GRAN EXITO SAN SILVESTRE MOSCONA - GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN Y A LOS PARTICIPANTES

Tema en 'Asturias' iniciado por trigo30, 3 Jun 2011.

1. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    muy buenas gente, pues eso ayer subí a somiedo con la btt pa subir la farrapona, ver los lagos de salencia, cruzamos por ca'mayor para luego descender por un sendero hacia la mitad de la pista ke sube al lago del valle. el día fue impresionante no hubo ni una nube en todo el recorrido.
    una vez en la pola me encontré con Félix y ana (asturcones) ke ya estaban por allí, iban a salir a marcar el terreno y las vías de escape después de los problemas ke tuvieron con las autoridades del parke (casi tienen ke suspender la marcha) ya está todo solucionado, así ke los ke vayais vas a disfrutar de una buena marcha. un saludo a todos

2. feitin

feitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad que rodar por los lagos de Saliencia es una pasada, que cosa más wapa eh

Se puede preparar para hacer una ruta guapa, saliendo y llegando a Veigas, para luego metese una buena caldereta de cabrito en el bar, ñam ñam

Serán unos 32 kms, la mitad subir por carretera hasta la Farrapona, luego un poco pista por la Mina hasta subir a la Veiga de Cerveriz (un repechuco de nada oh) y seguir en llano por la Veiga de Ca´mayor hasta ver el lago del Valle, pa luego tirase abajo hasta la pista que va al Valle (también se puede dar pa atrás y acercase al lago y pegase un chapuzón) y del Valle bajar por Redigobia hasta volver a Veigas, por una pista pedregosa (aunque esta semana las estuvieron arreglando de cara a la Travesia que subirá por ahí).

Eloy, ¿vosotros del Valle bajasteis a la Pola por el camino viejo del Coto?

La osita cachonda debio tener en vilo a todo Asturcón Btt esta semana, pero por fin las autoridades competentes entraron en razón, y van a dejar disfrutar de la travesía a todos.
    Espero que no haga tanto calor como hoy

Saludos

3. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    no ke va, está prohibido, acceso restringido sólo a uso ganadero. yo bajé hace unos meses desde el lago por el camino viejo con lolo (el de reconco) en una ruta ke organizó com los bomberos y cuando ya habíamos bajado la mitad nos topamos con seprona y nos dijeron ke no se podía circular por ahí, al final nos dejaron seguir pero nos recomendaron pedir permisos en las oficinas del parke.
    como mañana suban de veiga al valle, se de alguno ke otro ke va a vagar trito (jejeje)

4. feitin

feitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que voy optar por la opción de comprar una yegua, y cuando me paren, decir que vengo de dai de comer.

Mañana se sube por ahí, aunque la mayoría creo que a patita, eso si sobrevivimos a la bajada hasta la Llamera, porque me la conozco bien, y nunca crei que la haría en bici. Mi padre me decía ayer que tabamos locos, que imposible.

Hoy duermo allí, así que aprovecharemos pa ir quitando algún morrillo del camín.

A ver si el sábado hay una buena etapa nocturna por la Pola, y así tenemos excusa pa libranos del tute del domingo, que aunque no conozco la zona, en el vídeo tiene muy buena pinta.

Saludos

5. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace cuatro años, nos juntamos unos cuantos "intrépidos deportistas" para celebrar el día de Asturies con ruta de categoría por la zona. Una disculpa para darnos el homenaje padre en Veigas. Todavía me sale en las analíticas el colesterol de aquella impresionante fartura.

Preciosa ruta, espectaculares paisajes en un día perfecto.

Cortesía de Rubén (Resete-e)

6. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUIEN SALE MAÑANA LUNES POR LA MAÑANA_+_

7. feitin

feitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto más guapa taba la Farrapona con sus adoquines y ese color rojito del mineral del Hierro, como se ve en las fotos. De crio subiala en la mia California.

Recién llegao de La Pola de la Travesia, y tras terminar con sólo un rasguño en la rodilla, algún moraton y un par de pinchazos pa reparar, sólo decir que mucha dureza y sufrimiento, pero Somiedo ye impresionante. De porte, 15 minutos oficial, muchisimos más pal público en general. Había gente muy muy sobrada, y gente bastante justina, pero lo importante, terminar y disfrutar.

Lo que ya conocía, en bici, se ve de otra manera, y lo que no conocía, hay que ir pensando en hacelo a pata.

Todo perfect.

Tú, Guerrero, siempre tuviste buen horario eh jaja

8. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    gerrero, yo seguramente salga x la mañana, lo ke pasa ke hasta después de las 11:15- 11:30 no puedo salir ke tengo ke hacer algunas cosillas, sí te viene bien cuelgaloen el foro, ya tengo pensada la ruta

---------- Mensaje añadido a las 20:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:12 ----------

sí alguien más se kiere apuntar es bienvenido

9. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    vale pues te espero,a las 11 te llamo pa ver a ke hora kedamos......

10. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ok, mañana la preparamos entonces

11. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    por ondi te metisti???, el sabadu vite de refilon en la salida peru despues desapareciste y nun volvi vete en todo el finde.
    tayuelu vaya tiempos, todabia nos veiamos la churra cuandu mirabamos pa baxo, y recuerdo el ostion que me mame.
    ¿¿algunu va el sabdu pa brañiella??

13. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si lo visteís ya, pero por si acaso os lo cuelgo por aquí. Yo ando pendiente de un hilo y no sé si podré ir porque ese finde igual no estoy, pero hay gente calentada pa ir, por si os interesa:

Tiene una pinta tremenda, hay un hilo al respecto por el foro de quedadas y salidas de Asturias y más información en la página web de los compañeros pravianos:

http://www.lindecubel.es/

14. feitin

feitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo nun te ví hasta el domingo, q salía yo de duchame del polideportivo y llegabais unos cuantos asturcones a por los regalos jeje

La verdad, que mira que nos juntamos un buen rebaño de valientes jeje

A ver si coincidimos pa otra, aunque sea por aquí cerca

Chau

15. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    hola gente, hoy voy a salir n btt +- 4:30 de la tarde, sí os apetece pasó x delante de la mandrag. sobre esa hora:grin:

16. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    bueno, pues eso, ya llegué me salió una rutuca bastante chula, estoy pensando en preparar una más o menos por está zona.
    la dificultad técnica es más bien baja y la dificultad física media, es una ruta de 3 horas y media aprox. hay fuentes para recargar, y bueno en cuanto lo tenga preparado, haber sí os subo las fotos ke sake de la ruta pa ver sí os animo a coger la bici, jejeje.....

18. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Eloy, en cazarutas de Grao, yo a ver si el 22 de este mes me dicen que tengo, que ya llevo mes y medio parao y tengo un mono de bici que pa que contar, pero bueno yo me tiraré en cuanto pueda a hacer carretera que tengo al Focus ahi aparcada y me mira con unos ojinos...y tengo que cojer tono en las piernas poco a poco y esperemos que la rodilla no se resienta.

19. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    venga trigo, ke no sea nada y a rodar en cuanto se pueda

20. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    mañana sabado, kedamos a las 10:30 para dar una vueltina por los alrededores. salimos desde la mandragora:lol::lol:

Compartir esta página