proceso.