GRAN EXITO SAN SILVESTRE MOSCONA - GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN Y A LOS PARTICIPANTES

Tema en 'Asturias' iniciado por trigo30, 3 Jun 2011.

1. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, yo salgo a las 5 y media, que hace bastante calorcin pa salir antes, a ver si sobre esa hora ya calentamos y luego refresca un poco, sin rumbo fijo, el que quiera unirse que proponga punto de encuentro y ruta que le apetezca, yo sobre las 5 toy en casa. Un saludo

2. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sale mañana por la mañana?
    Yo ahora voy salir a rutear en plan light que fae calor

3. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    YO A LAS 10 DE LA MAÑANA.....ALGUIEN MAS.......

4. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final cambio de planes, salgo a correr un poco pa estirar bien que tengo los cuadriceps que me van estallan, el viernes salida por la tarde.

5. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana por la mañana no, voy a patear la segunda etapa del camín primitivo de Santiago, desde Grao hasta Salas. Si ta ciclable, ya le meteremos una peritada pa la semana que viene...jeje!!.

Creo que hay salida también por la tarde, o esas noticias me llegaron. Quedaran sobre las 4 ó 5 donde el Bangkok supongo. Yo si llego a tiempo y con ganas de más tralla, me apuntaré también.

6. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tas sobrao nin, yo ayer tiré por las ablanosas y me metime por un zarzal que al final terminó en llomba, pero sin daños colaterales, eso si pillé a una pareja en situación comprometida y di la vuelta que no era plan...Mañana a ver si no nos cae mucha agua, en principio a las 4 o así abajo donde el Bangok no? Yo ahora un poco de relax en la playuca que luego hay que trabayar. Buen día xente.

7. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mañana en principio quedamos un par en el bangok a las 4 la tarde, a ver si llueve!!!! jejejeje. Diego que tal la segunda etapa?

8. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La segunda etapa preciosa, se me despertó el espíritu peregrino y ahora toy calentao pa hacer el Camino entero...jaja!!. Ye bastante ciclable hasta Salas, quitando algún sitio que son de obligado porteo (por lo menos pa mi, vaya...), se toca bien poco asfalto y tampoco son excesivos kilómetros, lo peor sería el itinerario de vuelta a Grao....si se hace por el mismo sitio, la subida desde La Ponte a San Marcelo y el Fresno, de agarrase al manillar....

Mañana a ver si me recuperan las patucas y puedo salir a voltear un rato.

9. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si oh, agua y azucar!!!!! Pal año q bien portabultos, alforjas y en bici como los guiris y haces noche en Autobar jejeejejj

10. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana 11:10 salida mountain bike donde la mandragora si alguien se quiere apuntar hay ruta.

11. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho molan los horarios vuestros jejejeje 11:10, 11:20...jejejejejejejeje. Yo no puedo que curro, quedamos a las 16:00 delante el Bangok pal que no pueda ir por la mañana y quiera dar unas pedaladas mas amateur jejejejeje.

12. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, por decir algo, hoy salimos un ratín y me pasó de todo lo que podía pasar jejejeje, eso si reir nos reimos un rato, al menos ellos jejejejeje, la pena es que seguramente ya no saldré mucho más al menos en montaña, me dieron una mala noticia y tengo que dejarlo al menos unos días hasta que se compuebe todo y me den resultados definitivos. ME recomiendan pasarme a carretera por temas de postura de espalda, no se a ver que hago, me dio la ramalada y pongo en venta la bici, ya con nuevo sillín jejejeje. Bueno esperemos a ver el desenlace de todo esto como termino. Que poco me duró la alegria.

13. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que cuidarse Trigo! Con lo bien que lo pasamos hoy *****, como vas a tener que dejar de tirarte al monte (figurada y literalmente eh....jajaja). Una putada la cuestión médica, esperemos que puedas seguir ruteando ****...!!

Por cierto, creo que deberías de colgar la foto de la evolución tan poderosa que le hicimos a tu sillín, que, aunque poco funcional, estéticamente era un auténtico pepino...!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2

14. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien lo pase tio, dos ****** que me pegue y vaya la que se lio en un plis plas, el sillin ya ta cambiao, y la foto si acierto a colgala no tien desperdicio, de blanco que era terminó siendo negro, lo que nos falto fue grabar el video la salida de cadena y donde se metió la hija ****.....y a todas estas la ruta era facil...cagon los paisanos y los trancos que dejan pol camín. Na tío a ver que me dicen pero me lo pusieron bastante negro por la postura medio erguida de la mtb, favorece mas el ir tumbao en carretera, pero bueno pa lo que tuve hoy encima la bici....jejejejeje.[​IMG]

15. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la nueva fijación que consite en una aleación de nylon mezclada con pvc que me parece que se llama cuerda de alpaca, que al menos aguantó hasta Grao, eso si tuve que hacer un torniquete metros mas abajo que casi lo reviento.

17. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool:lool:lool:lool:lool:lool

Última edición: 6 Ago 2011
  18. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No había forma mas rara de que se saliese, la **** que lo parió!!!! jejejejeje. Voy llevalo a la tienda a ver por donde respiran? Como tengo que llevar al bici a la revisión esa que ye gratis...

19. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA SALDRE SOBRE 10.30 O 11.00 SI ALGUIEN SE APUNTA SERA BIEN RECIBIDO.............

20. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    sí consigo despertar ( trabajo de noches ) me apunto. hoy he estado dandole los retos a la ruta ke OS prometi pa este sábado, zona de las regueras, muy divertida. nos vemos, ya OS iré notificándo el resto. en principio el sábado Onde el edi a las 9:15 pa salir a las 9:30

Compartir esta página