gran duda para mañana el triatlón popular de Madrid !!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por BAMBA, 2 Jun 2011.

1. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola,

Mañana voy en distancia supersprint y me gustaría preguntar a los que han corrido hoy si para el tema dorsales te dan todo lo que hace falta, la goma elástica esa que dicen para sujetar el dorsal o algo similar...

¿Qué tal el agua? ¿Muy fría? jeje

Geme83, ¿cúantos habeis salido en flash? Porque las inscripciones estaban agotadas así que supongo habría bastante gente. Otra duda que tengo es si salimos todos de golpe o si hacen varias tandas, porque para el supersprint y sprint hay salidas cada pocos minutos.
    Por cierto, enhorabuena por el tercer puesto :)

2. Geme83

Geme83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cinta portadorsal no te la dan, esa quien quiera la lleva, yo la compre por 8 o 9 Euros, y la verdad que no molesta nada y la necesitas, porque la bici llevas el dorsal hacia atras y corriendo hacia delante. Si no la tienes puedes hacer como alguno que (como yo en algun duatlon) con clips se lo ponia en una camiseta, pero claro no la podrias girar.
    Te dan una bolsa tipica de las carreras (para guardar unas zapatillas), un bidon para la bici, un gorro de natacion de color para segun que carrera, unos polvos dextri (hacer alguna bebida). Una pegatina pequeña para poner en el casco en la parte delantera y una mas grande para ponerla en la tija de la bici.
    Me parece que en la Flash eramos unos 60, habian dicho, pero claro lo de inscripciones agotadas, seria mas para las otras.
    Lo de salir cada 2 minutos, sera que te meten en "cajones" e iran de grupo en grupo. El agua bien, pero he nadado sin gafas, asi que no veia nada, pero no estaba fria.
    Suerte para el Superprint.

3. Aranya

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues vaya, por email pregunté a la organización y si me dieron a entender que daban todo lo necesario para el dorsal, pero bueno alguna solución habrá para llevar dorsal detrás en la bici y delante corriendo no?

Gracias por la info, muy útil!

4. BAMBA

BAMBA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola geme83 !!!. soy el chico de la orbea azúl, el que me hiciste la foto en la transición. me alegro encontrarte por aquí y poderte saludar, por cierto de nuevo enhorabuena por tu 3º puesto. ha sido inolvidable, aquí os cuento mi historia: por fín debuté en el triatlón !!!. al final todo salió mejor de lo que esperaba, fué dar el silbato de salida y se me quitaron todos los nervios. en el segmento de natación empezé de los primeros, pero entre los manotazos y las patadas que me llevé, me desorientaron un poco pero volví apretar y salí del agua entre los 8 primeros. lueg ...o se me hizo eterno hasta llegar a la transición, ya que estaba como a unos 300m, cogí el casco de la bici, las playeras y la bici y me puse manos a la obra con los casi 5 km. al empezar pensé que no iba a poder porque fueron casi 3 kms de falso llano, me apreté los machos y pude adelantar dos puestos al final del segmento de bici. después del palizón me quedaba lo más temido, el km corriendo, lo hize de milagro porque tenia un flato muy fuerte, aguanté como pude y esprinté en los últimos metros, quedando en el puesto 5º o 6º creo. en fín ha sido una experiencia inolvidable. espero que os haya gustado. saludos !!!

5. Geme83

Geme83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Bamba, es un placer verte por aqui, felicitarte por aqui porque hiciste un muy buen segmento bici. En cuanto el tramo del lago a los boxes es un poco largo y cuidado porque con la alfombra no se ven UN PAR DE BORDILLOS. Por cierto espero que saliera bien la foto; Sabes me deje los gorros de natacion en el cajon, asi que tendre que ir a por uno si quiero ir a correr el Sprint hoy, pero la verdad que me lo estoy pensando mucho, estoy vaciado.
    Pensaba que como no era mucha distancia no estaria tan cansado, pero me ha dejado muy tocado, porque ha sido muy explosivo todo a tope, sin poder regular.
    Buena bici tienes, muy buena compra.
    Un saludo.

6. Aranya

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya han salido las clasificaciones de todas las categorías menos el aquatlón.

http://www.triatlonpopulardemadrid.com/resultados

Por mi parte al muy bien, gran experiencia, muy contento con el resultado 4º y las sensaciones. Al final salió buen día, apetecía meterse al agua y todo :)

¿Fotos de las carreras populares por algún lado?

7. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno pues yo hice el clasificatorio esta mañana.
    El agua del Lago mejor que ningun año, muy, muy limpia comparada con otras ediciones.
    La bici, pues divertida, el asfalto tendran que arreglarlo algun año o tendremos que ir con MTB, pero bueno, no nos hemos caido, que es lo importante (espero que el chaval del marlins y el otro que ha caido con él se recuperen pronto... se me ponen los pelos de punta de recordarlo). *** para los debutantes que lean esto: concentracion hasta que se cuelga la bici en el box.
    La carrera, pues calenton, aunque casi todo en sombra lo cual se agradecia, apretando los dientes hasta cruzar la meta.

Yo en estas romerias, con no caerme, acabo contento.

8. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    pues yo estoy super contento!!
    este era mi primer tri, hice pelin mas de 1 hora 30 pero lo mas importante es que disfrute de una manera increible!
    y el agua!!!!!....madre mia!!! si ahora hasta me apetece hacer una travesia de esas a nado jeje, tanto miedo al agua para nada, si es el tramo mas divertido!
    me lo pase de pm!!
    esto no acaba nada mas que empezar.
    saludos

9. vitingo

vitingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues desgraciadamente el chaval de Marlins ha salido mal parado, despues de hacerse la bici en solitario, le han pillado a 300 m de T2, cuando se estaban soltando las zapatillas uno a su derecha ha dado un bandazo contra él, la ha empujado contra el que iba a su izquierda y... fractura de clavicula, codo, muñeca y una costilla. Mañana pruebas para ver si le operan de la clavicula.

Estoy contigo Dani, concentración hasta colgar la bici, en un segundo cambia todo. Yo nunca me muevo a esos niveles y en esos grupos donde hay mas tensión y se juegan algo, y aun asi en la bici siempre voy con mil ojos.

Desde aqui desearle a Carlos que se recupere cuanto antes.

10. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Ha sido justo detrás nuestro, pero hemos oído el arrastron y el aterrizaje, lo dicho, los pelos de punta. He pasado a preguntar cuando estaba en la carpa de los médicos y me han dado el parte, la verdad que me temía golpe en cabeza y cara. Encima el pobre había venido en bici desde casa.
    Mucho animo Carlos, a soldar huesos rápido y pronto dando guerra.

11. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    +10000000000000 a reponerse pronto que lso huesos sueldan rapido

12. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo he visto algo mas tarde, yo era de la salida posterior y cuando pase por ahi estaba llegando la ambulancia. La verdad es que tenia pinta de hecho polvo.
    En la bici la concentracion debe de ir al 100% en todo momento y aun asi no se esta librede que algo falle.
    A recuperarse pronto, animos

13. Aranya

Me Gusta recibidos:
    40
    vaya putada, ánimo al accidentado y ahora a pensar en curarse lo mejor posible.

14. luisguitar

luisguitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gran debut en el triatlon popular sprint, solo una cosa, he mirado los resultados en la pagina web, y aparece el tiempo total, y el orden de llegada, pero, sabeis si van a poner tambien los 3 parciales, o donde se pueden consultar?
    gracias y saludos!

15. bttSanfer@Compte

bttSanfer@Compte SacandoLengua

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes luisquitar me imagino que en unos dias tambien pondran con los parciales si las encuentro pongo un ling en este post.
    Que pasada,yo tambien debute y pensaba que me iria a las 2h y finalmente 1:36 disfrute como un enano.

16. BAMBA

BAMBA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que el chaval se recupere pronto, para mí tambien ha sido una experiencia inolvidable, la verdad que con ganas de repetir. hice el flash y ahora me gustaria probar un supersprint o sprint, ya que el flash lo ví muy explosivo. saludos

17. luisguitar

luisguitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, debuté en el sprint como ya he dicho, y me sorprendí cuando sali del agua 2º en la general, y terminé con un tiempo de 1:15, y además compitiendo en el escenario de las series mundiales, el año que viene sin falta repito!!

---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ----------

por cierto, gracias por la respuesta bttSanfer@Compte

18. luisguitar

luisguitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis donde se pueden encontrar fotos del evento?

19. Geme83

Geme83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habeis puesto los pelos de punta con lo del accidente(animo y que se recupere pronto),... yo todavia no he probado una bici de carretera (en un futuro no muy lejano, espero) y entre esto y los atropellos de la television he de reconocer que me hace meditar un poco.

Supongo que notare mucho el cambio de la MBT a la de carretera. ¿¿Por cierto es mas facil caerse con la carretera??

20. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    En el Facebook de Felipe Gutierrez hay algunas de grupos de edad.

Compartir esta página