GRAN EXITO SAN SILVESTRE MOSCONA - GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN Y A LOS PARTICIPANTES

Tema en 'Asturias' iniciado por trigo30, 3 Jun 2011.

1. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    aver a ke hora kedais mañana gente ke me teneis avandonaooooooooooooooo............

2. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo salgo a las 11:15 de La Mandragora, o como se llame ahora.

3. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, primera salida a probar la bici de carretera, dios que raro me veia, poco a poco haciendome a ella porque kiero cambiar y busco el cambio arriba y no en las manetas....y pa beber agua vaya show!!!!!! pero bueno poco a poco que hoy debio de ser el shock de veme ahi tan tumbao jejejejeje. Ayer hubo mayadura? porque no se ven comentarios al respecto.....

4. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    aki os dejo una marcha ke hay el dia 20 de este mes mu cortina y con mucho encanto.............alrededores de la playa de bayas y aeropuerto ademas es el sabado a las 4 de la tarde....yo ire asi ke si alguno se apunta aver si me avisa
    ……………este es el link…………•••••••I MARCHA BTT FIESTAS DE SAN ROMAN(NAVECES-20 AGOSTO••••••••••••••

---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ----------

eloy ya tengo el dia pedido pal sabado espero estar con vosotros aver si sumamos un buen grupo y pisamos esos caminos de las regueras.......

5. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    a ver cuántos nos juntamos, ke parece más difícil juntarnos a ke toke la lotería, jejeje!!!

6. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué más da juntarse Eloy, si luego nos vas dejando pol camín....!!:cuñao:cuñao

A ver si el sábado se me arregla ir y os tiro unos ataques-lanzadera de esos....Mañana a ver si engancho a alguno de estos pa salir a pedalear un poco por la tarde, ya os dejaré aviso aquí por si quereis ir alguno...!!:biker

Por cierto, la ruta del otro día jugosina, sufrí como un ****** pero a base de sufrir se coge fondo y experiencia...(y a base de llevar "cebadas"...).Esa foto qué ho??

7. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ahi, ahi, ke no se diga, acabando las rutas hasta el final. la foto la tengo aki n el tfno. a ver sí la subo está noche

8. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YA me cogieron el relevo???? Que rápido se coje el pañuelo nin!!!!! Yo ahora a pillar fondo en carretera a ver si con el tiempo mejoro...dios que largos se ponen los dientes macho...pero cuando no se puede no se puede.

9. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    hola chavales, la ruta del sábado ya esta catalogada, podéis preguntarle a chus por ella ke hoy se hizo buena parte de ella.
    las fotos se las pase hoy a chus, ayer no fui kien a subirlas al foro

10. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A LAS 9 Y CUARTO EN EL EDI. NO–-–__--......AL FINAL PUEDO IR...........TAMAÑANANINA............

11. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ok, a ver sí se anima la gente. mañana a las 9:15 en el edi (pa tomar un cafetín ) pa salir a las 9:30

12. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    a ver sí se apunta alguien a la ruta del próximo sábado, día 20 en naveces, estuve viendo algunas fotos del recorrido y tiene muy buena pinta. guerrero ya hablamos mañana sí eso pa kedar pa ir juntos

---------- Mensaje añadido a las 15:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:18 ----------

pd: la ruta tan sólo cuesta 10 euros pa cubrir el seguro de la fede

13. chimbudo

chimbudo chus

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llegare a y media pa aprovechar la cama que efren hoy me arrevento.la ruta va a tar mu chula, con algún baño que otro¡jejr, no digo mas¡

14. chimbudo

chimbudo chus

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si puedo subir las fotos

15. parteayer

parteayer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eloy,al final acepto tu invitación hacia las 9 y cuarto estoy donde me comentaste si no se llegar te llamo.

16. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO AL FINAL PARECE KE NO HE GASTADO UN COMPENSATORIO EN VALDE,JEJJEJEJEJE
    ESTO SE ANIMA..............

17. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chimbo, ya os vi que veniais muy fuerte siguiendo la estela del coche pa que vos quitara el aire, yo al final pense que no llegaba a Grao.

18. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    hasta luego pues....( es ke sólo faltan unas horas jejeje):globero:eek:la

19. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de unos 'preñaos' y una tableta aspirinas ya tamos listos pa otra liada. Interesante ruta por la, para mí, poco explorada zona Les Regueres. Eloy llevónos por unos caminucos bien guapos que habrá que volver a visitar. :aplauso2

Sin discusión lo mejor de la ruta el coral y los peces de colores. Lástima que no aguanto 2 min. en apnea....:cuñao
    Nos vino de miedo ese remojón, ahora que con tanto "jabón" siempre fae falta un poco de agua.

Hasta la próxima rapaces, que habrá que tar más dopao.

Salú.

20. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    buenas gente, acabó de estar viendo fotos en el foro de la ruta del sábado en naveces y la verdad ke esta gente se lo esta currando de lo lindo. los ke podías sí os apetece podríamos ir hasta naveces pa hacer la ruta, son sólo 20 minutos desde grao y seguro ke merece la pena. de momento vamos guerrero y yo, sí alguien más se apunta ke avisé x el foro

Compartir esta página